Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falcao lesionado!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Falcao lesionado!!!!
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajePara ni malísima noticia...
Recordar que si el Atletico nos elimina, el dia 30 jugaria la ida de semifinales de copa, presumiblemente con las vecinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePues mala noticia para muchos béticos, que prefieren que vengan al Villamarín los mejores.(No hace falta recordar el tema Messi ¿no?)
Comentario
-
Si no juega Falcao jugará Adrian, que marcó ayer y es un magnífico delantero. Y si encima hace dupla con Costa, ya puede ir preparándose nuestra defensa. Hay que dejarse la caraja en el vestuario y salir a morder cada balón, porque como controlen un poco y lleguen a nuestra área, lo vamos a tener jodido.
Comentario
-
Lo que me parece increible es la cantidad de "béticos" que hay en este hilo, más preocupados de que Falcao no vaya a poder jugar contra el Sevilla que otra cosa. Vergüenza ajena me produce leer ese tipo de comentarios cuando todavía falta el partido de vuelta y no hay nada decidido. Más que béticos sois antisevillistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues a mí me hubiera gustado que estuviera falcao... y también Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeLo que me parece increible es la cantidad de "béticos" que hay en este hilo, más preocupados de que Falcao no vaya a poder jugar contra el Sevilla que otra cosa. Vergüenza ajena me produce leer ese tipo de comentarios cuando todavía falta el partido de vuelta y no hay nada decidido. Más que béticos sois antisevillistas.
¿y? ¿eso es malo?...cada uno es lo que le de la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿y? ¿eso es malo?...cada uno es lo que le de la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeLo que me parece increible es la cantidad de "béticos" que hay en este hilo, más preocupados de que Falcao no vaya a poder jugar contra el Sevilla que otra cosa. Vergüenza ajena me produce leer ese tipo de comentarios cuando todavía falta el partido de vuelta y no hay nada decidido. Más que béticos sois antisevillistas.
Comentario
-
Preferiría antes que esto a que tuvieran en jaque a la defensa...tenemos que colar 2 goles para empatar, y, aunque con Falcao puedes pensar "bueno, no estará el Tigre", también tiene sustitutos de sobra para jugar bien y colar.
Sin embargo, las bajas en defensa pueden sernos más "útiles"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario