Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gracias Robert

    Hombre, para no fichar a nadie mas casi q lo dejo en el banquillo... pero no se... la verdad es q falla mucho, es un manta!

    Comentario


    • #62
      Re: Gracias Robert

      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Este post es para darle las GRACIAS en mayusculas a Robert de Pinho y le deseo toda la suerte del mundo en el futuro.

      Las Gracias por que?? pues mirad este jugador a marcado muchos goles y entre ellos muy importantes para que estuvieramos en 1ª la temporada pasada, si en esta temporada le hemos dado las gracias a Edu, Robert tambien las merece.

      Sus goles al Villarreal, Bilbao, Sevilla, Deportivo de la Coruña, en la ultima jornada del año pasado al Mallorca, Zaragoza, etc etc ....... Se merece que salga bien de un gran club como este.

      Mi opinion es que Robert no se merece el trato que le dais la gran parte de la aficion del Betis, este hombre nos ha salvado del infierno a base de goles, os guste o no, pero en mi opinion me hubiese gustado que se quedase en el Betis por merecimiento propio.

      1 saludo.

      Tambien se fue en diciembre y volvió cuando le salió de los webos. Si no hubiera estado él, otro que hubiera venido tambien hubiera marcado esos goles.

      Comentario


      • #63
        Re: Gracias Robert

        Gracias por los servicios prestados.Toda la suerte del mundo.

        Comentario


        • #64
          Re: Gracias Robert

          Gracias por el gol que le marcaste al villareal. Lo mejor que hiciste aquí.

          Por otro lado, intenta no irte de fiesta en la ciudad de la que sea tu proximo equipo. A un delantero como el de calidad limitada, el fisico es fundamental.

          Pd. Celebro que se vaya. Demasiados jugadores de rendimento sospechoso tenemos ya. Necesitamos gente que sume, y no que reste.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X