Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Robert

    Este post es para darle las GRACIAS en mayusculas a Robert de Pinho y le deseo toda la suerte del mundo en el futuro.

    Las Gracias por que?? pues mirad este jugador a marcado muchos goles y entre ellos muy importantes para que estuvieramos en 1ª la temporada pasada, si en esta temporada le hemos dado las gracias a Edu, Robert tambien las merece.

    Sus goles al Villarreal, Bilbao, Sevilla, Deportivo de la Coruña, en la ultima jornada del año pasado al Mallorca, Zaragoza, etc etc ....... Se merece que salga bien de un gran club como este.

    Mi opinion es que Robert no se merece el trato que le dais la gran parte de la aficion del Betis, este hombre nos ha salvado del infierno a base de goles, os guste o no, pero en mi opinion me hubiese gustado que se quedase en el Betis por merecimiento propio.

    1 saludo.

  • #2
    Re: Gracias Robert

    Gracias por cumplir por lo que te pagan, por marcar goles sí, pero tambien por deambular (lo digo en minuscula, lo siento en mayúscula) durante el último tercio de liga.

    Cada uno tiene lo que se merece.

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias Robert

      Con un lacito pa Mexico,simplemente un paquete mas de tantos que chuparon y chupan del betis...
      saludos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias Robert

        yo tambien me habria quedado con robert, sobre todo viendo que no se va a fichar a nadie mas, ya que como suplente no esta mal del todo y a demostrao que aunque falle muchas tambien mete algunas(9 goles)
        asi que yo me lo hubiese quedado

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias Robert

          Pos yo a este tio nunca le dare las gracias, porque verdad que cuendo tu aces tu trabajo nadie te da las gracias??? pos este tio lo mismo, ha hecho el trabajo que tenia que hacer, y encima mal porque cobrando to lo que cobra ha fallao cada gol que ya estaba dentro, asi que yo por mi parte le dire: VETE Y NUNCA VUELVAS Robert

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias Robert

            Gracias por ser tan bueno, meter 24 goles, y ser el mejor 9 de los ultimos tiempos... tambien gracias por tu compromiso, por volver de vacaciones incluso antes de tiempo, y por dar la cara en el partido mas importante como el de Santander y estar tan comprometido como estabas.... Gracias crack

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias Robert

              Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
              Pos yo a este tio nunca le dare las gracias, porque verdad que cuendo tu aces tu trabajo nadie te da las gracias??? pos este tio lo mismo, ha hecho el trabajo que tenia que hacer, y encima mal porque cobrando to lo que cobra ha fallao cada gol que ya estaba dentro, asi que yo por mi parte le dire: VETE Y NUNCA VUELVAS Robert
              Que pronto se le olvida a la gente que este tan malo nos salvo hace 2 años...

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias Robert

                Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                Que pronto se le olvida a la gente que este tan malo nos salvo hace 2 años...
                Hombre si juega siempre tos los partidos... como minimo que meta goles, que menos se le puede pedir a un delantero, que para poner a ese prefiero a Dani que perdiendo 4-0 contra el Zaragoza se puso al ataque mientras los demas ya no acian na y metio 3 goles y el partio quedo 4-3 perdimos pero lo que importa es que cuando se le necesitaba estuvo ahi y que eso no se lo reconocio nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias Robert

                  Yo pienso que hemos sido (la mayoría) demasiado duros con Robert, vino a mitad de la temporada pasada para salvar la papeleta de meter los goles en un equipo en declive y con pinta de descenso, llegó y dio otra cara a la delantera bética, esto, queramos o no, nos sirvió para salir de ahí. El problema está en esta temporada, misma situación de declive pero diferente resultado por parte de Robert. Falló demasiado, tantos nervios que hemos pasado se han "pagado" en parte por él. La mayoría creo que pensará lo mismo: Gracias por los goles de mitad de temporada pasada, pero macho....que te vaya bonito en otro equipo.....y dejo una pregunta en el aire....¿qué hubiera pasado si Robert le mete el gol al Sevilla en aquel fatídico penalty?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias Robert

                    ...gracias robert...................enga adió..!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias Robert

                      Nunca un jugador en tan poco tiempo ha hecho cambiar la opinión tan radical en la afición. Llegó con su página Web y haciendo un numerito de marketing acojonante, empezó y marcó goles importantes en la temporada pasada. Pero amigo, un día le dijo a Rivas, Arzu, Benjamín, Doblas, etc., esperad que voy ha salir hoy con vosotros, que llevo tiempo en Sevilla y no conozco sitios apenas. Y ahí fué el error de su vida, dejó los goles y se fué con el Legendario y sus compinches y lo único que hacía en el terreno de juego es secarde el sudor con el antebrazo, cada vez que hacía una leve carrerita y le salía el ron por los ojos. Si a este elemento hay que darle las gracias, apaga y vámonos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias Robert

                        Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                        ...gracias robert...................enga adió..!!!
                        y vete por la sombrita....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias Robert

                          le damos las gracias por los goles anotados sin niguna duda tb le damos las gracias por fallar mas manos a manos en la historia de los delanteros del betis las gracias por mandar un penalty fuera del estadio jugando con el sevilla las gracias por sus maravillosos regates con calidad extrema y sobre todo las gracias por sentir la camiseta quillo de verdad hay que agradecerle algo a este paketon? te digo k los beticos hemos sido los que menos nos hemos metido con este paketon eramos el hazmereir de españa!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias Robert

                            Si juega de Delantero, y es titular y encima no mete 7 u 8 goles apaga y vamonos. A lo mejor Dani si es titular en los partidos que ha sido Robert, y digo a lo mejor (porque ya sebemos que no es un crack), habia metido mas goles que el.
                            Gracias Xisco por marcar un gol que nos dio 1 punto
                            Gracias Sobis por marcar un gol al barsa en el ultimo minuto que nos dio 1 punto.
                            Gracias a todos los del Betis que han marcado este año porque gracias a sus goles nos hemos salvado y no solo a los Goles de Robert.
                            Robert, venga ya hombre..........

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias Robert

                              Lo digo por enesima vez: Robert es un delantero normalito pero sólo espero que no echemos en falta sus goles esta temporada por que aunque tengamos mala memoria este tio ha ayudado y mucho a mantenernos en primera.

                              Si es su trabajo y no tenemos que darle las gracias, estoy deacuerdo, pero igual no deberiamos ser tan permisivos con los que cobrando igual por su trabajo no han pegao ni sello ... no hace falta poner ejemplos, no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X