Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a ver el derbi del 96 (el 0-3 de Olías) en ca'Ramona que lo han repetido en Canal Plus Liga y me he acordado de este post.

Aquella magnífica disertación de fútbol la da el Betis con un dibujo extrañísimo

Con un pivote reconvertido a lateral derecho (Nadj)

Con un central (Vidakovic) tirado a banda izquierda (aunque en honor a la verdad en defensa se jugó con 3 centrales (Ríos-Olías-Vidakovic) y Jarni de carrilero.

Con 2 pivotes uno defensivo y uno atacante (Merino y Alexis) aunque de vez en cuado se incorporaba en la ayuda al mediocampo Olías unos metros más arriba

Con Jarni y Finidi en bandas y Pier y Alfonso arriba.

En definitiva, que se hizo uno de los mejores partidos de la época contra, no se olvide, un equipo que pese a acabar en el pozo contaba con Bebeto, Prosinecki, Almeida.... que habían costado un pastizal con un dibujo asimétrico y con jugadores fuera de sus puestos naturales pero que mordían y morían detrás de cada pelota.

Estos partidos tienen un "extra" que tiene que saber transmitir el entrenador y que no tiene mucho que ver con la pizarra sino con el saberles transmitir que lo del domingo no son sólo 3 puntos.
    El dibujo era extraño, pero ese era el equipo base de aquella temporada.

Olías jugaba de lateral prácticamente.

Aquel equipo compensaba la presencia de Merino, muy importante en el centro del campo como marcador, con Olías, Vidakovic o Nadj, buenas alternativas para sacar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El dibujo era extraño, pero ese era el equipo base de aquella temporada.

Olías jugaba de lateral prácticamente.

Aquel equipo compensaba la presencia de Merino, muy importante en el centro del campo como marcador, con Olías, Vidakovic o Nadj, buenas alternativas para sacar el balón.
      y nadj jugó bastantes veces en el lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Exacto... Yo no sé si Mario podría jugar en el centro del campo. Con esa fortaleza física y velocidad podría ganar muchísimos balones.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Exacto... Yo no sé si Mario podría jugar en el centro del campo. Con esa fortaleza física y velocidad podría ganar muchísimos balones.
          Es cierto, aunque el dibujo no era tan extraño, Vidakovic y Olias se turnaban en lo que hoy se conoce como medio centro defensivo, saliendo a tapar las incorporaciones del centro del campo contrario y sacando el balón desde la defensa, eso Vidakovic lo bordaba. Este sistema defensivo además tenía la garantía de que siempre las bandas estaban cubiertas, tanto si subía Jarni, como si lo hacía Nadj, ya que uno de los centrales caía hacia esa banda.
          Mario perfectamente se puede adaptar a esa demarcación, aunque le falta calidad para sacar el balón, sería un poco como Merino que en sus inicios era central.

Comentario

No jugó tantas veces aquella temporada de lateral derecho y de hecho,ese fue el primer partido en el que lo probó ahí.

Jugó como lateral en ca'Ramona, contra el Barsa, contra el Racing, con la Real, con el Compostela, con el Logroñés, de nuevo contra la palanganada en casa en el derbi del 3-3 y contra Sporting y Valladolid los dos últimos partidos antes de la final de copa.

En definitiva, de 30 partidos que jugó, sólo 9 los hizo de lateral. Los otros 21 lo hizo de pivote.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Juan Carlos en la izquierda ayuda lo mismo que Nacho y hace bajar a Navas. Si no esa banda en ataque es pa tirarla.

Y por la derecha Navarro cierra bien así que es mejor poner a alguien que tire hacia dentro en diagonal como Pozuelo en vez de Agra que se va a hartar de chocarse con Navarro. Además la izquierda del Sevilla tiene profundidad cero.

Rubén solo arriba, que Molina está mu bien en el banquillo de incio.

Y 3 en el centro. Beñat, Cañas y Nono. Nono más que nada porque corre lo mismo que Rubén pero reparte y presiona mejor, y Nosa cuando llegue del viaje no va a saber ni dónde está. Salva para la segunda si acaso.

Colocaditos atrás, preparados para contragolpes y Nelson pa su casa.

-----------Adrián

Ángel--Paulao--Mario---Álex
              ------------Cañas
              -------Nono-----Beñat
              Pozuelo-------------Juan Carlos
              ------------Rubén
              estoy muy de acuerdo, sobre todo en cuanto a pozuelo. yo creo que va a salir de inicio. el único cambio que haría en tu alineación es rubén pérez por nono y poner a beñat por delante del doble pivote para lanzar a pozu, rubén y juankar.

yo creo que vamos a ganar.

Comentario

su potencial esta en su banda derecha, pero no quitaria a juankar, tiene mucho desborde y evitaria las subidas de su lateral, aparte de que ayuda en defensa tambien...

Comentario

No jugó tantas veces aquella temporada de lateral derecho y de hecho,ese fue el primer partido en el que lo probó ahí.

Jugó como lateral en ca'Ramona, contra el Barsa, contra el Racing, con la Real, con el Compostela, con el Logroñés, de nuevo contra la palanganada en casa en el derbi del 3-3 y contra Sporting y Valladolid los dos últimos partidos antes de la final de copa.

En definitiva, de 30 partidos que jugó, sólo 9 los hizo de lateral. Los otros 21 lo hizo de pivote.
                  Oño, vaya memoria.
                  Zanahorias a punta pala, supongo.

Comentario

bueno, casi el 30% de partidos.
                    yo creo que son bastantes.

Comentario

• Re: Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Oño, vaya memoria.
                      Zanahorias a punta pala, supongo.
                      O una adolescencia sin drogas ni alcohol,lo cual haría de esa etapa de la vida muy pero que muy aburrida....

Comentario

bueno, casi el 30% de partidos.
                        yo creo que son bastantes.
                        Como te vea tu colega poniendo porcentajes...Ya vas a estar con los del teletexto.

Comentario

Alex Martínez es un coladero, eso está demostrado después de verlo enfrentarse a cualquier extremo medio decente. Necesita una ayuda con más fondo físico que Juan Carlos.

Comentario

En mi opinión Nacho tiene mas aguante y tablas para cubrir a Navas. Comparto lo dicho por landau, con un extremo medio decente, a Alex se la dan con queso varias veces por partido, ojo con este tema.

Comentario

A mi lo que no me gusta es lo que se está diciendo de que jugaran Cañas , Beñat y Rubén Pérez... opino que ese trivote no tiene profundidad alguna y si sacamos algo será a la contra

El año pasado creo que no funcionó... no se... ojala me calle la boca si sale así.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                En mi opinión Nacho tiene mas aguante y tablas para cubrir a Navas. Comparto lo dicho por landau, con un extremo medio decente, a Alex se la dan con queso varias veces por partido, ojo con este tema.
                                Nacho ha perdido el sitio porque esta temporada ni aguante ni tablas.
                                Es difícil que a Nacho se la den con queso, porque defiende en el banderín de córner.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X