Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿tenéis la sensación de que caparros gana aqui verdad?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    mmmmmmm NO....... aunque espera que me lo piense....... mmmmmmmmm.... NO

Elegimos NO definitivamente?

Comentario

Contra el Granada la cagada la veia de lejos pero esta vez tengo sensaciones positivas.

Comentario

A mi me da la sensación de que el Cagarro se va a comer los mocos esta vez, espero no equivocarme

Comentario

La única certeza que tengo es que no va ser un partido bonito. A priori, es el tipo de partido que solemos perder.
          Pero me imagino que los jugadores sabrán que, si ganan, Serra "defenestra" a Caparrós. Algo que alegraría a muchos béticos, más aún después de la vergüenza del derbi.

Comentario

Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Espero que Mel les ponga las declaraciones a los jugadores, que vea que Caparrós solo ha perdido un partido de sus últimas 8 visitas al Villamarín, porque Caparrós es un hecho que los partidos contra nosotros, le hace ver a sus jugadores como si fueramos los enemigos a batir de toda la vida, da igual el equipo en el que esté, y contra su equipo del alma, poco menos que les dará alcohol, o les echará algo en las bebidas energéticas, durante los partidos para que no rindan, porque es victoria segura...esperemos esta vez no darle el gusto a este perro sarnoso, y darle la puntilla, a ver si se traga el chicle y se atraganta este esperpento futbolístico...si no, me acordaré y bien de nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues a mí me pareció que la ciudad era horrible, la gente antipática, la comida asquerosa y el clima buenísimo.
              Claro que también puede ser que no fuera Santiago.
              Prefiero no preguntarte cómo acabaste en Chile.

Comentario

a ver quien adivina este jeroglífico que me acabo de currar. pista: una canción de carnaval...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cancion de carnaval.jpg
Visitas:	1
Size:	56,0 KB
ID:	6445966

Comentario

Caparros, tus huertos. Claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                    La única certeza que tengo es que no va ser un partido bonito. A priori, es el tipo de partido que solemos perder.
                    Pero me imagino que los jugadores sabrán que, si ganan, Serra "defenestra" a Caparrós. Algo que alegraría a muchos béticos, más aún después de la vergüenza del derbi.
                    Lo defenestra no. Más bien que lo manda a tomar por cülo. Defenestrado ya está el perro ese, que es un perro.

Comentario

• Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Si le echamos wilos de verdad ,le ganamos a la ***** de Utrera,pero wilos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues a mí me pareció que la ciudad era horrible, la gente antipática, la comida asquerosa y el clima buenísimo.
                        Claro que también puede ser que no fuera Santiago.
                        si te refieres a Vigo.Vigo es a Galicia lo que Huelva a Andalucía de fea.

Comentario

• Cuanto rencor denotas por Caparrós y los equipos gallegos Pelusa:D

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Caparrós es como ese amigo palangana que tenemos todos, ese tocapelotas con el que realmente te divierte discutir y con el que te gusta picarte a menudo. Creo que no hay un entrenador al que me guste más ganarle, pero tampoco creo que haya que entrar a insultarlo de esa forma (en el foro digo ). Yo es un tío al que aprecio porque ha llegado hasta donde está a base de trabajo, además se ve que el tío disfruta y le dedica muchísimo tiempo.

Dicho esto, espero que le pongamos la puntilla
                            Sí hombre, después de todo lo que nos ha hecho, vamos a pagarle nosotros los polvetes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Prefiero no preguntarte cómo acabaste en Chile.
                              Tampoco sé muy bien dónde está eso. Sólo que llegué andando...

Comentario

Caparrós es un gran profesional y mejor persona.
                                Los béticos únicamente deberíamos desearle suerte, allá donde vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X