Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falcao lesionado!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falcao lesionado!!!!

Acabó de ver Por internet los plazos de duración de la lesión de grado 1 o 2 y pone que la de grado 1 tiene que estar 21. Dias aunque si dicen el médico del atlético que sera para menos dias estara recuperado en 16 dias a sin que para la copa no esta y pa la liga jugará seguro contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
      Ha pasado el Atleti y sobre todo el Sevilla ya y yo no me he enterado?

Manda cojo.nes.
      Para ti,y todos los que os a gustado,¿¿¿¿¿¿apostais algo??????

Comentario

Hay que salir a comerselos vivos. Me da igual pasar o no pasar, yo lo que quiero es que sus calcetines se llenen de abujeros.

Si fuera al campo me llevaría una servilleta, cuchillo y tenedor para intimidar, aunque sean de plástico.

Comentario

Falcao lesionao haha

Comentario

Antes de ver al equipo ante el Athletic, sinceramente, me parecía una buena opción para darle la vuelta a la eliminatoria el hecho de que su mejor hombre no fuese a jugar. Dándose una serie de circunstancias y la suerte que nos faltó en Madrid nunca se sabe, máxime si alguien como Falcao no las iba a colar fácil al contragolpe. Después de lo de hoy tenemos que intentarlo, está claro, pero confío más en una hecatombe como penalti y expulsión a favor del Betis, que en que el equipo tenga físico para poderle dar la vuelta. Y sabiendo de antemano cómo nos la gastan los árbitros la ilusión ahora mismo está por los suelos. Seguro que el día del partido y justo antes del pitido inicial volverán las esperanzas, por quiméricas que puedan parecer. Al menos que suden sangre, total en Vallecas casi siempre perdemos últimamente.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/01/13, 00:44:19.

Comentario

Falcao lesionado,lo nuestro es una tras otra ya

Comentario

No estará ni para el jueves ni para el partido de liga contra ellos, día 3 de febrero, tampoco en la ida de semifinales si finalmente pasan ellos con lo que eso conlleva si se clasifican las vecinas, todo esto a menos que los plazos de recuperación de lesionados sea menor en el Atletico que en el Betis, y no digo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X