Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que Mel hara un planteamiento diferente el domingo? cual??

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No es que lo crea, estoy seguro. Pero es imposible saber lo que tiene Mel en la cabeza
    Le caben tantas cosas....

Comentario

me parece muy interesante el jugar cañas, nono y beñat en el centro, yo creo que se le puede ganar el centro del campo con estos 3.Ya el tema de la banda me parece mas preocupante porque alex lo esta haciendo bastante decente pero su deficit es defender y teniendo a navas.... Yo saldria con estos 11 jugadores:
      adrian
      nelson paulao mario nacho
      cañas nono
      beñat
      pozuelo juankar
      castro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Juan Carlos en la izquierda ayuda lo mismo que Nacho y hace bajar a Navas. Si no esa banda en ataque es pa tirarla.

Y por la derecha Navarro cierra bien así que es mejor poner a alguien que tire hacia dentro en diagonal como Pozuelo en vez de Agra que se va a hartar de chocarse con Navarro. Además la izquierda del Sevilla tiene profundidad cero.

Rubén solo arriba, que Molina está mu bien en el banquillo de incio.

Y 3 en el centro. Beñat, Cañas y Nono. Nono más que nada porque corre lo mismo que Rubén pero reparte y presiona mejor, y Nosa cuando llegue del viaje no va a saber ni dónde está. Salva para la segunda si acaso.

Colocaditos atrás, preparados para contragolpes y Nelson pa su casa.

-----------Adrián

Ángel--Paulao--Mario---Álex
        ------------Cañas
        -------Nono-----Beñat
        Pozuelo-------------Juan Carlos
        ------------Rubén
        Me gusta muy mucho esta alineacion la verdad, yo creo que siendo realistas jugara nelson en la derecha. Pero por lo demas conmigo seria ese equipo sin duda. Pozuelo tiene que jugar no solo por el derbi del año pasado, si no que es de los poco que tiene verticalidad, fallara todos los pases que querais, pero es de los pocos que tiene desborde

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          me parece muy interesante el jugar cañas, nono y beñat en el centro, yo creo que se le puede ganar el centro del campo con estos 3.Ya el tema de la banda me parece mas preocupante porque alex lo esta haciendo bastante decente pero su deficit es defender y teniendo a navas.... Yo saldria con estos 11 jugadores:
          adrian
          nelson paulao mario nacho
          cañas nono
          beñat
          pozuelo juankar
          castro
          Yo creo que poner a nacho en lugar de alex es un error mas que nada, porque alex martinez es mucho mas rapido que nacho y aunque alex sea peor defensivamente el juego de navas se basa practicamente en su velocidad.

Comentario

yo creo que Mel va a poner de titular este domingo a Pozuelo, no se porque pero espero y ojala que lo haga

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Le caben tantas cosas....
              Así me gusta, que lo he puesto provocando y nadie saltaba jaja.

En serio, creo que a Mel se le ocurrirá algo inusual... algunos hablan de que Vadillo puede tener sus opciones, pero yo no lo creo. En cualquier caso eso se verá si sigue entrenando con el primer equipo hasta el domingo.

Yo creo que el que se va a caer, y además lo vería lógico, es Salva Sevilla para dar entrada a algún centrocampista de más trabajo (Nosa, Rubén Pérez, Nono...). Y arriba creo que volverá a jugar en punta Rubén Castro y que por la derecha entrarán Pozuelo o Agra directamente desde la grada, al más puro estilo Mel.

Vamos, que me parece imposible asegurar el 11 que va a sacar Pepe Mel, como mucho me atrevo a adivinar el dibujo.

Comentario

Yo poblaría la izquierda con Álex, Nacho y Juankar, aniquilando su banda derecha aniquilamos el 90% de su potencial ofensivo.

Comentario

Pozuelo y/o Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo poblaría la izquierda con Álex, Nacho y Juankar, aniquilando su banda derecha aniquilamos el 90% de su potencial ofensivo.
                    Y el nuestro.

Comentario

Cicinho no se va a poder ir alegremente con JKSurmano por allí, así que en mi opinión a Navas con Ale más los apoyos de un medio centro (por eso pondría a Rubén, Cañas y Beñat) y el extremo se taparía. Luego está el hecho de que es muy, muy bueno y puede que ni así, pero eso entra en el juego.
                      Ya digo: yo apostaba por tapar las subidas de Cicinho con el Surmano y ayudando a Ale con un medio.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Lo había pensado, con Juankar mucho más liberado, y perfectamente Nacho o Álex se pueden ir al medio según vaya el partido, con lo que se genera una superioridad interesante. Son unos jugadores con técnica más que aceptable para hacerlo.

Comentario

¿Y si mejor nos preocupamos por que ellos se preocupen de tapar a Álex y Juan Carlos? Lo digo porque con todo lo que uno lleva escuchado y leído desde que empezó la semana parece que vamos a enfrentarnos a Cafú con quince años menos y Garrincha en pleno esplendor. Por Dios...

Comentario

0-2 , tres puntos pa la buchaca,y a esperar a los pucelanos en copa,que aquí si los vamos a fundir.
                            Viva el Betis !!!

Comentario

Si, así visto puede parecer una buena opción. Pero yo creo que seria arriesgar mucho, y aniquilar una banda unicamente por Jesus Navas. Ya se vera, pero me extraña

Yo creo que se decantara por Nono Pozuelo como "sorpresa"

Y si algo tengo claro, es que se carga a Salva, y me parece bien

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Y si mejor nos preocupamos por que ellos se preocupen de tapar a Álex y Juan Carlos? Lo digo porque con todo lo que uno lleva escuchado y leído desde que empezó la semana parece que vamos a enfrentarnos a Cafú con quince años menos y Garrincha en pleno esplendor. Por Dios...
                                Si le queremos hacer un marcaje individual ponemos a Mario, y a intentar que no toque balón. Pero no se trata de eso.

Cuando hablamos de la banda izquierda con Álex y Nacho es para darle equilibrio defensivo/ofensivo. Ah, y Navas sí es muy bueno, pero yo no quiero marcajes individuales ni una atención especial, sino ocupar el campo para hacerles más daño.

Y Álex y Nacho ya han jugado juntos finales de partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X