Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retratados más de uno

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que poco, pero que poco has visto tu al Betis el año pasado, diciendo esto... por Dios si el Betis es que ni se resfrie beñat, ni se resfrie castro y paulao... ahora por lo visto tambien Adrian...
    Pues en estos dos ultimos partidos hemos puntuado sin Beñat y hemos jugando mucho mejor que partidos anteriores.

hoy Beñat no a echo nada, solo perder balones, pasearse por el campo y dar pases largos sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Ten cuidado con decir eso de beñat que te pueden llamar de todo
      despues el pesado soy yo. vamos a ver te he dicho eso por tu largo historial en el foro creo estar voendo mas foreros criticando a beñat y loa demas no les insinuan lo que a ti. son las formas de decir las cosas y tu empezaste diciendo que malo es beñat, partido desastroso (cuando sololevaba jugados 15 min). en fin chico sigue en tu bucle...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿¿Cómo?? ¿Qué no los dejan en Valladolid para que se vengan andado? ¡Qué vergüenza!

(Ironic off: si se va a liar este pifoste cada vez que perdamos... Madre mia).
        Nadie está diciendo eso, pero ha quedado claro que hay ciertos jugadores que no valen. Aunque para mi más que ciertos jugadores la diferencia ha estado en la intensidad.

Para mi, si este partido sirve para que Salva Sevilla no vuelva a vestir las 13 barras, lo doy por bueno. Y porque no hay delanteros y va a jugar, pero si sirve para que Jorge Mentira tampoco...
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/11/12, 19:28:53.

Comentario

Decidme un partido del año pasado que hiciera algo sin contar los de bilbao y los del sevilla.

1,2,3, responda otra vez.
          ¿De verdad que piensas todo lo que dices sobre Beñat?, debe ser que la mayoría de los béticos somos mongolos, Vicente Del Bosque no tiene ni pu..ta idea, media Europa tiene menos idea que Del Bosque, los comentaristas de las tv ni zorra, Pepe Mel no sabe por donde le viene el aire, los contrarios que se alegran cuando no puede jugar son retrasados, en fin, que el que controla eres tú.
          Vale que no ha hecho su mejor partido, pero dudar de la calidad del vasco si que es no tener ni ****** idea para mi.

Comentario

Todos los dias igual, hemos sido superiores no ha habido suerte.

Que algun jguador diga ya que han jugado como una mier da por dios, estoy harto ya de estos topicos del futbol.

Comentario

Te aseguro que mas de 33 partidos he visto, y no soy el unico que piensa que beñat esta muy sobrevalorado
              a mi me da igual que los demas piensen lo que piensen... es por el unico que ahora mismo dan mas de 8 millones de euro en el Betis... y eso no es por marcarle dos al sevilla de falta y uno al bilbao... eso es por mas cosas... porque da pases que para otros es imposible, porque se ofrece, porque desatasca... porque esta años luz del que pueda jugar en su puesto en el Betis...

vamos que beñat es insustituible para mi en este Betis tan corto de calidad... pero que no se te olvide que hoy ha salido despues de tres semanas sin jugar en el Betis... y eso algo tambien puede notarse... por eso tampoco voy a juzgar por lo hecho hoy por angel... demasiado ha hecho si vino en un estado para solteros contra casados...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                ¿De verdad que piensas todo lo que dices sobre Beñat?, debe ser que la mayoría de los béticos somos mongolos, Vicente Del Bosque no tiene ni pu..ta idea, media Europa tiene menos idea que Del Bosque, los comentaristas de las tv ni zorra, Pepe Mel no sabe por donde le viene el aire, los contrarios que se alegran cuando no puede jugar son retrasados, en fin, que el que controla eres tú.
                Vale que no ha hecho su mejor partido, pero dudar de la calidad del vasco si que es no tener ni ****** idea para mi.
                Que vale, pero no soy el unico, beñat no vale ni mucho menos 10 mill, dime de 38 partidos o en to los que ha jugado en cuantos ha destacado?

Te lo digo yo, 2+2=4, a 10 partidos no llega

Comentario

Señores, lo que ha faltado en este partido ha sido mentalidad y ACTITUD. En la 2ª parte nada de nada y jugando contra uno menos 20 minutos.
                  El partido estaba controlado hasta la habitual cagada de Casto (y menos mal porque en la 2ª parte se comió otra que no fue gol de milagro). Pero no sólo es culpable el portero, porque a partir de su gol, el Betis simple y llanamente desapareció del campo.

Comentario

¿¿Ves Salva Sevilla como hay que tener regularidad para jugar más????? hay más ejemplos.

Se debería de estar buscando ya un medio centro defensivo que compita con Cañas y un delantero para no acordarnos de Castro.

Como dice gatobético mentalidad y actitud en este partido concreto sólo a rachitas...pero insuficientes,ese no es el camino.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/12, 19:30:14.

Comentario

Que vale, pero no soy el unico, beñat no vale ni mucho menos 10 mill, dime de 38 partidos o en to los que ha jugado en cuantos ha destacado?

Entonces ¿por qué juega?, ¿por qué va a la selección?, algo habrá que hacer para ir a la selección te recuerdo 2 veces campeona de Europa y campeona del mundo, que no es selección de Sri Lanka para ser seleccionado algo habrá que destacar ¿no crees?

Comentario

Y nosa? nadie se acuerda de nosa????

Comentario

Y después te cabreas porque te llaman sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Y nosa? nadie se acuerda de nosa????
                            Nosa a sido de lo poco salvable hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Nosa a sido de lo poco salvable hoy.
                              hombre, si salvable se considera mejor que el partido que jugó en el mismo estadio en liga... pues sí.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                hombre, si salvable se considera mejor que el partido que jugó en el mismo estadio en liga... pues sí.
                                Salvable significa que a estado normal, pero sus compañeros han estado fatal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X