Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    a mi galicia me atrae mucho pal próximo verano quiero ir a Santiago.No he ido pero a mi tanto celta como depor me caen bien.
    Vamos yo en Galicia solo he estado un par de veces, ambas en Santiago, pero sí te puedo decir que es una ciudad preciosa, con una gente simpatiquísima, una comida deliciosa (y abundante, prepárate para volver con un par de kilitos de más) y un clima espantoso.

Comentario

a mi galicia me atrae mucho pal próximo verano quiero ir a Santiago.No he ido pero a mi tanto celta como depor me caen bien.
      Vamos yo en Galicia solo he estado un par de veces, ambas en Santiago, pero sí te puedo decir que es una ciudad preciosa, con una gente simpatiquísima, una comida deliciosa (y abundante, prepárate para volver con un par de kilitos de más) y un clima espantoso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        muchas gracias por consejos,quise decir que ceklta y depor me caen mal.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me veo al enano dando saltos en el salón de su casa con las ocasiones de su equipo del alma.
          el betis??

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues a mí me pareció que la ciudad era horrible, la gente antipática, la comida asquerosa y el clima buenísimo.
            Claro que también puede ser que no fuera Santiago.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/12/12, 09:30:25.

Comentario

Seria de mamasso.

"Suma Paco, suma...."

Comentario

Te recomiendo ir a la cumbre del Cebreiro en invierno, y en camiseta y bermudas: hay un microclima que es un verdadero placer.

Comentario

Joaquín Caparrós visitará el Benito Villamarín este sábado en el último partido oficial del año 2012, el encuentro que jugarán Betis y Mallorca correspondiente a la 17ª jornada de Liga de Primera división. El técnico utrerano admitió hace pocos días que “el campo que más me pone visitar es el Villamarín. Y sobre todo ahora, que puedo ir con Lorenzo -Serra Ferrer- sentado a mi lado en el autocar”, valoró en declaraciones al diario Última Hora.

+++

te vamos a poner pero en la **** calle

Comentario

Caparrós es como ese amigo palangana que tenemos todos, ese tocapelotas con el que realmente te divierte discutir y con el que te gusta picarte a menudo. Creo que no hay un entrenador al que me guste más ganarle, pero tampoco creo que haya que entrar a insultarlo de esa forma (en el foro digo ). Yo es un tío al que aprecio porque ha llegado hasta donde está a base de trabajo, además se ve que el tío disfruta y le dedica muchísimo tiempo.

Dicho esto, espero que le pongamos la puntilla

Comentario

Caparros anda excitado

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Joaquín Caparrós visitará el Benito Villamarín este sábado en el último partido oficial del año 2012, el encuentro que jugarán Betis y Mallorca correspondiente a la 17ª jornada de Liga de Primera división. El técnico utrerano admitió hace pocos días que “el campo que más me pone visitar es el Villamarín. Y sobre todo ahora, que puedo ir con Lorenzo -Serra Ferrer- sentado a mi lado en el autocar”, valoró en declaraciones al diario Última Hora.

+++

te vamos a poner pero en la **** calle

No me calientes mostachón caducado,que no necesito aborrecerte más.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Caparrós es como ese amigo palangana que tenemos todos, ese tocapelotas con el que realmente te divierte discutir y con el que te gusta picarte a menudo. Creo que no hay un entrenador al que me guste más ganarle, pero tampoco creo que haya que entrar a insultarlo de esa forma (en el foro digo ). Yo es un tío al que aprecio porque ha llegado hasta donde está a base de trabajo, además se ve que el tío disfruta y le dedica muchísimo tiempo.

Dicho esto, espero que le pongamos la puntilla
                          Discrepo. Ese típico amigo que describes, que es verdad que todos tenemos uno, demuestra siempre un antibeticismo más o menos sano, de guasa sevillana, cachondeo justo y discusiones en confianza. Caparrós es un antibético profundo, malo, de estos que no paran de cagárse en los muertos del Betis y que, si le dieran la oportunidad de que desapareciéramos, aceptaría sin dudarlo. Verlo a la finalización de un Betis-Dépor en el que el Betis consiguió empatar un 0-1 en el último minuto, cara al público, apretando los puños y con cara de loco, sólo porque no había perdido, lo dice todo. ¿Se puede ser más antibético? Jamás.
                          Así que insisto: no nos confundamos. A Caparrós hay que jugarle con sus armas: el odio, la maldad y los COJÖNES. Como vayamos con ese espíritu que dices, nos vuelve a ganar a cara de perro y se va de aquí mirando al cielo y desafiando a la afición. Que parece mentira, Zlatan...
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/12/12, 12:47:48.

Comentario

¿tenéis la sensación de que caparros gana aqui verdad?

Yo lo tengo clarísimo, somos dociles ,no tenemos jugadores con agresividad ,sí con talento, y el partido después de venir de una gran racha, ganando nos ponemos cuartos porque el madrid va a puntuar mínimo en málaga, 31 puntos... viene un equipo que lleva 13 partidos sin ganar con caparros, el nota que mejor sabe sacar al betis de quicio que siempre lleva psicológicamente al terreno donde mas le gusta el partido, CAGADA SEGURA es imposible que el betis gane ese partido
                            Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 19/12/12, 12:48:43.

Comentario

Re: ¿tenéis la sensación de que caparros gana aqui verdad?

Mi comentario: 3-0

Comentario

Re: ¿tenéis la sensación de que caparros gana aqui verdad?

Esta vez No

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X