Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas Y Capi Se Quedan... Dos Perlitas A Su Manera Cada Uno

Cuper tiene tanta idea de la plantilla del Betis como El Dioni de física nuclear...ahí teneis a Assunsao, que quiso que se quedara pa que lleve el juego del Betis

Comentario

Fuera sentimentalismos, aqui no cambia nada, los canceranos tienen mucho poder con lopera pq sus sueldos son bajos.

ese es el motivo, contreras es mejor portero que Toni D, pero gana 100 millones, asi de claro, ni decision de cuper ni leches. ( Tb si Toni D es tan betico, pq se quiere ir al Levante de gratis, sin dejar ni una gorda al club de sus amores.....)

Capi esta acabao, ni tiene pase, ni velocidad ni tiro. Ni defiende ni ataca, y siempre conduce excesivamente la pelota. No vale ni de mediocentro ni de mediapunta, no vale para nada, otro que deberia ir a la calle.

Comentario

Yo creo que la fobia que le tienes a doblas, de tus opinones se desprende, es por que tuvo algo con D. Lorenzo que para ti es ,como no sé ,algo sobrenatural, como un dios; con respecto al currito me parece poco serio lanzar darditos de las previas, de los post, etc. Sin decir practicamente nada en concreto que lo descalifique como profesional, como betico incluso como persona, ya que si alguien que conoce a uno que es primo del que les pone las copas en no sé donde me ha dicho que tal y que cual, asi no vamos a ninguna parte. Porque ademas es mas facil todavia basta, con decir que tal o cual jugador no me gusta y quiero que se vaya porque venga quien venga mejoraremos, esto oo entenderia cualquiera, son opiniones; pero siempre querer buscarle tres pies al gato difamando a los profesionales sin mas pruebas que radiomacuto me parece tela de chungo.

Comentario

Vivir del cuento durante años te parece profesional Papajones???

...y con la excusa de ser betico de siempre se lo está llevando calentito

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Yo creo que la fobia que le tienes a doblas, de tus opinones se desprende, es por que tuvo algo con D. Lorenzo que para ti es ,como no sé ,algo sobrenatural, como un dios; con respecto al currito me parece poco serio lanzar darditos de las previas, de los post, etc. Sin decir practicamente nada en concreto que lo descalifique como profesional, como betico incluso como persona, ya que si alguien que conoce a uno que es primo del que les pone las copas en no sé donde me ha dicho que tal y que cual, asi no vamos a ninguna parte. Porque ademas es mas facil todavia basta, con decir que tal o cual jugador no me gusta y quiero que se vaya porque venga quien venga mejoraremos, esto oo entenderia cualquiera, son opiniones; pero siempre querer buscarle tres pies al gato difamando a los profesionales sin mas pruebas que radiomacuto me parece tela de chungo.

mira perdona que te lo diga... pero cuando escribo un post de esto, si algo hablo es en serio... y segundo yo no soy de los me he enterado, me han dicho y he escuchado... si yo pongo aqui algo es porque es tan verdad como la vida misma ... creo que me conoces poco

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              mira perdona que te lo diga... pero cuando escribo un post de esto, si algo hablo es en serio... y segundo yo no soy de los me he enterado, me han dicho y he escuchado... si yo pongo aqui algo es porque es tan verdad como la vida misma ... creo que me conoces poco
              Te conozco unicamente de este foro y mi conocimiento se basa en tus opiniones en el mismo y de tu linea argumental a lo largo de las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Te conozco unicamente de este foro y mi conocimiento se basa en tus opiniones en el mismo y de tu linea argumental a lo largo de las mismas.
                y que les pasa a mis opiniones, quizas estan muy lejos de la realidad... quizas estan siempre erradas... quizas y esto sea lo mas probable gusten poco para los que gustan mirar para cualquier lado antes que para la realidad...
                esto es lo que hay compañero... este es el betis y no da para muchas alegrias, por mas que quieran hacernos ver que estamos cambiando... te recuerdo que hace solo un mes pasamos diez minutos en segunda... y de ello tambien tuvieron mucha culpa el señorito betico capi y el ilustrado doblas...

