Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

    Capi, tiene la formula magica, El secreto es caerle bien a la aficion, sacar el capote y decir en todo momento que eres muy betico desde chiquitito... eso en el betis de hoy da derecho a quedarse hasta que te jubiles en la plantilla...

    Hoy es de los pocos que atendido a los medios... esta claro hay que llevarse bien con ellos... para que no hablen de uno... no en vano uno ya solo esta para solteros contra casados y en cualquier equipo medianamente con aspiraciones no seria ni suplente... menos mal que cayo sancionado el dia del santander... por otra estupidez en vigo, porque ni para eso sirve la veterania ni para callarse a tiempo... en fin dice que no quiere sufrir y si se sufre otra temporada como la del año pasado, que haces tu jesus capitan... das un puñetazo en la mesa, que para eso eres de los que te duelen los colores, segun tu, o eres de los que sencillamente se apuntan al ya vendran tiempos mejores...

    Lo del portero ya es de los casos que claman al cielo... se permitio el lujo de ningunear al mejor entrenador de la historia reciente del Betis y no reciente, se permite el lujo de irse a pasarselo bien con los ecos todavia de una derrota y el equipo en puestos de descenso, lo hizo esta temporada el dia del betis-mallorca, 0-1 por mas señas... etc.etc.etc.

    por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...

  • #2
    Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

    Pobre Cúper...

    Comentario


    • #3
      Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

      otro añito mas con el protero lenguaron y anda que este año no va hablar nada DOBLAS VETE YA

      Comentario


      • #4
        Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje


        por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...

        esto es una verdad como un puño!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

          Bueno y como lo sabes??, no decian que Doblas lo tenia hecho con el Levante??

          Comentario


          • #6
            Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

            ami no entiendo que capi se quede la verdad capi que ha demostrado?? solo tuvo un año bueno el de juande y el comienzo con victor fernandez pero bueno es muy betico

            Comentario


            • #7
              Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

              Nose con lo de capi no estoy de acuerdo contigo por que a mi de este año ha sido de lo poquito que ma gustao, ahora si Doblas se debeia de ir ya que no queremos un portero de balonmano

              Comentario


              • #8
                Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                Capi debería estar en el cuerpo técnico, como Merino. Mal que me pese, si la temporada pasada hizo bien 2 partidos de 30, ésta ni eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                  Falta Arzu el el lote de canceranos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                    capi esta acabadisiiiimo pero es b etico desde chico y le cae bien a lopera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                      Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                      capi esta acabadisiiiimo pero es b etico desde chico y le cae bien a lopera

                      cachisss si yo le cayese bien a lopera... como soy betico desde chiquitito...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                        Originalmente publicado por vampire-hunter Ver Mensaje
                        Bueno y como lo sabes??, no decian que Doblas lo tenia hecho con el Levante??
                        Cuper no lo ha descartado por que es mas joven que Contreras xk otra cosa no veo.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          cachisss si yo le cayese bien a lopera... como soy betico desde chiquitito...
                          Capi,bajo mi opinion,tiene mucha mas cabida en este equipo que futbolistas como fernando,assuncao,xisco,vogel y ya ni te hablo de benjamin,juanlu,oscar lopez...en su juego tiene mucha verticalidad e incluso fuerza con el balon a los pies,eso si lo veo mucho mas como revulsivo en segundas partes que desde el inicio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Capi,bajo mi opinion,tiene mucha mas cabida en este equipo que futbolistas como fernando,assuncao,xisco,vogel y ya ni te hablo de benjamin,juanlu,oscar lopez...en su juego tiene mucha verticalidad e incluso fuerza con el balon a los pies,eso si lo veo mucho mas como revulsivo en segundas partes que desde el inicio.
                            Lo de que Capi tiene fuerza con el balón en los pies, me imagino que lo dirá usted de broma, porque verdaderamente es para que uno se parta el culo leyendo esa afirmación. Es como si yo le digo a usted que Dani tiene una potencia descomunal...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

                              Por mi parte me alegro que se quede Capi.

                              Grande Capi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X