Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Lamentable,no me cabe la menor duda,que estos desalmados(como tantos otros)no representan a ningún club....

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      tu en tu linea, diciendo tonterías sin sentido por doquier , por cierto tu que has estado allí en medio viendo como pegan con bates de beisbol, les has visto con bandeas nazis? eso no te lo crees ni tu, si no pon aquí alguna foto, y no vale buscarla en el google
      Las tonterías las pones tú, y la insensatez, sólo por defender a "personas" que espero no tengan nada que ver contigo...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        Las tonterías las pones tú, y la insensatez, sólo por defender a "personas" que espero no tengan nada que ver contigo...
        yo no defiendo a nadie, pero me da coraje que salte con que "he visto matar, asesinar, y caer una bomba nuclear en mi casa" y después es todo mentira

Comentario

yo no defiendo a nadie, pero me da coraje que salte con que "he visto matar, asesinar, y caer una bomba nuclear en mi casa" y después es todo mentira
          Es que da igual que sea mentira o verdad; lo que importa es que hay animales por ahí que son capaces de ello. ¿Solo porque no sea verdad ya deben ser exculpados de llevar la violencia allá donde van cuando dicen "representar" a "su" equipo? Por Dios, si el otro día mandaron a un hospital a un aficionado del Atlético por darle con ¡UN CINTURÓN! en una oreja, ¿no crees que es veraz lo de que puedan hacerlo con un bate? ...
          Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 04/03/13, 12:19:50.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Lamentable suceso en la previa del encuentro

Un grupo skinhead, sin distintivos realistas, pegó una paliza a un hincha bético

n.g. - Lunes, 4 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 05:23h

Los agresores, que no llevaban ninguna distinción de la Real Sociedad, agarraron a uno de los aficionados rivales de la bufanda y comenzaron una brutal paliza sin mediar ninguna provocación. Uno de los agredidos recibió una brutal patada en la cara, que le tuvo varios minutos sin conocimiento, mientras sus compañeros se recuperaban de los golpes sufridos.
            Lamentable suceso en la previa del encuentro . Noticias de Gipuzkoa
            Pues sí que empieza bien Fran Montes de Oca, el nuevo fichaje de Al final de La Palmera.
            Para él una patada en la cara con resultado de pérdida de consciencia es "un incidente que no fue a mayores"

Denuncian una paliza a cuatro seguidores béticos
            Escrito por Fran Montes de Oca

La previa del choque entre la Real Sociedad y el Real Betis también dejó su parte negativa en forma de algún que otro incidente que, por fortuna, no fue a mayores, entre aficionados en las inmediaciones del estadio de Anoeta. Entre ellos, Xabier Almandoz, presidente de la Asociación de Aficionados de la Real Sociedad Gure Reala, denunció una agresión a cuatro seguidores verdiblancos antes del encuentro entre el Betis y el conjunto donostiarra. Almandoz comunicó a través de su cuenta de la red social twitter que estaba incluso dispuesto a testificar. "Acabo de presenciar una paliza a cuatro seguidores del Betis. Lamentable y denunciable, así no vamos a ningún lado", explicó el aficionado donostiarra.

Denuncian una paliza a cuatro seguidores béticos

Comentario

pues nada, ya podemos ir haciéndole un busto a este tío. Fuera bromas, ya sabemos la gentuza que hay por allí, que se puede esperar de un equipo de fútbol que organiza partidos en favor de los presos de eta, pues eso.
              Ahora este foro que es un foro político????

Si tu votas al P.P, crees que por eso el Betis es del P.P

Deja en paz a ETA que estamos muy tranquilos sin ellos....

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                Quiero pensar que no estará la politica detrás de estos incidentes.Ya me entendeis...
                De verdad lo dudas...? EL 90% de las peleas en el fútbol español son por política, es así de triste pero es la realidad

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Tantos años haciendose las victimas por. Aitor zabaleta y son ellos lo mismo.
                  Los que hicieron lo de Aitor Zabaleta eran T.ontos, los que hicieron eso ayer eran T.ontos, pero desde luego
                  tu comentario es el colmo de los T.ontos

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                    Ahora este foro que es un foro político????

Si tu votas al P.P, crees que por eso el Betis es del P.P

Deja en paz a ETA que estamos muy tranquilos sin ellos....
                    vamos a dejarlos, que los pobrecitos son unos santos que nunca han matado ni a una mosca, deberían de sacarlos todos a la calle hombre

Comentario

tu en tu linea, diciendo tonterías sin sentido por doquier , por cierto tu que has estado allí en medio viendo como pegan con bates de beisbol, les has visto con bandeas nazis? eso no te lo crees ni tu, si no pon aquí alguna foto, y no vale buscarla en el google
                      Hombre quien dice sacar una bandera nazi, dice sacar una bandera de España con el poyo, cantar el cara al sol, sacar banderas "antisharp", hacer gestos racistas, etc etc... de eso fotos las que quieras

Comentario

pues nada, ya podemos ir haciéndole un busto a este tío. Fuera bromas, ya sabemos la gentuza que hay por allí, que se puede esperar de un equipo de fútbol que organiza partidos en favor de los presos de eta, pues eso.
                        Tu solo tienes un nombre y es el de .... En el pais vasco hay de todo gente buena y gente mala, diciendo lo que dices habria que verte si hubieras nacido alli.

Comentario

si, muchos ultras del Betis pertenecen a bandas terroristas, la banda del pimiento en concreto
                          Que tiene que ver el Terrorismo con los cuatro ****** que hay en todos los equipos.

Comentario

a ver si fueron unos skln los proetarras y los ultras de la real no tienen que ver,de hecho con la real a diferencia del athletic siempre nos trató bien y de donde creéios que vino esnaola?

Comentario

El fútbol está acogiendo a mucha ******. Muchas gracias a Xabier po intentar que esto cambie.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Tu solo tienes un nombre y es el de .... En el pais vasco hay de todo gente buena y gente mala, diciendo lo que dices habria que verte si hubieras nacido alli.
                                si me vas a decir el nombre dímelo, si lo prefieres me lo dices por privado y quedamos, a si me lo dices a la cara, sin acritud. Yo no estoy hablando de la gente del país vasco, pero nada tu por lo que ves de comprensión lectora andas cortito, un saludo "hamijo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X