Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Por mi parte me alegro que se quede Capi.

Grande Capi.

ay.... vd. por llevarme la contraria en algo... un abrazo amigo... pero en esto no estamos de acuerdo... y al final no fue escafoide, no se si te lo dije... GRACIAS A DIOS.

Comentario

Yo me alegro de que se queden los dos, mas vale malo ( pero betico ) conocido que bueno ( casi seguro que pesetero ) por conocer.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Yo me alegro de que se queden los dos, mas vale malo ( pero betico ) conocido que bueno ( casi seguro que pesetero ) por conocer.
        a cualquier cosa se le llama ser betico... desde luego el liston cada dia esta mas bajo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Capi, tiene la formula magica, El secreto es caerle bien a la aficion, sacar el capote y decir en todo momento que eres muy betico desde chiquitito... eso en el betis de hoy da derecho a quedarse hasta que te jubiles en la plantilla...

Hoy es de los pocos que atendido a los medios... esta claro hay que llevarse bien con ellos... para que no hablen de uno... no en vano uno ya solo esta para solteros contra casados y en cualquier equipo medianamente con aspiraciones no seria ni suplente... menos mal que cayo sancionado el dia del santander... por otra estupidez en vigo, porque ni para eso sirve la veterania ni para callarse a tiempo... en fin dice que no quiere sufrir y si se sufre otra temporada como la del año pasado, que haces tu jesus capitan... das un puñetazo en la mesa, que para eso eres de los que te duelen los colores, segun tu, o eres de los que sencillamente se apuntan al ya vendran tiempos mejores...

Lo del portero ya es de los casos que claman al cielo... se permitio el lujo de ningunear al mejor entrenador de la historia reciente del Betis y no reciente, se permite el lujo de irse a pasarselo bien con los ecos todavia de una derrota y el equipo en puestos de descenso, lo hizo esta temporada el dia del betis-mallorca, 0-1 por mas señas... etc.etc.etc.

por eso y muchas cosas mas MARCELINO SE FUE A ENTRENAR A UNA BANDA AL RACING... PERO AL MENOS UNA BANDA QUE PUEDE QUE ESTE A AÑOS LUZ DE PROFESIONALIDAD Y DE VERGUENZA DE NUESTRO JUGADORES...

Dolvi , ........... definitivamente eres un amargao

... tu manía persecutoria hacia Capi no conoce límites , déjale ya hombre , déjale ya , por favor , ya cansas tío ...

Qué pesao eres , tío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Capi, 30 años. No es delantero ni centrocampista. No aporta nada. Doblas, sin comentario, un portero ridículo, de balonmano.

Comentario

a cualquier cosa se le llama ser betico... desde luego el liston cada dia esta mas bajo...
              Imagino que tendrás tu razones para cuestionar el beticismo de estos dos futbolistas y la verdad me gustaria que las dijeses si te parece bien.

Comentario

ay.... vd. por llevarme la contraria en algo... un abrazo amigo... pero en esto no estamos de acuerdo... y al final no fue escafoide, no se si te lo dije... GRACIAS A DIOS.
                En doblas coincidimos 100%.

En Capi que quieres que te diga jugando en su puesto, mediapunta cerquita del area, ganariamos mucho, sus pases no serian tan decisivos como de mediocentro donde nuestro amigo mashote se empeñaba en colocarlo.

Tengo debilidad por Capi.

P.D.me alegro que no sea escafoide, es una lesion mu chunga.

UN abrazo y no es nada personal, es que como jugador me gusta capi.

Comentario

Capi siempre ha demostrado ser un grandisimo jugador, sintiendo los colores y nunca callandose x nada, pero kizas y x muxo k me duela, se tiene k ir

Comentario

NO voy a entrar en cuestiones extradeportivas, simplemete decir que pa que salga capi del centro del campo antes tienen que salir: Assunçao, Riverita, Arzu, VOguel, y después ya pensamos en hechar a capi. No digo que sea un centrocampista, que no media punta ni derivados, genial, pero es con diferencia el mejor que tenemos dentro de una larga lista de morralla.

