Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falcao lesionado!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falcao lesionado!!!!

Pues eso estoy viendo el partido y acaba de lesionarse.
    No es que me alegre pero si se lesiona para una semana no vamos a llorar.jejeje.

Re: Falcao lesionado!!!!

Se ha echado la mano al muslo por detras... yo creo que no llega al jueves! Y espero que Juanfran no llegue tampoco a tiempo
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/01/13, 20:20:43.

Comentario

y para esto se abre un post?

Comentario

Este tío, las dos veces que ha jugao contra el betis, siempre ha tenido algo que le hacía complicado jugar contra nosotros, al final, juega y nos marca. A ver si a la tercera va la vencida y se toma unas minivacaciones, al menos para no tener que disimular los penalties.

Comentario

Se abre este post porque el atletico de madrid es nuestro proximo rival el jueves y Falcao su mejor delantero,sino te parecen buenas razones dame tu otras.

Comentario

Pues mala noticia para muchos béticos, que prefieren que vengan al Villamarín los mejores.(No hace falta recordar el tema Messi ¿no?)
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 20/01/13, 20:25:21.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues mala noticia para muchos béticos, que prefieren que vengan al Villamarín los mejores.(No hace falta recordar el tema Messi ¿no?)
              Cada vez que me acuerdo de aquello me pongo de mala ostia.

Comentario

Veremos a ver en que queda, pero de todas formas si causa baja ya se encarga Cerezo de retrasar el partido.

Comentario

Mala noticia

Quiero ver en el Villamarín a los mejores jugadores del mundo

Comentario

ya solo falta adrian,diego costa,arda turan,gabi,miranda.courtois, etc..... aun sin falcao los veo superiores como apra superar un 2.0

Comentario

No pasa nada. Estará Diego Costa, que fue quien nos masacró el otro día. Y encima hoy lo han reservado.

Comentario

no van a perder la eliminatoria, ni con falcao en el banquillo.

El Atletico juega con una intensida que nos machaca, se vio en la primera parte del partido de ida...

Sólo les basta aguantar el resultado sin arriesgar, presionar con intensidad y poco más, nuestro betis juega muy bien al fútbol, pero contra los de mitad de la tabla para abajo, con un equipo bien trabajado a nuestro betis se le ponen las cosas muy chungas... nos falta mucho musculo

Nos falta esa intensidad y agresividad que al atletico le sobra...

en fin espero equivocarme, pero preveo que nos vamos a chocar contra un muro en la vuelta...
                        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 20/01/13, 20:31:28.

Comentario

Esta vez el tema parecía más serio (al menos de unos partidos sin jugar), pero yo hasta que no vea la lista de convocados desconfiaría bastante xD.

Eso sí, yo con que se pierda el de Copa y el de liga contra nosotros, me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Mala noticia

Quiero ver en el Villamarín a los mejores jugadores del mundo
                            Y yo, y yo, pero en la grada, firmando autógrafos.

A ver si hubiera una poquita de suerte, y expulsan a D. Costa, paque tampoco juegue.

Comentario

¿No pasó algo parecido hace poco con Messi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X