Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retratados más de uno

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Y después te cabreas porque te llaman sevillista.
    Criticar un jugador de nuestro equipo es ser sevillista? Ok gracias

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Nadie está diciendo eso, pero ha quedado claro que hay ciertos jugadores que no valen. Aunque para mi más que ciertos jugadores la diferencia ha estado en la intensidad.

Para mi, si este partido sirve para que Salva Sevilla no vuelva a vestir las 13 barras, lo doy por bueno. Y porque no hay delanteros y va a jugar, pero si sirve para que Jorge Mentira tampoco...
      ¿No valen quienes?

¿Nacho? Pero si de Nacho siempre se ha dicho por aquí que es el más regular y que cumple.

¿Ángel? ¿Quién ha visto a Ángel en un equipo que no sea el Betis? Recuerdo cuando debutó Miguel Lopes y llegué a leer cosas tales como...: ''este es peor que Ilic''.

¿Molina? Hace unos dias hizo un partidazo y ahora a quemarlo...

¿Beñat similar a Arzu? Curiosamente el entrenador ha dicho en rueda de prensa que Beñat no está al 100% pero es que si me apuras, dias atrás venia en el periódico una entrevista a Mel por los 100 partidos y en la pregunta de ¿de qué personas se acordaba que ya no están en el Betis? Entre los 3 primeros nombres que dio, estaba el de Arzu.

Pero nada, sigamos sin término medio, sigamos sin críticas constructivas, vayamos al cuello que se ve que es el deporte nacional cuando se pierde.

Comentario

Yo lo tengo claro, si hay un jugador que tiene que ser criticado y no es otro que uno de los peores porteros que ha sido titular en el betis, el pesimo casto espinosa

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Decidme un partido del año pasado que hiciera algo sin contar los de bilbao y los del sevilla.

1,2,3, responda otra vez.
          De momento, dos de los partidos ganados esta temporada le ha puesto dos balones en la cabeza a Paulao y Jorge Molina. Ha salido hoy sustituyendo a Cañas y se ha notado, y cuando pasa eso no puedes ponerte en esa postura de que sólo se saliera en dos partidos el año pasado... Intenta rezar porque le busquen un buen sustituto cuando lo vendan porque te puede pasar como cuando vendimos a Iriney...

No me ha gustado a mi tampoco el partido de hoy, pero mejor la derrota en Copa que en Liga, a ver si así se dan cuenta que uno no puede relajarse como el año pasado.

Comentario

Ángel, soltero contra casados?

Mas fútbolista que Nélson de aquí a Pekín. Terminará siendo titular, y no vamos a tener que esperar muchos partidos para que le quite el puesto al portugués.

Comentario

Nada nuevo...y nada que no se sepa, para que un jugador como Manucho busque la vaselina a 5 metros de la porteria lo dice todo...que decir del portero de los goles imposibles, si sale es que no tenia mas remedio, si hace penalti no tenia otra opcion, si le marcan es que nadie lo podria parar porque era imposible, y hoy tampoco habra sido fallo de Casto, porque habra sido un supercentro del jugador del Valladolid...que cuelga un balon a 1 metro de la linea de gol y del centro de la porteria, y se ve a Casto volar y, ohhh sorpresa...no llega.
              Nacho, como dice el compañero siempre se dice que es el mas regular...que suple sus defectos con su experiencia, es decir, si veo al que viene de frente hacia mi, la unica forma de que no me desborde, es irme yo para atras...buena forma esa, si yo estoy en un lugar sin salida que termina en precipicio, y veo a alguien que me señala con un puñal, pa que no me lo clave me voy reculando para atras, para finalmente caerme por el precipicio, me he matado igual...pero, eso si, no me ha clavado el puñal.
              Con solo poner a estos dos, ya sumas un 20%, mas de probabilidades de perder cualquier partido.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                De momento, dos de los partidos ganados esta temporada le ha puesto dos balones en la cabeza a Paulao y Jorge Molina. Ha salido hoy sustituyendo a Cañas y se ha notado, y cuando pasa eso no puedes ponerte en esa postura de que sólo se saliera en dos partidos el año pasado... Intenta rezar porque le busquen un buen sustituto cuando lo vendan porque te puede pasar como cuando vendimos a Iriney...

No me ha gustado a mi tampoco el partido de hoy, pero mejor la derrota en Copa que en Liga, a ver si así se dan cuenta que uno no puede relajarse como el año pasado.
                Toda la razón.

Comentario

En general, el equipo ha dado un nivel bajo; incluso con uno más durante 20/25, no se ha notado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Salvable significa que a estado normal, pero sus compañeros han estado fatal.
                    Que haya estado un pelín mejor que sus compañeros, desde tu visión, no desde la mía, no significa que haya estado mejor.
                    Para mí han estado todos mal, unos más y otros menos, pero en general todos mal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Criticar un jugador de nuestro equipo es ser sevillista? Ok gracias
                      Yo no he dicho eso o no lo he querido decir, solo que en algunos de tus comentarios haces que pareces serlo. Como por ejemplo decir que beñat ha tenido pocos partidos en los que despunta, porque resulta que este jugador, cuando no ha jugado, se le ha notado, e incluso en los dos últimos partidos que se ha ganado.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/11/12, 20:21:42.

Comentario

Que haya estado un pelín mejor que sus compañeros, desde tu visión, no desde la mía, no significa que haya estado mejor.
                        Para mí han estado todos mal, unos más y otros menos, pero en general todos mal.
                        Entonces si a estado mejor que significa? que a estado peor?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿No valen quienes?

¿Nacho? Pero si de Nacho siempre se ha dicho por aquí que es el más regular y que cumple.

¿Ángel? ¿Quién ha visto a Ángel en un equipo que no sea el Betis? Recuerdo cuando debutó Miguel Lopes y llegué a leer cosas tales como...: ''este es peor que Ilic''.

¿Molina? Hace unos dias hizo un partidazo y ahora a quemarlo...

¿Beñat similar a Arzu? Curiosamente el entrenador ha dicho en rueda de prensa que Beñat no está al 100% pero es que si me apuras, dias atrás venia en el periódico una entrevista a Mel por los 100 partidos y en la pregunta de ¿de qué personas se acordaba que ya no están en el Betis? Entre los 3 primeros nombres que dio, estaba el de Arzu.

Pero nada, sigamos sin término medio, sigamos sin críticas constructivas, vayamos al cuello que se ve que es el deporte nacional cuando se pierde.
                          molina hace un partidazo de cada 15 o 20, por lo que hay celebrarlo.

Comentario

Vamos, que a segunda del tirón ¿no?...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/11/12, 20:31:27.

Comentario

molina hace un partidazo de cada 15 o 20, por lo que hay celebrarlo.
                              Pues para hacer tan pocos partidos buenos y ser el suplente lleva 3 goles, los mismo que el titular, que a jugado mas minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Entonces si a estado mejor que significa? que a estado peor?
                                En este caso, para tí, no existe el gris claro ni el gris oscuro, solamente el blanco y el negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X