Si le cae mejor o peor a lopera, si atiende mejor a peor a la prensa, etc me da igual. En el campo ha demostrado que es el que mejor ve el fútbol de todos los que tenemos en plantilla ACTUALMENTE. Y eso no se lo quita a dia de hoy NADIE.

Grande Curro Capi de Camas.

Lo de Doblas, ahí sí que te doy la razón, compañero.

Comentario

capi deberia estar jugando con su padre pachangitas en la playa, no esta para mas, yo tambien soy muy betico y no cobro una millonada, claro ejemplo de cancerano, con doblas, fuera ya los dos del betis, que el cuento de soy muy betico esta muy visto, lopera cateto vete ya.

Comentario

No sabe Cuper lo que hace dejando a Doblas...pudiendo echarlo, cuando es una de las marias que hace grupito de canteranos para criticar a los demas, este año auguro una division, canteranos y algunos antiguos medicores llamense Capi, Doblas, Juanito, Rivas, Fernando...y los portugueses brasileños, Ricardo, Edu, Sobis, Assunçao..., cuando le de por poner a Ricardo, ta veo al criticon de Doblas haciendo corrillos y echando ****** a Ricardo y a Cuper. No sabe lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Imagino que tendrás tu razones para cuestionar el beticismo de estos dos futbolistas y la verdad me gustaria que las dijeses si te parece bien.
                          doblas, me lo dijo todo que lo vieran despues de un partido 0-1 contra el mallorca en caramelo pasandolo bien... mientras los beticos de verdad llorabamos y compartiamos nuestras penas aqui en el foro y el resto en sus domicilios, porque no teniamos ganas de nada...la mujer del cesar aparte de serlo tiene que parecerlo.. (ojo esa jornada estabamos en puesto de descenso y nuestros vecinos lideres)

y capi no es un crio, es un tipo de los que mas años llevan en ese vestuario, un peso pesado de esas cuatro paredes... un peso pesado de un vestuario no admite las cosas que este años y otros años han pasado en este betis y que los que conocen de cerca esas concentraciones y esas visperas de partidos saben... un peso pesado del vestuario al que le duela esto, coge al compañero si hace falta del cuello y le dice que con esta camiseta no se juega, ni se rie nadie... esto lo digo metaforicamente hablando porque se de lo que hablo y el que conozca el paño tambien sabe de lo que hablo...

ahora tu lo llamas betico... pues mejor para ti... ojos que no ven, corazon que no siente...

Comentario

yo estoy deacuerdo con lo de doblas 100% pero creo que capi tiene cabida en este equipo de sobras antes tendrian que salir los lembo,oscar lopez,benjamin,miguel angel,arzu,robert,assuncao,fernando,xisco etc...hombre hay muchos tios que tienen que salir antes de capi que nos guste mas o menos es el unico que te puede dar un pase de gol o una jugada de peligro

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                              yo estoy deacuerdo con lo de doblas 100% pero creo que capi tiene cabida en este equipo de sobras antes tendrian que salir los lembo,oscar lopez,benjamin,miguel angel,arzu,robert,assuncao,fernando,xisco etc...hombre hay muchos tios que tienen que salir antes de capi que nos guste mas o menos es el unico que te puede dar un pase de gol o una jugada de peligro
                              supongo que si capi tiene cabida de sobra en este equipo... a nadie se le ocurrira decir que tenemos un equipo para grandes metas...

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Si le cae mejor o peor a lopera, si atiende mejor a peor a la prensa, etc me da igual. En el campo ha demostrado que es el que mejor ve el fútbol de todos los que tenemos en plantilla ACTUALMENTE. Y eso no se lo quita a dia de hoy NADIE.

.
                                desde luego si capi ve bien el futbol ,sera porque lopera le invite al palco y alli se ve que no vea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X