Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Alguien sabe si Michel esta probando algo distinto o va a seguir con el plan que le salió bien contra el Madrid??

Si van a poblar el centro del campo con 3 o 4 medios espero que no se nos ocurra salir con dos en el medio solo.
    En el centro jugara con Maduro y Medel que ya son dos buenos destructores

Comentario

No espereis tampoco la mega revolucion del Betis señores

Comentario

Yo apostaria a que juega Mario, ha estado entrenando con Paulao, y Perquis esta con la selección. Lo cual me parece muy bueno, ya que Mario esta espectacular, si es verdad que Paulao a estado regular los ultimos partidos, pero es titularisimo

Y por otro lado, Salva sevilla sera uno de los sacrificados, dudo muchísimo que juegue de titular

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          Destructores de su propio equipo dirás jejeje

Comentario

Pues si, hoy hablando con un compañero palangana. Me comentaba del mal que le hace Medel al equipo, me a extrañado. Pero me ha dicho que perjudica bastante al juego del equipo, y que Maduro podía hacer su trabajo mucho mejor. Pero que la aficion va a muerte con Medel
            Que mas da, que jueguen como les de la gana

Comentario

Yo creo que el jugador clave en el partido va a ser Juan Carlos porque la banda derecha de ellos sube a lo bestia y va a encontrar muchos huecos por ahí.

Y por supuesto pondría a Nosa porque me da que moja.

Comentario

En primer lugar, decir que escribo desde Punta Umbría.
                Y es que ayer me dijeron "Mañana, todo el mundo en Huelva". Y al llegar a Huelva, me he encontrado que hay más o menos los mismos de siempre.
                Así que he decidido aprovechar y pasar el día en la playa, que hace buen tiempo y estoy muy blanco.

En cuanto al derbi, estos partidos dependen de muchas cosas, tantas que nos podemos comer la cabeza y pasará lo menos pensado.
                El año pasado hicimos una cosa muy bien: salimos con tensión, pero sin dejarnos llevar. Fueron los palanganas quienes se enredaron en patadas y nervios.
                Vamos, que si Medel se pone burraco, hay que hacerle un rondito alrededor; se enfadará más que si le quitan el pienso.
                Factor nervios palanganas, intensidad sin nerviosera, jugar con el empate a 0.
                Esperar el pase en profundidad a Juan Carlos, y gol de Rubén.
                Mel puede plantear el partido perfecto, que si a la primera patada nos metemos en broncas, perdemos opciones.
                ¡Salut, i força al canut!

Comentario

No se exactamente a quien pondría pero desde luego ese enfrentamientos NAVAS vs ALEX M. no me mola nada de nada y mas todavía contando con cicinho de apoyo, creo que colocaría a nacho y si acaso a alex por delante o juan carlos si se sacrifica para darle equilibrio a esa banda...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    No se exactamente a quien pondría pero desde luego ese enfrentamientos NAVAS vs ALEX M. no me mola nada de nada y mas todavía contando con cicinho de apoyo, creo que colocaría a nacho y si acaso a alex por delante o juan carlos si se sacrifica para darle equilibrio a esa banda...
                    No sé qué os pasa con Álex Martínez.
                    Nacho ha hecho el ridículo esta temporada partido tras partido, y Álex lo ha mejorado enormemente.

Comentario

Lo que más se acerca al pensamiento de Mel es el planteamiento de mendolaga... juankar juega fijo, además, puede hincharse a cogerle la espalda a cicinho, y sino al tiempo... si juegan botia o fazio, mejor...
                      Creo que juega nosa con beñat y cañas, y el tercero de arriba lo mismo es pozuelo, pero en vez de por la banda por el centro, entrando rubén desde la banda... creo que voy a equivocarme poco y se la va a liar ar sicho Mishel...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No sé qué os pasa con Álex Martínez.
                        Nacho ha hecho el ridículo esta temporada partido tras partido, y Álex lo ha mejorado enormemente.
                        Porqué yo veo a alex que flaquea defensivamente, no te digo que no sea rápido y demás pero le veo mejor en ataque que en defensa, es una impresión mía en cada partido que le veo...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          Porqué yo veo a alex que flaquea defensivamente, no te digo que no sea rápido y demás pero le veo mejor en ataque que en defensa, es una impresión mía en cada partido que le veo...
                          Sí, pero aunque sea mejor atacando que defendiendo, ahora mismo es mejor que Nacho también defendiendo.
                          ¿O nos olvidamos de por qué le ha quitado el sitio?
                          Creo que a Álex se le ha colgado ese sambenito, cuando desde que juega él su banda pasa menos problemas -también cuenta anticiparse, robar la pelota lejos del área, hacer recular al extremo...

Comentario

Debe de poner a Jorge en el punta, un equipo como el Sevilla necesita un delantero que centrales, Salva al banquillo, Alex con las ayudas de Juankar pueden parar a Navas, Pozuelo en banda derecha, Ruben de segundo delantero, Cañas y Beñat, Perquis y Paulao y a la derecha Nelson. No se si dejaria a RUben el banquillo y lo meteria en la segunda parte poniendo a Pozuelo en la media punta y a Agra en la banda.
                            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 14/11/12, 09:21:49.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Debe de poner a Jorge en el punta, un equipo como el Sevilla necesita un delantero que centrales, Salva al banquillo, Alex con las ayudas de Juankar pueden parar a Navas, Pozuelo en banda derecha, Ruben de segundo delantero, Cañas y Beñat, Perquis y Paulao y a la derecha Nelson.
                              Fuf, poniendo la alineación de arriba abajo es mucho más difícil de leer.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                                Pues anda que Lopera los iba a fichar.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X