Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retratados más de uno

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues para hacer tan pocos partidos buenos y ser el suplente lleva 3 goles, los mismo que el titular, que a jugado mas minutos.
    las casualidades de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      En este caso, para tí, no existe el gris claro ni el gris oscuro, solamente el blanco y el negro.
      No hombre...pero que para mi Nosa a echo un partido normal, a recuperado 10 balones...a sido el que mas a recuperado hoy del medio campo y no a estado nada mal, y si los comparas con los demas...

Comentario

Sin hacer un drama porque somos el Betis y tenemos que perder más de un partido, lo que no me gusta pero nada es el roll de killer que tiene Ruben Castro, que pelota que coge en el área y jugada que finaliza, ni mira la posición de los compañeros ni mucho menos se le ocurre pasar la pelota. En fin, no me gusta esa actitud, aún a sabiendas que es un goleador.

Comentario

Aquí algunos jugadores pasan de ídolos a paquetes en 4 días, y viceversa. Salva es buen ejemplo, y Molina, y Juankar, y Nosa, y...

Esto ha sido solo un partido de copa, y es perfectamente remontable. Y el valladolid ni mucho menos nos ha dado un repaso. O eso creo yo, pero en fín, todo el mundo tiene derecho a criticar supongo...
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/11/12, 20:44:40.

Comentario

Bueno, derrota = post critiquísimo.
            jajaja uno más, que cachondeo...

Comentario

estaban deseando perder un partido para salir y poner a parir hasta al utillero

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿No valen quienes?

¿Nacho? Pero si de Nacho siempre se ha dicho por aquí que es el más regular y que cumple.

¿Ángel? ¿Quién ha visto a Ángel en un equipo que no sea el Betis? Recuerdo cuando debutó Miguel Lopes y llegué a leer cosas tales como...: ''este es peor que Ilic''.

¿Molina? Hace unos dias hizo un partidazo y ahora a quemarlo...

¿Beñat similar a Arzu? Curiosamente el entrenador ha dicho en rueda de prensa que Beñat no está al 100% pero es que si me apuras, dias atrás venia en el periódico una entrevista a Mel por los 100 partidos y en la pregunta de ¿de qué personas se acordaba que ya no están en el Betis? Entre los 3 primeros nombres que dio, estaba el de Arzu.

Pero nada, sigamos sin término medio, sigamos sin críticas constructivas, vayamos al cuello que se ve que es el deporte nacional cuando se pierde.
                Salva Sevilla y Jorge Mentira no valen para primera y eso lo he dicho siempre. De Nacho y Angel no he dicho nada. Beñat simplemente ha hecho mal partido. Y he especificado que más que un problema de jugadores lo de hoy ha sido un problema de intensidad, la intensidad que nos ha dado 16 puntos y nos mantiene 5º.

En ningún momento he dramatizado, el Lunes iré al Alfonso Pérez a ver al 5º de la liga y del que personalmente estoy muy ilusionado asique no pongas actitudes en mi teclado que yo no he manifestado.

Comparando a Beñat con Arzu... me habrás visto a mi hacer esa comparación, si.

A ver si ahora después del esperpento de hoy no se va a poder decir nada. Más constructivo son otros cargando contra Agra y Juankar comparandolos con Juanma y Ezequiel, que eso lo he leido hoy, Juanma y Ezequiel, de los peores futbolistas del Betis en la última década, y ya es decir.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/11/12, 20:55:53.

Comentario

No es dramatizar otras veces se ha ganado echándole bemoles pero hoy en gral se ha estado mal y es la realidad.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/12, 20:55:19.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    No es dramatizar otras veces se ha ganado echándole bemoles pero hoy en gral se ha estado mal y es la realidad.
                    Ya, pero es que duele los ojos ver ciertas críticas veletistas a saco.
                    Pero no pasa nada, esto es Betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Salva Sevilla y Jorge Mentira no valen para primera y eso lo he dicho siempre. De Nacho y Angel no he dicho nada. Beñat simplemente ha hecho mal partido. Y he especificado que más que un problema de jugadores lo de hoy ha sido un problema de intensidad, la intensidad que nos ha dado 16 puntos y nos mantiene 5º.

En ningún momento he dramatizado, el Lunes iré al Alfonso Pérez a ver al 5º de la liga y del que personalmente estoy muy ilusionado asique no pongas actitudes en mi teclado que yo no he manifestado.

Comparando a Beñat con Arzu... me habrás visto a mi hacer esa comparación, si.

A ver si ahora después del esperpento de hoy no se va a poder decir nada. Más constructivo son otros cargando contra Agra y Juankar comparandolos con Juanma y Ezequiel, que eso lo he leido hoy, Juanma y Ezequiel, de los peores futbolistas del Betis en la última década, y ya es decir.
                      No lo digo por tí, que lo digo por lo que he leido en el post y en términos generales.

Sobre el último párrafo, cuestión de gustos, que para eso el libro está en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        La cosa es que empezamos bien, y parecía que el Valladolid iba a caer de puro maduro, pero a partir del gol se nos ha caído todo el castillo y ha sido un desproposito total.

Aparte, ¿he sido el único que ha visto una mano como un templo en su área poco antes del gol?
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/11/12, 21:04:46.

Comentario

Yo he dicho lo que he dicho. Si luego hay gente que de la mano se coge el brazo entero a mí qué me cuentas.

Comentario

Señores jugadores y entrenador del Betis, no entiendo cómo se os ocurre perder, teniendo la misma calidad que el Barsa o Madrid y cobrando igual que sus jugadores.
                            Tenéis prohibido perder, a ver si os enteráis.

PD: Estoy cabreado como el que más y puedo analizar cómo se ha perdido, pero de ahí a decir, que to quisqui no vale un pavo, me parece una pasada.

Comentario

aquí sólo se retratan cuando pierden
                              cuando se gana? es suerte¡¡

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Todos los dias igual, hemos sido superiores no ha habido suerte.

Que algun jguador diga ya que han jugado como una mier da por dios, estoy harto ya de estos topicos del futbol.
                                tu si que eres siempre igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X