Comentario

dolvi dice:

supongo que si capi tiene cabida de sobra en este equipo... a nadie se le ocurrira decir que tenemos un equipo para grandes metas...

hombre cabida de sobras me refiero a que tiene cabida en la plantilla no que sea un titular indiscutible todos los domingos creo que puede salir como rebolucion en algunos partidos trabados no se tiene cosas en su futbol que nadie tiene en este equipo por cierte un saludo que hacia muchlo tiempo que no escribia y tu sigues aun hay aun me acuerdo las discusiones que teniamos por el poeta y demas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                    dolvi dice:

supongo que si capi tiene cabida de sobra en este equipo... a nadie se le ocurrira decir que tenemos un equipo para grandes metas...

hombre cabida de sobras me refiero a que tiene cabida en la plantilla no que sea un titular indiscutible todos los domingos creo que puede salir como rebolucion en algunos partidos trabados no se tiene cosas en su futbol que nadie tiene en este equipo por cierte un saludo que hacia muchlo tiempo que no escribia y tu sigues aun hay aun me acuerdo las discusiones que teniamos por el poeta y demas jejeje
                    es verdad, tu eres del antiguo foro y en aquel eras muy participe...

Comentario

A tus opiniones no les pasa nada ni a las mias tampoco dicho sea de paso. Con respecto a lo de mirar para otro lado entiendo que no lo diras por mi, porque siempre voy de frente y no me escondo, pero en fin esto creo que no da mas de sí y mañana a las 6:00 suena mi despertador con lo cual este que está aqui se va a dormir, buenas noches-ches a todos-dos.

Comentario

y que les pasa a mis opiniones, quizas estan muy lejos de la realidad... quizas estan siempre erradas... quizas y esto .... bla , bla , bla , ...............

tambien tuvieron mucha culpa el señorito betico capi y el ilustrado doblas...
                        Hartita del mismo rollo dolvi , corta el rollo , no te das cuenta que vas a deguello contra las mismas fijaciones ???

o es que en los demás equipos no hay fumadores de maría , cubateros y discotequeros , que hacen corrillos y demás ¿?¿?

Anda tío , échate un polvo con la mujer , novia o compañera y déjate de tanto marujeo barato y hablar más de lo mismo , ... anda venga , que pareces un amargao criticando una y otra vez la misma película dolvi

Comentario

doblas, me lo dijo todo que lo vieran despues de un partido 0-1 contra el mallorca en caramelo pasandolo bien... mientras los beticos de verdad llorabamos y compartiamos nuestras penas aqui en el foro y el resto en sus domicilios, porque no teniamos ganas de nada...la mujer del cesar aparte de serlo tiene que parecerlo.. (ojo esa jornada estabamos en puesto de descenso y nuestros vecinos lideres)

y capi no es un crio, es un tipo de los que mas años llevan en ese vestuario, un peso pesado de esas cuatro paredes... un peso pesado de un vestuario no admite las cosas que este años y otros años han pasado en este betis y que los que conocen de cerca esas concentraciones y esas visperas de partidos saben... un peso pesado del vestuario al que le duela esto, coge al compañero si hace falta del cuello y le dice que con esta camiseta no se juega, ni se rie nadie... esto lo digo metaforicamente hablando porque se de lo que hablo y el que conozca el paño tambien sabe de lo que hablo...

ahora tu lo llamas betico... pues mejor para ti... ojos que no ven, corazon que no siente...
                          Con dos webos dolvi, con dos webos...

Comentario

pos si yo me hubiera quedado con Contreras antes que con Doblas un fallo la verdad...y de Capi estaba claro que no se iba a ir pero seria lo mejor que nos podia pasar..100% de acuerdo Dolvi otro año aguantando a dos bultos mas :S

Comentario

a mi me preocupa mas los q no vienen q los q no se van...

Comentario

Otra temporada con Doblas si que es para pegarse un tiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X