Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Retratados más de uno

Eso es la actitud Angale.
    Si un "no bético" se metiera aqui, se creería que esto es un foro de cerdillistas, o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Eso es la actitud Angale.
      Si un "no bético" se metiera aqui, se creería que esto es un foro de cerdillistas, o algo por el estilo.
      Yo es que hay veces que no entiendo nada de nada, se le da estopa a todo cristo. No me gustaría verme en la situación de estar el 18º...

Pra mi la temporada es buenísima, que se puede mejorar??? pues si, pero valoremos lo que tenemos y analiceos los fallos desde el orgullo y viendo lo mejor para nosotros!!! CONSTRUCTIVOS!!! destructivos NUNCA!!!

Por cierto, yo SI me siento orgulloso de este Betis. (algunos parece que se avergüenzan)

Comentario

Es que es asi.
        Imagínate si estuviésemos en descenso. Creo que todos los comentarios destructivos que tú dices, los copias y pegas y valen para esa circunstancia.
        Que si los jugadores no han sido un acierto y son unos paquetes, que si Mel fuera, que no vale para un Betis ambicioso, que si Stosic no vale ni pa un segunda, asi un largo etcétera...Y eso que vamos bien.
        Algunos iluminados abren posts diciendo que se debe todo a la suerte...
        Increible, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          De dónde has sacado esas estadísticas? No son creíbles.

Balones recuperados de primera división - Superdeporte

Aquí pone que Agra ha recuperado 18, y Nono 12.
          Del panfleto Marca

Comentario

De todas formas ese mensaje iba para lo de que salva perdia mas balones que beñat, y no, se ve que beñat es el segundo que mas balones pierde.

Comentario

y perdona por no escribirlo todo junto, pero tambien pone ahi que ha dado 18 asistencias, cuando tan solo ha dado 4.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y agra? te ha gustado agra? ... y juankar se ha ido hoy de alguien en uno contra uno...?
                Esos, es que nunca se van de nadie, juegas a caballo ganador con tus ironics preguntas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Nacho 75
                  Beñat 71
                  Jorge Molina 63
                  Juan Carlos 62

Ruben Perez 53

Dato a destacar: Nono Balones recuperados 0 Balones Perdidos 37
                  Agra Balones Recuperados 0 Balones Perdidos 43
                  En el fútbol la estadística no vale de nada, esto no es baloncesto o american football, en el fútbol solo sirve lo que ves en el campo. Es más fácil que recuperes un balón por un pase defectuoso que lo propicia la presión de un compañero que por tu propia presión. Y con las pérdidas de balón 3/4 partes de lo mismo.

Comentario

No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos, he oído a Guillén o a Mel, la profundidad de banquillo que tenemos, que la plantilla dará mas rendimiento etc.. justo después resulta que los menos habituales, mezclados incluso con alguno titulares, son incapaces de disputarle un partido al Valladolid, ¿razón? algunos jugadores daban la sensación de no tener miendo a perder, de no tener ansias por ganar, HAMBRE, es más yo diria que mas de uno de los que salieron ante el Valladolid hubiese preferido quedarse en casa calentito... el miedo a perder es la razón fundamental para competir bien, y el equipo a veces carece de eso. Cuando ganamos, ganamos porque todos luchan por recuperar el balón”. Cuando le ganamos al Athletic o a Valencia, la gran virtud para ganar fué la voluntad del equipo en correr a por el balón, este planteamiento colectivo también ayuda para que si alguien decide no sacrificarse ni correr queda rápidamente retratado. Eso paso en Valladolid, algunos corrieron y otros no tanto, por lo tanto caímos. Por eso es importante que el responsable de esos jugadores ‘castigue’ la pasividad de un jugador, es decir, que si ve que se queja porque pierde una pelota o que no corre, el siguiente partido lo vea en el banquillo, no es sano para los jugadores que el mister salga diciendo "Todo va bien, del caraj0." (No me parece un lenguaje digno de un entrenador del Betis pero bueno.). ¿porque? para evitar precisamente eso, relajación, la relajación que nos hace perder ante equipos similares o inferiores, cuando ante los equipos con mayor potencial se demuestra un rendimiento bastante bueno, del caraj0...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X