Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El fútbol está acogiendo a mucha ******. Muchas gracias a Xabier po intentar que esto cambie.
    intentar el que??? si este tío quisiera ya habría echado a los proetarras que andan por allí, pero seguro que este tío se mea en los pantalones cuando le dicen algo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Tantos años haciendose las victimas por. Aitor zabaleta y son ellos lo mismo.
      ¿Son todos así?¿También lo es Xavier?, Sabes cual es uno de los lastres de este país que tendemos a generalizar y so es muy pero que muy malo. ¿Es que acaso Aitor no fue una víctima?, ¿Qué hizo mal ir a ver a su equipo?. Madre mía si es que se me quitan las ganas hasta de ir al fútbol, cuantas barbaridades Dios mío. Con la actitud que hay ahora mismo en la Sociedad y el futbol lamentablemente es una representación, ¿nos tocará otra vez hacer el ******* como en el 36?

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        intentar el que??? si este tío quisiera ya habría echado a los proetarras que andan por allí, pero seguro que este tío se mea en los pantalones cuando le dicen algo
        Y tu que **** sabes lo que hace o deja de hacer este hombre. Al menos el no echa la vista hacia otro lado, como hace la inmensa mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues sí que empieza bien Fran Montes de Oca, el nuevo fichaje de Al final de La Palmera.
          Para él una patada en la cara con resultado de pérdida de consciencia es "un incidente que no fue a mayores"

Denuncian una paliza a cuatro seguidores béticos
          Escrito por Fran Montes de Oca

La previa del choque entre la Real Sociedad y el Real Betis también dejó su parte negativa en forma de algún que otro incidente que, por fortuna, no fue a mayores, entre aficionados en las inmediaciones del estadio de Anoeta. Entre ellos, Xabier Almandoz, presidente de la Asociación de Aficionados de la Real Sociedad Gure Reala, denunció una agresión a cuatro seguidores verdiblancos antes del encuentro entre el Betis y el conjunto donostiarra. Almandoz comunicó a través de su cuenta de la red social twitter que estaba incluso dispuesto a testificar. "Acabo de presenciar una paliza a cuatro seguidores del Betis. Lamentable y denunciable, así no vamos a ningún lado", explicó el aficionado donostiarra.

Denuncian una paliza a cuatro seguidores béticos
          Para darle una patada en la boca a el, a ver si le parece mucho, poco o regular.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/03/13, 14:30:52.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Y tu que **** sabes lo que hace o deja de hacer este hombre. Al menos el no echa la vista hacia otro lado, como hace la inmensa mayoría.
            ese hombre seguramente este amenazado, que no me extraña nada

Comentario

Comparar esto con el caso Zabaleta es de poco rigor y poco fundamento, dicho esto por todos es sabido que hay bandas anarquistas, y de grupos de extremas que se refugian en el ámbito deportivo para dar rienda suelta a su ideología sin preocuparles el perjuicio que provocan al club en Euskadi grupos abertzale, en el Rayo los famosos Bukaneros, en el Sevilla esos Biris que la liaron sin llegar más lejos este verano... Hasta en nuestro Betis hay porque en todos los clubes hay, deberían de ser perseguidos e imputados como esta recogido en la constitución porque son constitutivos de delitos pero ni se les persigue ni nada así nos va que es mejor ver un partido sentado en casa y más seguro que ir a cualquier estadio repito en Anoeta en el año 97, a mi me cayo de todo, me insultaron me fueron a quitar la bandera del Betis, y en mi se halló el miedo la preocupación y una impotencia tremenda

Comentario

Me voy a poner como el gran Gila

- "Alguien a fumao cannabis"
                - "no dice nada más que pamplinas"

Comentario

vamos a dejarlos, que los pobrecitos son unos santos que nunca han matado ni a una mosca, deberían de sacarlos todos a la calle hombre

Primero aprende a leer compañero..

Comentario

Qué asco de ********, que evidentemente no representan a la afición de la Real Sociedad. Un abrazo a esos cuatro béticos.

Comentario

Ultras fuera del fútbol YA!!

Comentario

Yo he tenido la suerte de ver al Betis en San Sebastián y la gente era de lo más educada. Ningún problema. No podemos generalizar por cuatro ********.

PD.- Y vaya tela lo bien que se come allí!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Me voy a poner como el gran Gila

- "Alguien a fumao cannabis"
                          - "no dice nada más que pamplinas"

No creo que sea cannabis, tiene pinta de decir muchas pamplinas desde shiquetito

Comentario

Lo peor es que la policia los cogio, los identifico, y luego los dejo en libertad!!! Es que es la poia...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Lo peor es que la policia los cogio, los identifico, y luego los dejo en libertad!!! Es que es la poia...
                              Pues eso aún me parece más grave

Comentario

si me vas a decir el nombre dímelo, si lo prefieres me lo dices por privado y quedamos, a si me lo dices a la cara, sin acritud. Yo no estoy hablando de la gente del país vasco, pero nada tu por lo que ves de comprensión lectora andas cortito, un saludo "hamijo"
                                Eres un provocador, quedamos y me lo dices a la cara, de que vas? Tu estas hablando de la afición de la real como si todos fueran Etarras asi que no mientas y por suerte para mi ni soy tu amigo y hamijo ni nada de eso gracias a dios no tengo el gusto de conocer a gente como tu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X