Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Ante la duda y despues de leerte en muchos post esta claro que confio mas en que Bilbo no este mintiendo,pienso lo mismo que Paleto.
    yo después de leerte en muchos post he llegado a la conclusión de que eres sevillista, un saludo "hamijo"

Comentario

Paz hermanos béticos

Comentario

hola a todos. Aunque soy nuevo registrado, os llevo leyendo desde hace muchísimo tiempo. Mas o menos desde el 2007.
        Veo como sois de ideas y eso.
        Mi mensaje va hacia el forero iambetis. Todos los mensajes que llevo leido de usted, me parece cuanto menos despreciables.
        Usted no rebate cualquier tema, sino, que usa el insulto fácil y siempre despreciando a cualquier persona que lee este foro.
        No se que ganaría el forero Bilbo para hacer eso del photoshop. Espero que por lo menos sea usted baneado del foro, por el simple hecho de que ya es demasiado lo que usted hace por este foro sin respeto ninguno.

Sobre el tema, me parece lamentable. Esto no se acaba nunca.

Comentario

Por cierto, ya está bien de llamar "ideología política" al balbuceo de cuatro analfabetos, con banderas y cánticos fácilmente intercambiables.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/03/13, 12:15:59.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            yo después de leerte en muchos post he llegado a la conclusión de que eres sevillista, un saludo "hamijo"
            Conio me delataste.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              teniendo en cuenta que no llegaste a la conclusión de que la sopa se tomaba con cuchara hasta los 18 (y porque te apuntaron a un cursillo), tampoco es para fiarse mucho de tus "conclusiones"...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                teniendo en cuenta que no llegaste a la conclusión de que la sopa se tomaba con cuchara hasta los 18 (y porque te apuntaron a un cursillo), tampoco es para fiarse mucho de tus "conclusiones"...
                como te expresas, digno del de tu avatar, cuantas pagas recibes del estado?

Comentario

¡Atensión!, tened cuidado, que se ha metido un virus en este post, que no tiene cohones de quitarlo ni el mismísimo kaspersky.

Comentario

Comentario

• Re: Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Un poco de tranquilidad
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tranqui.gif
Visitas:	1
Size:	1.023,9 KB
ID:	6446603

¿por qué será que en todos sitios hay gente a los que les gusta tocar los cohones?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tocahuevos.gif
Visitas:	1
Size:	1.015,9 KB
ID:	6446604

Comentario

• Re: Paliza a cuatro béticos antes del partido ante la Real

Se supone que aquí en este post denunciamos las agresiones a unos béticos y aquí se vais a agredir "virtualemnte" y faltaros el respeto, por favor , dejémoslo estar así.

Pd: Yo siempre del lado de Bilbo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X