Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gracias Robert

    Entre Robert y no tener nadie en el banquillo... me quedo con robert puede que su porcentaje de ocasiones goles subiera... el año pasado jugo menos y metio mas...

    Comentario


    • #17
      Re: Gracias Robert

      es que el legendario es el legendario, esta mu rico y una ves que se prueba.....pero vamos que este robert nunca sera Legendario

      Comentario


      • #18
        Re: Gracias Robert

        gracias robert..

        Comentario


        • #19
          Re: Gracias Robert

          jajaja, gracias por que? Yo doy las gracias a los jugadores cuando se van si han sentido al betis y han hecho su trabajo como profesionales. Sin ir mas lejos, Lembo no es e central que yo quiera para el betis, veria bien que se fuera, pero al menos como un profesional a estado alli siempre, sin una palabra mas alta que la otra, incluso cuando lo dejaron sin ficha y cuando ha salido ha intentado hacer su trabajo. A el le daré las gracias. pero a Robert?? XDDDD por que?por haber marcado algun gol? ***** si es que es delantero, solo faltaba que no hubiese marcado ninguno.

          nada nada, con viento freco que se lo lleva calentito y no ha tenido ninguna implicacion en los objetivos del equipo.

          Comentario


          • #20
            Re: Gracias Robert

            Ta lueguito robert, no vuelvas de visita

            Comentario


            • #21
              Robert de Pinho

              Todos estamos de acuerdo en que es un auténtico paquete, pero hay que reconocer que luchar lucha y roba pelotas desequilibrantes y que aunque falle las más claras, mete goles de estar ahí, aunque sean de empujarla o fáciles el tío siempre espera el fallo del defensa y está en el sitio adecuado. Nueve goles y sin jugar toda la temporada porque ha habido miles de partidos en los que a jugado Edu delantero, Sobis arriba, e infinitos inventos de Piruleta y Luis.
              Este delantero para un equipo que aspira a la permanencia o a el ascenso en 2ª no está mal.

              De todas maneras, todos estamos de acuerdo en que es un autentico paquete.

              Comentario


              • #22
                Re: Robert de Pinho

                Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                De todas maneras, todos estamos de acuerdo en que es un autentico paquete.
                pues entonces pa que tanto escribir equis de

                Comentario


                • #23
                  Re: Robert de Pinho

                  yo me lo quedaria de suplente pero esque, si queremos aspirar a algo de debe contratar a un delantero de garantias, porque (dios no lo quiera) si pavone nos sale malo, estariamos como el año pasado.

                  Un delantero de garantias ya¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gracias Robert

                    Adios y que te vaya bien.

                    Ajola se fiche a un tio que mejore lo que teniamos, pq si no......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gracias Robert

                      Enga robert un abraso pero no te quede por favor .... Un lacito y pa para mexico le daba dinero y to al equipo que se lo lleve para jugador que ande por el campo y tire de vez en cuando que me pongan a mi que no cobro y por lo menos siento el escudo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gracias Robert

                        te digo que mi abuela jugando lo que ha jugao robert llebaba tantos o mas goles que el,es el tio mas malo que he visto llebar la camiseta del betis y eso ya es decir,decidme que peligro creaba? que regates hacia?que contoles?que sprines?que **** hacia??era como jugar con uno menos todos los balones los perdia en fin es el jugador que mas coraje me ha dado verlo jugar que impotencia en fin le doy las gracias...pero al que ha decidido no contar con este bulto sospechoso que siendo un jugador que no jugaria ni en primera regional eso os lo aseguro yo a sido el delantero titular 2 años seguidos en fin lamentable!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gracias Robert

                          Yo también le doy las gracias. Pero eso no esconde, ni mucho menos, el hecho de que si se quiere crecer este delantero sobra en la plantilla. ¿La razón? Es muy malo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gracias Robert

                            Por cierto, se arregló el tema con el PSV, porque sino todavia lo vemos por aqui algún tiempecito más.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gracias Robert

                              es un profesional, ha marcado unos goles, logico por su ubicacion en el campo y ha cobrado por ello.
                              ha fallado muchisimo y nos ha hecho perder muchos puntos.
                              mi balanza es clara no tengo nada que agradecerle y es de los pocos jugadores que recuerde que 2 equipos se peleen por no tenerle.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gracias Robert

                                Yo por lo unico que tengo que darle las gracias es por los pokitos goles que a marcao y por haberse ido xfin del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X