Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

ellos creen que caparrós es el maná y el problema no es el entrenador ni los futbolistas que tan mala plantilla no es ,es que no saben amoldarse a volver a ser lo que han sido siempre un equipo de media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      al joker nos lo merendamos y lo mandamos a la cola del paro.
      Me da a mi que este no se quedará en paro, lo están esperando en Nervión, eso si que sería una mala noticia, esperemos que si ganamos al Mallorca aguante en su puesto

Comentario

No se puede entrenar a dos equipos de la misma categoría en la misma temporada.
        Si echan a Caparrós, no podría ir al Sevilla hasta julio.

Comentario

Pues no me gusta a mí lo de tener rivalidad con los gallegos. El Deportivo nunca me ha gustado, pero el Celta sí.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
            Me da a mi que este no se quedará en paro, lo están esperando en Nervión, eso si que sería una mala noticia, esperemos que si ganamos al Mallorca aguante en su puesto
            Mala noticia? Pero qué ha hecho Caparrós en el fútbol? Alguna clasificación para UEFA y pare usted de contar... Ahora está protagonizando una lamentable racha de resultados en el Mallorca...

Comentario

Verás como el Mallorca no sale BLANDITO NI MELOSO como con la palangana....

¿Como los estará preparando el ROMPESACOS de Utrera?

Sólo espero que El villamarin lo reciba como merece...es el Cebiyista más sucio y despreciable que han visto mis ojos.

P.D.al Cristobalito,ya le llegará el turno.Tengo REPULSIÓN Y MALQUERENCIA para todos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Mala noticia? Pero qué ha hecho Caparrós en el fútbol? Alguna clasificación para UEFA y pare usted de contar... Ahora está protagonizando una lamentable racha de resultados en el Mallorca...
                Lo digo porque lo de Caparros y el Sevilla pienso que es una historia de amor, no soy el único que piensa que Caparros es el único que puede levantar al Sevilla de la situación en la que está y Del Nido sabiendo que la única forma de volver a encontrar la confianza de los aficionados del Sevilla es con su contratación y por eso no lo quiero en el Sevilla jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  ellos creen que caparrós es el maná y el problema no es el entrenador ni los futbolistas que tan mala plantilla no es ,es que no saben amoldarse a volver a ser lo que han sido siempre un equipo de media tabla.
                  No sé qué decirte, hoy mis amigos sevillistas han tenido una acalorada discusión acerca de lo mala que era su plantilla, Míchel, Monchi y, sobre todo, Del Nido y sobre lo bien que les vendría un Beñat, un Castro, un Cañas o, sobre todo, un Pepe Mel.

Comentario

Joer que el padre de mi padre y la abuela de mi madre (sí, lo sé, vaya lío) son galleginhos, anda que las cosas que le tengo que leer a más de uno sobre la tierra de mi familia...

Comentario

Joker? mas bien es Batman, en l Palangana se le conoce como Michel Keaton

Comentario

Al depor si le tengo mucho asco, pero el celta, a pesar de todo, hay algo que mi simpatiza... pero en fin, está bien eso de 6 de 6, aunque el pleno gallego lo hubiera cambiado por el pleno andaluz, 11 goles en contra por 2 a favor.

Y como siempre, del betis no se puede uno fiar. Tiene pinta de que el partido del sábado puede ser de un gran ambiente, sábado después del sorteo de la lotería, 4 de la tarde, 5ºs empatados a puntos con los 4ºs y que el málaga tiene un partido difícil con el madrid.... la verdad, no es para fiarse porque además, caparróh va a traer a sus jugadores envenanos, casi echando espuma por la boca...

Comentario

Caparrós es la última baza que le quedan a esos para tener una opción de volver a nacer de sus cenizas, como pasó con Serra y el Betis en su segunda etapa

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            permitidme este post pero es que les tengo unas ganas ambos equipos gallegos... a la venta ya ome

y ahora igual me llevo un zas en toa la boca porque este es el Betis, pero espero que la proxima alegria sea con Caparros, lo siento por D.Lorenzo, pero ojala tengas motivos de ponerlo en la **** calle el sabado a eso de las 17,50 Hrs

Se nota que tienes sed de venganza.... La verdad que estoy contigo que la de
                            Guarradas que nos ha echo Cagarros, me gustaria que el Betis y Mel le dieran
                            la puntillaaa.

PD: La Venganza es un plato que se sirve frio y con las manos (en este caso pies)

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Joer que el padre de mi padre y la abuela de mi madre (sí, lo sé, vaya lío) son galleginhos, anda que las cosas que le tengo que leer a más de uno sobre la tierra de mi familia...
                              a mi galicia me atrae mucho pal próximo verano quiero ir a Santiago.No he ido pero a mi tanto celta como depor me caen bien.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Verás como el Mallorca no sale BLANDITO NI MELOSO como con la palangana....

¿Como los estará preparando el ROMPESACOS de Utrera?

Sólo espero que El villamarin lo reciba como merece...es el Cebiyista más sucio y despreciable que han visto mis ojos.

P.D.al Cristobalito,ya le llegará el turno.Tengo REPULSIÓN Y MALQUERENCIA para todos.
                                Rompesacos??

Aquí siempre viene con una táctica ultradefensiva, poniendo el autobús para intentar llevarse un 0-0, o un 0-1. Y como le ha salido bien muchas veces, eso es lo que espero que vuelva a hacer, además de que pocas veces sorprende con su fútbol.

POR CIERTO, GRACIAS A JOKIN POR LO DE BEÑAT.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/12, 21:00:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X