Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Robert

Bueno Robert q sepas q tus amigos de Ritual,Antique y demas salas te echaremos de menos puesto q te hinchabas a cubatas, y llenabas la caja...por q nunca estuviste en un equipo más de dos años seguidos???? Quizas por q en el primero corrias como un jabato, disputabas todos los balones apretando a defensas y porteros y en el segundo te tocabas las bolas????????????? Opción de compra por favor q me encuentro inestable!!!!!
    VALIENTE ENGAÑO!!!!

Comentario

gracias Robert por haber fallao ese penalty en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Este post es para darle las GRACIAS en mayusculas a Robert de Pinho y le deseo toda la suerte del mundo en el futuro.

Las Gracias por que?? pues mirad este jugador a marcado muchos goles y entre ellos muy importantes para que estuvieramos en 1ª la temporada pasada, si en esta temporada le hemos dado las gracias a Edu, Robert tambien las merece.

Sus goles al Villarreal, Bilbao, Sevilla, Deportivo de la Coruña, en la ultima jornada del año pasado al Mallorca, Zaragoza, etc etc ....... Se merece que salga bien de un gran club como este.

Mi opinion es que Robert no se merece el trato que le dais la gran parte de la aficion del Betis, este hombre nos ha salvado del infierno a base de goles, os guste o no, pero en mi opinion me hubiese gustado que se quedase en el Betis por merecimiento propio.

1 saludo.
        de acuerdo contigo. adios y gracias robert, pero no vuelvas.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin_Sanchez Ver Mensaje
          gracias Robert por haber fallao ese penalty en el derbi.
          uff no me lo recuerdes............................

Comentario

Sí, cierto, Robert no es un superclase del regate, y no es un delantero como los que suelen gustar aquí, y con toda seguridad no tenga sitio en un Betis con aspiraciones acorde a su historia. Pero también es verdad que en un año y medio ha marcado más goles que muchos otros a los que algunos idolatran. Sea como sea ha sido el que ha marcado goles, y no otros que, amparados en no se que amor por los colores (que me harto de buscar) o reputación antes de llegar al club (que luego aqui no demuestran) gozan de la simpatia de la afición inexplicablemente. A veces perdemos el norte, y todavia estamos echando de menos a jugadores que echamos como a perros... y que no se ficha a nadie que lo mejore... Y se ponga la peña como se ponga, no me explico (hay tantas cosas que no tienen explicacion...) como tenemos que soportar aqui a Miguel Angel, al cual no he visto hacer absolutamente nada en este equipo... y que hace Varela hasta marcando goles en el Mallorca...
            No digo que tengamos que retener a Robert, pero si hay alguien que merece respeto en nuestra delantera, y que le demostremos eso que a menudo olvidamos de "de bien nacidos es ser agradecidos" es él...

... y lo de compararlo con Dani... ya de traca vamos. Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Este post es para darle las GRACIAS en mayusculas a Robert de Pinho y le deseo toda la suerte del mundo en el futuro.

Las Gracias por que?? pues mirad este jugador a marcado muchos goles y entre ellos muy importantes para que estuvieramos en 1ª la temporada pasada, si en esta temporada le hemos dado las gracias a Edu, Robert tambien las merece.

Sus goles al Villarreal, Bilbao, Sevilla, Deportivo de la Coruña, en la ultima jornada del año pasado al Mallorca, Zaragoza, etc etc ....... Se merece que salga bien de un gran club como este.

Mi opinion es que Robert no se merece el trato que le dais la gran parte de la aficion del Betis, este hombre nos ha salvado del infierno a base de goles, os guste o no, pero en mi opinion me hubiese gustado que se quedase en el Betis por merecimiento propio.

1 saludo.
              Gracias por hacer su trabajo durante 1 año, pero nada más, sus goles nos evitaron de descender seguro y hay que estar agradecidos pero por su última etapa no, no seré yo quien insulte a un jugador del Betis eso si, tampoco tiene culpa de ser tan mal jugador.

Comentario

Esperabamos mucho mas de ti. Eres un fraude. Nunca triunfaras en ningun equipo porque no eres una persona seria sino un vividor. Te deseo la peor de las suertes.

Comentario

Me parece muy acertado este post.

El pasado año nos salvo el solito del descenso,y este año ha colaborado,siendo el maximo goleador.Otros,en cambio,con mas nombre no han aportado ni la mitad.Otro de los jugadores a los que ha cogido ojeriza.

Comentario

es de buen nacido ser agradecido asi que lo dicho

Comentario

Que tengas suerte, Robert.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                        Esperabamos mucho mas de ti. Eres un fraude. Nunca triunfaras en ningun equipo porque no eres una persona seria sino un vividor. Te deseo la peor de las suertes.
                        sin ser seria ha marcado mas goles , que la mayoria de la plantilla junta , al menos respeto hacia el futbolista

Comentario

Yo no le perdono lo malisimo que es y su fallo en el penalti contra las ******.

Saludos

Comentario

pues gracias por los goles que a marcado y tambien por los que no a marcado?

adios y espero q no vuelva más por el villamarín...porque los goles que ha fallado...

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                              sin ser seria ha marcado mas goles , que la mayoria de la plantilla junta , al menos respeto hacia el futbolista
                              A este le pagan por marcar goles. Yo no le doy las gracias a un tio por hacer lo que se supone que tiene que hacer, que la pasta la cobra. Ahora bien, el tio este ademas es un vago y un chulo. Que si vengo de vacaciones cuando me da la gana, que si me voy, que si me voy de copas. Si, ha metido goles aunque no muchos, pero tenia que haberse implicado mucho, mucho mas. Ha despreciado al club y a la aficion. A los del PSV se les abrieron las carnes cuando les dijeron que se lo devolvian. No lo querian ni en pintura. Este tio no dura nada en ningun equipo porque no es un profesional, es un VIVIDOR, que trinca la pasta y se va. Lo mas probable es que vuelva a la potente liga mejicana a timar a otro presidente idiota. Robert, eres un FRAUDE.

Comentario

adios paketon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X