Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Y si mejor nos preocupamos por que ellos se preocupen de tapar a Álex y Juan Carlos? Lo digo porque con todo lo que uno lleva escuchado y leído desde que empezó la semana parece que vamos a enfrentarnos a Cafú con quince años menos y Garrincha en pleno esplendor. Por Dios...
    AMEN

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pozuelo y/o Nono.

Con Pozuelo volveríamos al 4-2-4,el equipo se partiría demasiado,yo apostaría por Nono.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Si le queremos hacer un marcaje individual ponemos a Mario, y a intentar que no toque balón. Pero no se trata de eso.

Cuando hablamos de la banda izquierda con Álex y Nacho es para darle equilibrio defensivo/ofensivo. Ah, y Navas sí es muy bueno, pero yo no quiero marcajes individuales ni una atención especial, sino ocupar el campo para hacerles más daño.

Y Álex y Nacho ya han jugado juntos finales de partidos.
        Pero es que eso es una incoherencia tremenda. Si quieres dotar de equilibrio defensivo/ofensivo a la banda izquierda, pon la que siempre juega: Álex Martínez y Juan Carlos. El primero defiende y si eso sube, y el segundo ayuda y ataca. Uno defensivo, otro ofensivo; más equilibrio... Pero si pones a dos laterales, uno de ellos (Nacho) con una lentitud tremenda en ataque, ya me dirás tú dónde está ese equilibrio defensivo/ofensivo, porque defensivamente sí, pero ofensivamente...

Comentario

Yo solo le pido que deje a Salva en su casa. Y si es posible a Molina en el banquillo.

Comentario

4-2-4 si juegas, por ejemplo, con Rubén y Molina arriba, o con gente como Pereira en banda, pero con un Juan Carlos por la izquierda y Pozuelo por detrás de Rubén, el dibujo pasaría a ser un 4-2-3-1 clarísimo, con Pozuelo ejerciendo labores de mediapunta.

Comentario

Pepe será valiente. Por acumular defensas no se tiene por qué defender mejor. Apuesto por Tres futbolistas por el centro (Cañas, Beñat y Salva), dos extremos (Juan Carlos y Rubén) y Jorge Molina en punta. El equipo de la segunda parte de Getafe...Me gusta ese once, aunque no funcionara el viernes, pero fuera es más fiable.

Comentario

Conociendo a Mel Juan Carlos va a estar pegado a la izquierda y si Cicinho quiere subir que suba, ya le esperará Juan Carlos en el área contraria. Mel siempre ha utilizado extremos ofensivos para laterales ofensivos y que no tengan que subir.

Yo por mi
                Adrian, Nelson, Paulao, Perquis, Alex, Cañas, Ruben, Beñat, JuanCarlos, Ruben C. y Agra.

Que Cañitas vaya a las ayudas a Navas, con 3 arriba rápidos que los lance Beñat. (A mi el tikitacatonto ese no me gusta, y el cerdilla en casa tiene que ir por el partido).
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/11/12, 00:06:31.

Comentario

pues yo me la jugaba con el equipo que gano al Valencia... le tengo fe a ese equipo... y me gusto el trabajo fisico de nosa... lo de beñat de no salida lo podria justificar con el viaje largo a Panama.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Esto es jugar demasiado en función del rival y que yo sepa no vamos a tener delante al Barça.
                    La verdad es que sí, pero es la estrategia que nos puede venir mejor maniatando la banda por la que crea más peligro y dominando el centro del campo, en la segunda parte cambiaría el dibujo poniendo a Juankar a Jorge Molina y a Salva Sevilla, con la rapidez del primero y con los otros dos, con los rivales más cansados, la falta de velocidad se nota menos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues yo me la jugaba con el equipo que gano al Valencia... le tengo fe a ese equipo... y me gusto el trabajo fisico de nosa... lo de beñat de no salida lo podria justificar con el viaje largo a Panama.
                      Nosa se entera aún de muy poco y tendría cierto riesgo ponerlo de inicio, aunque ganamos juego aéreo y presencia física, que tampoco está mal. No creo que Pepe Mel revolucione tanto el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues Nosa viene también de cruzar el charco.

Comentario

Joe, cuantos post parecidos, pues toma ya copio y pego, que pa eso está

……………….. Adrian ………………………

Perquis ……. Paulao ……. Mario

Nelson ………Beñat ………. Cañas …… Alex

…………Pozuelo ……… Juankar

………………….. R.Castro ……………………

Comentario

Alguien sabe si Michel esta probando algo distinto o va a seguir con el plan que le salió bien contra el Madrid??

Si van a poblar el centro del campo con 3 o 4 medios espero que no se nos ocurra salir con dos en el medio solo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Pues Nosa viene también de cruzar el charco.
                              Nosa en cuatro meses ha estado en cuatro continentes... A lo Carmen Sandiego (o baúl de la Piquer).

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pepe será valiente. Por acumular defensas no se tiene por qué defender mejor. Apuesto por Tres futbolistas por el centro (Cañas, Beñat y Salva), dos extremos (Juan Carlos y Rubén) y Jorge Molina en punta. El equipo de la segunda parte de Getafe...Me gusta ese once, aunque no funcionara el viernes, pero fuera es más fiable.
                                Ya lo vimos con el Granada. Eso está bien en la segunda parte cuando Salva Sevilla y J. Molina están frescos y el rival está cansado y la velocidad no es determinante y si la calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X