Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    pues nada, ya podemos ir haciéndole un busto a este tío. Fuera bromas, ya sabemos la gentuza que hay por allí, que se puede esperar de un equipo de fútbol que organiza partidos en favor de los presos de eta, pues eso.
    No, no sé la gentuza que hay por ahí. Seguramente tu tampoco porque no habrás estado allí en tu vida.

Pero hasta ahora, todos los vascos que he conocido son gente de p... madre.

Así que un poco más de respeto al generalizar, que después nos quejamos cuando nos llaman vagos y gitanos.

Comentario

Esto es intolerable en una disciplina deportiva pero de Anoeta me lo puedo esperar, estuve allí viendo en el año 97 el Betis con victoria apoteósica en el último minuto gol de Josete, y aquello fue lamentable mi padre con 4 hijos todos ellos allí presentes vio como me insultaban tiraban cosas por llevar mi camiseta del Betis apenas tenía 11 años y mi hermano menor llorando con 7 años esto es San Sebastián mi segunda casa pues allí vivi en Intxaurrondo casi 5 años, el problema allá es los abertzale de mi... Que no solo corrompen a la comunidad autónoma vasca sino que también le dan mala reputación y mala propaganda Euskadi es española os guste más o menos

Comentario

Si todo el mundo tuviera el mismo gesto que este señor, no habría violencia en el fútbol.

Que mucha gente defiende a los suyos simplemente por ser los suyos, sin darse cuenta de que en toda afición hay seres indeseables que merecen no pisar un estadio en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Tantos años haciendose las victimas por. Aitor zabaleta y son ellos lo mismo.
          No digas barbaridades y metas a todos en en mismo saco,por cierto nosotros también tenemos lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]17438[/ATTACH]

este era twit
            Las cosas se denuncian en la policía o en el juzgado; yo no se la manía de denunciar en la red y de no hacerlo donde hay que hacerlo de verdad

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Tantos años haciendose las victimas por. Aitor zabaleta y son ellos lo mismo.
              A ver, no mezclemos.

1º - Lo de Aitor zabaleta fue un asesinato

2º - Ultras y violentos hay en todos los equipos; lo que hay que hacer es de denunciarlos.

Comentario

Lamentable suceso en la previa del encuentro

Un grupo skinhead, sin distintivos realistas, pegó una paliza a un hincha bético

n.g. - Lunes, 4 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 05:23h

Donostia. La previa del duelo ante el Betis dejó una lamentable noticia para los intereses del deporte y de la Real. En los aledaños de Anoeta, a las puertas del conocido bar La venta del Curro, un grupo de skinhead pagó su habitual ira contra seguidores béticos que se preparaban para presenciar el duelo liguero.
                Los agresores, que no llevaban ninguna distinción de la Real Sociedad, agarraron a uno de los aficionados rivales de la bufanda y comenzaron una brutal paliza sin mediar ninguna provocación. Uno de los agredidos recibió una brutal patada en la cara, que le tuvo varios minutos sin conocimiento, mientras sus compañeros se recuperaban de los golpes sufridos.
                La Ertzaintza no llegó a tiempo de intervenir, pero sí detuvieron a tres personas para identificarles, pero al parecer todos fueron puestos en libertad. Llama la atención la falta de cobertura policial en las previas de los partidos, ya que lamentablemente estos asuntos se está convirtiendo en algo habitual en los prolegómenos de los duelos realistas.

Lamentable suceso en la previa del encuentro . Noticias de Gipuzkoa

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  No digas barbaridades y metas a todos en en mismo saco,por cierto nosotros también tenemos lo nuestro.
                  si, muchos ultras del Betis pertenecen a bandas terroristas, la banda del pimiento en concreto

Comentario

si, muchos ultras del Betis pertenecen a bandas terroristas, la banda del pimiento en concreto
                    No, pero les he visto quemar coches, pegar a gente con bates de beísbol, llevar escondidas navajas y exhibir banderas nazis.
                    No sé si son bandas terroristas, pero los de la banda de las Cigarreras no llevan esas cosas -a no ser que peguen a la gente con trombones y contrafagots.

Comentario

Menuda gentuza, el problema es que casi siempre los presidentes de los clubes se bajan los pantalones ante los ultras violentos y así no vamos a ningún lado.

Comentario

Lamentable y execrable. Suceda donde suceda.

Espero que los béticos agredidos se recuperen pronto, denuncien y que a los *********s que los agredieron se les quiten las ganas de ir dando palizas a aficionados al fútbol del equipo visitante (y, a veces, del propio). Agradecer el mensaje de twitter del seguidor realista que denuncia por ese medio y se ofrece a testificar.

Por lo demás, a ver si dejamos de justificar cosas que no tienen justificación, ocurran en los aledaños de Anoeta, del Villamarín o del campo que sea y tengan los protagonistas que tengan.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/03/13, 11:38:16.

Comentario

Que pena que haya gente así, de verdad. QUe haya que replantearse ir al fútbol por esta gentuza, tiene narices.

Comentario

Lamentable. Esta gente tendría que estar en la cárcel unos buenos añitos. Pero no generalicemos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, pero les he visto quemar coches, pegar a gente con bates de beísbol, llevar escondidas navajas y exhibir banderas nazis.
                              No sé si son bandas terroristas, pero los de la banda de las Cigarreras no llevan esas cosas -a no ser que peguen a la gente con trombones y contrafagots.
                              tu en tu linea, diciendo tonterías sin sentido por doquier , por cierto tu que has estado allí en medio viendo como pegan con bates de beisbol, les has visto con bandeas nazis? eso no te lo crees ni tu, si no pon aquí alguna foto, y no vale buscarla en el google

Comentario

tu en tu linea, diciendo tonterías sin sentido por doquier , por cierto tu que has estado allí en medio viendo como pegan con bates de beisbol, les has visto con bandeas nazis? eso no te lo crees ni tu, si no pon aquí alguna foto, y no vale buscarla en el google
                                tu entrenas ¿a que entrenas?
                                si no no me lo explico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X