Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falcao lesionado!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falcao lesionado!!!!

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    no van a perder la eliminatoria, ni con falcao en el banquillo.

El Atletico juega con una intensida que nos machaca, se vio en la primera parte del partido de ida...

Sólo les basta aguantar el resultado sin arriesgar, presionar con intensidad y poco más, nuestro betis juega muy bien al fútbol, pero contra los de mitad de la tabla para abajo, con un equipo bien trabajado a nuestro betis se le ponen las cosas muy chungas...

Nos falta esa intensidad y agresividad que al atletico le sobra...

en fin espero equivocarme, pero preveo que nos vamos a chocar contra un muro en la vuelta...
    Pues no sé si será casualidad o no, pero yo he visto buenos partidos contra Valencia, Levante y Real Madrid por ponerte un ejemplo... O con el mismo Barça pese a la derrota.

Y grandes debacles con Granada y Mallorca, sin ir más lejos, asi que no estoy para nada de acuerdo contigo.

Aparte siempre suelo y me gusta ser más optimista que mucha gente, pero esos datos que te he dado son completamente objetivos.

Comentario

Bah

Con o sin Falcao van a morder el polvo el jueves de todos modos, y van a caer.

Comentario

Pero parece muscular,y de aqui al jueves no creo que llegue.
        Y sin menospreciarlo porque vaya partido se marco en la ida D.Costa no es Falcao.

Comentario

Bueno un tanto por ciento mas facil de remontar, !!hay que intentarloo!!

Comentario

me alegro si me alegro.

Me alegro porque con las entradas que hicieron y el juego duro que practican pudieron haber lesonado a alguno de los nuestros y lesionaron a uno a perkis.

me alegro por los canticos del frente patetiko.

me alegro por el juego duro rozando lo antideportivo del chulo simeone.

me alegro porque ya venia tocado y su grandisimo entrenador no lo a reservado porque sin el irian al menos 7.

me alegro por como nos robaron el partido aqui y como el chulo jugando contra nueve celebro el 4.

y me alegro porque no se de donde narices sacan el dinero para ficha y porque estan al margen de la ley como otros tres clubs mas
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 20/01/13, 19:51:27.

Comentario

Un par de semanitas de baja sería ideal

Comentario

Partiendo de la base de que tenemos que marcar tres goles para pasar la eliminatoria, que no juegue Falcao tampoco es una noticia fabulosa. Mala por supuesto que tampoco, pero es que la cosa va a estar en su defensa, que es muy buena y tenemos, repito, que superarla por tres veces.

No sé, puestos a elegir preferiría que faltase para el partido de liga, que se juega dentro de dos semanas.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/01/13, 19:56:07.

Comentario

El gesto ha sido el mismo que el de Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Partiendo de la base de que tenemos que marcar tres goles para pasar la eliminatoria, que no juegue Falcao tampoco es una noticia fabulosa. Mala por supuesto que tampoco, pero es que la cosa va a estar en su defensa, que es muy buena y tenemos, repito, que superarla por tres veces.

No sé, puestos a elegir preferiría que faltase para el partido de liga, que se juega dentro de dos semanas.
                    Vale, si, pero hay que partir de la base que hay que meter 2 goles, y una vez hecho esto, están los dos equipos en las mismas condiciones.

Comentario

Para ni malísima noticia...

Recordar que si el Atletico nos elimina, el dia 30 jugaria la ida de semifinales de copa, presumiblemente con las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

Recordar que si el Atletico nos elimina, el dia 30 jugaria la ida de semifinales de copa, presumiblemente con las vecinas.
                        ¿Presumiblemente? A pesar de su derrota de hoy veo al Zaragoza mejor que al Sevilla, ah y Jiménez no es Caparrós, este tiene mucha más dignidad. y no solo no se acobarda ante sus ex sino que se motiva aún más.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Vale, si, pero hay que partir de la base que hay que meter 2 goles, y una vez hecho esto, están los dos equipos en las mismas condiciones.
                          salir en tromba e intentar marcar el primero en los primeros quince o 2o minutos es esencial

mi alineacion

adrian

angel amaya mario chica

cañas beñat

molins ruben castro vadillo

campbell

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

A esto me refiero con lo del optimismo de algunos, jaja.

Primero pensando en la eliminación ya, (esto lo veo algo más normal), y segundo dando por clasificados a los palanganas, supongo que por el temporadón y lo bien que lo están haciendo.

Y es que aun poniéndonos en ese caso, resulta que a nosotros que vamos cuartos con 34 puntos, sin Falçao nos ganarían igual por lo que se puede ver en este post... Sin embargo el Atleti sin Falçao, correría peligro con las vecinas.

Por supuesto esto que digo no va exclusivamente por ti ni mucho menos, va más bien a todos los pesimistas del foro y de este post concretamente.

Comentario

Tsss tomad nota: En los primeros 15 minutos tendremos la eliminatoria igualada. Yo no digo ná!!!!

VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!

P.d.- Tengo la moral por las nubes. Una pena que el jueves no estuviera en el césped del Villamarín

Comentario

Wajajajaja, vamos betis !!!!

Falcao, una semanita de baja, por dio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X