Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Capi,bajo mi opinion,tiene mucha mas cabida en este equipo que futbolistas como fernando,assuncao,xisco,vogel y ya ni te hablo de benjamin,juanlu,oscar lopez...en su juego tiene mucha verticalidad e incluso fuerza con el balon a los pies,eso si lo veo mucho mas como revulsivo en segundas partes que desde el inicio.
    deberian irse todos esos

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      No me quiero ni imaginar que es lo que haria un equipo que en liga ha quedado mucho peor que el que perdio con el equipo asiatico.
      Tu sabes que esto es muy relativo. En futbol no se puede aplicar esa regla, esto sería como si al ganarle a las ****** ya nos convirtieramos en el mejor equipo del mundo. ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Tu sabes que esto es muy relativo. En futbol no se puede aplicar esa regla, esto sería como si al ganarle a las ****** ya nos convirtieramos en el mejor equipo del mundo. ¿no?
        Relatividad en una tabla clasificatoria,poquita.

Relatividad en estar a diez minutos de descender,poquita.

Relatividad,la misma que perder con un equipo asiatico.

Comentario

capi es dios y doblas un pakete

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Otra temporada con Doblas si que es para pegarse un tiro.
            Ya, un tiro te podrias haber pegao si no hubiese jugao Doblas el ultimo partido, porque el adorado Coque no nos mandó a segunda de puro milagro. Brillantes actuaciones las suyas en los últimos partidos, especialmente en Vigo. Y que yo sepa Doblas si que nos metió en la final de la Copa del Rey y en la Champions, penalty parado en Mónaco incluido.

Y si podeis evitar la palabra "canceranos" os lo agradecería yo y los que sufren o han sufrido en sus familias esa terrible enfermedad. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              cuando metio el gol contra el levante nadie desia na no?
              Nada tío , muditos , hasta no sé si se alegraron , aunque sea por el Betis , ... , no sé , no sé ... algunos con su cabezonería sólo acaban poniéndose en evidencia empeñándose en sacar pecho con sus fallos ...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Relatividad en una tabla clasificatoria,poquita.

Relatividad en estar a diez minutos de descender,poquita.

Relatividad,la misma que perder con un equipo asiatico.
                Es verdad, la relatividad entre la vinculacion de presidentes con entrenadores idolatrados tambien es poquita. La misma que perder con un equipo asiatico.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Capi, tiene la formula magica, El secreto es caerle bien a la aficion, sacar el capote y decir en todo momento que eres muy betico desde chiquitito... eso en el betis de hoy da derecho a quedarse hasta que te jubiles en la plantilla...

Hoy es de los pocos que atendido a los medios... esta claro hay que llevarse bien con ellos... para que no hablen de uno... no en vano uno ya solo esta para solteros contra casados y en cualquier equipo medianamente con aspiraciones no seria ni suplente... menos mal que cayo sancionado el dia del santander... por otra estupidez en vigo, porque ni para eso sirve la veterania ni para callarse a tiempo... en fin dice que no quiere sufrir y si se sufre otra temporada como la del año pasado, que haces tu jesus capitan... das un puñetazo en la mesa, que para eso eres de los que te duelen los colores, segun tu, o eres de los que sencillamente se apuntan al ya vendran tiempos mejores...

Lo del portero ya es de los casos que claman al cielo... se permitio el lujo de ningunear al mejor entrenador de la historia reciente del Betis y no reciente, se permite el lujo de irse a pasarselo bien con los ecos todavia de una derrota y el equipo en puestos de descenso, lo hizo esta temporada el dia del betis-mallorca, 0-1 por mas señas... etc.etc.etc.

por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...
                  Ole las verdades, a ver si se van los dos que tenemos un lastre de canceranos que no nos deja crecer.

OTRO BETIS NO ES POSIBLE....OTRO BETIS ES NECESARIO

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    Nada tío , muditos , hasta no sé si se alegraron , aunque sea por el Betis , ... , no sé , no sé ... algunos con su cabezonería sólo acaban poniéndose en evidencia empeñándose en sacar pecho con sus fallos ...
                    una de 38... asi se justifica un sueldo y una ficha... vaya bagaje para un profesional del futbol... con la exigencia de cierto sector de la aficion... hasta chiquito de la calzada se podria pasar un año en blanco en el betis y algunos seguir diciendo que habia que seguir confiando en el...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      una de 38... asi se justifica un sueldo y una ficha... vaya bagaje para un profesional del futbol... con la exigencia de cierto sector de la aficion... hasta chiquito de la calzada se podria pasar un año en blanco en el betis y algunos seguir diciendo que habia que seguir confiando en el...
                      De exigencia nada, la afición no puede pedir que Capi se convierta en Ronaldinho, no puede pedir que juegue mejor de lo que es. Eso se lo tienes que exigir a quién confecciona la plantilla.
                      Si tu o yo jugaramos en el Betis, ganas y compromiso no nos faltarían...pero técnica...una jartá. Menos pedir a los jugadores, que ellos no tienen la culpa de ser malos.

Comentario

menudas perlas estos tios deberian mirar por la aficion e irse ellos pero muy lejos sobre todo doblas

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Tú también eres cabezona eh, tienes una "anti-fijación" con Capi ...

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que se pueden decir un montón de jugadores que aportan menos que el camero, eso es así, y se deberían ir largando los primeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X