Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    Muchos echais a michel pero segun Marca no tiene dinero para echarlo por lo tanto qued Michel para rato jaja
    Michel, Del Nido y Monchito vitalicios¡¡

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Y nadie va a decir nada de Pereira y su Celta? no había mejor equipo ni escenario para ganar después de lo acontecido.
      Me veo al enano dando saltos en el salón de su casa con las ocasiones de su equipo del alma.

Comentario

Yo solo espero que no empiecen con el azucar, este equipo después del 5-1 no se puede permitir azucar en 20 años vamos.

No resucitemos a los muertos, por favor. Desde el minuto 1 a comerse al Mallorca, desde el minuto 1 y que no les de tiempo a meterse en el partido como hicimos con el Granada, Rayo..

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Yo solo espero que no empiecen con el azucar, este equipo después del 5-1 no se puede permitir azucar en 20 años vamos.

No resucitemos a los muertos, por favor. Desde el minuto 1 a comerse al Mallorca, desde el minuto 1 y que no les de tiempo a meterse en el partido como hicimos con el Granada, Rayo..
          Seria de locos eso de distraerse ahora con la azucar,no se ha hecho nada aún...hay que seguir como en estos partidos que es el buen camino.

Es lo que dices...de azucar na da....a trabajar y a ganar puntos para quedar lo más arriba posible.

Comentario

Por primera vez en mucho, mucho tiempo, podré ver un partido de fútbol a mitad de temporada plácido y desde la comodidad de la 5ª posición. Pero que no se relajen, que hay que ganar y de paso apuntillar al sobrevaloradísimo Cagarrós...

Comentario

hey, hey, vigo...

dedicado a beodo de st.

Comentario

Que le vayan haciendo sitio a Caparros en la venta del Navo , porque me parece a mi que Serra lo va a mandar alli .
                Tiembla Joakin , que viene mi Betis y te va a echar . No hay cosa que me diera mas gustito .

Comentario

¡Qué bonito! ha sido llevarse los 3 puntos de la casa de un equipo, en el que su afición nos odia. Y nos odia, porque no han sido capaces todavía de mirar para casa y ver cómo en el partido famoso de copa, su equipo se dedicó a perder tiempo de forma ruin y bochornosa. Deberían haber reprochado esa actitud a sus jugadores, pero claro, qué difícil es ver la viga en el ojo propio. Y en cuánto a caparrós, pienso que hay que ir a por el mallorca y obviar a caparrós, porque él se mueve muy bien en el fango.

Comentario

Fuera de casa, 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 16 puntos en 8 partidos. Una salvajada, vamos.
                    Si en casa hubiéramos estado más finos... No seríamos el Betis

Comentario

me caen mal depor y celta

eso si el pobre compos me caía genial

yo no creo que caparros pueda entrenar ya este año al sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        por eso he puesto lo del zas
                        Que miedo le tengo al currobetis...

Comentario

El pleno en tierras gallegas ha sido una gozada, quedan atrás esos años oscuros donde sobre todo en Riazor nos veníamos con el rosco. Y ojo al posible doblete de la última jornada: Betis-Mallorca y RS-Cerdilla, anoche soñé que dos no se comen el turrón

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Y nadie va a decir nada de Pereira y su Celta? no había mejor equipo ni escenario para ganar después de lo acontecido.
                            Si hombre....yo fue del primero que me acorde y en cuanto pito el arbitro el final dije esto:

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
                            Me llena de orgullo y satisfacion, dedicarle esta gran victoria a un jugador que a salido del Real Betis Balompie recientemente, Esta victoria es tuya Jonathan Pereira.

Comentario

Hay que ganar al Mallorca por varias cosas, la primera de todas es por la puramente deportiva, irnos a comernos el Turrón posiblemente 4º con más de 30 puntos en el bolsillo y la primera vuelta sin acabar, con el objetivo de la permanencia casi finiquitado y podernos fijar en otras metas más dignas del Betis.

El otro, que el Sevilla siga a 9, 11 o 12 puntos, porque tal y como están y viendo que la Real no juega nada mal a esto del Balompié, es bastante probable que Míchel hinque las rodillas otra vez.

Y por último, porque supondrá un impulso evidente a eso del Carnet de Navidad, si ahora tenemos 35.000 socios, creo que no vendría mal ser unos cuantos miles más, la gente se motivará.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                me caen mal depor y celta

eso si el pobre compos me caía genial

yo no creo que caparros pueda entrenar ya este año al sevilla
                                Por normativa no puede este año, y para el año que viene tampoco lo veo muy dispuesto. El verano pasado pudo volver y no quiso, y este año que están aún más revueltas malas aguas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X