Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aqui pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hasta aqui pepe mel

    Con Pepe Mel en el banquillo estamos a 2 puntos de europa y el año pasado nos salvamos con una plantilla bastante flojita. no vamos ahora a vender que tenemos la mejor plantilla de europa hombre!

    Comentario


    • Re: Hasta aqui pepe mel

      Yo creo que si Vadis hay que echarle mas casta para recuperar,ademas de como tu dices un mejor orden tactico,ambas cosa paliarian en buena medida las no recuperaciones del brasileño.

      Comentario


      • Re: Hasta aqui pepe mel

        Casta y orden tactico ,correcto para compensar las no recuperaciones del brasileño

        Comentario


        • Re: Hasta aqui pepe mel

          Con PEPE MEL ,sin la potra que tiene gracias a GUACAMAYO,LO VEO DESATROSO ,DE INFARTO, porque es malo ,mal,malo,a ver si corrige.

          Comentario


          • Re: Hasta aqui pepe mel

            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Lo veo como ratamojá. Se han ido Roque, Iriney y Montero y lo que ha venido es BASTANTE PEOR. Sin discusiones. El equipo es sensiblemente inferior al del año pasado. NO LE DEMOS MÁS VUELTAS, PORQUE ES ASÍ. Sí creo que la plantilla al completo está más compensada, pero al final juegan 11. Mal la secretaría técnica. Sin discusiones. Si Mel mantiene al equipo en primera me quito el sombrero. Desde luego fatiguitas no nos van a faltar.
            ¿Montero?
            En un puñado de partidos, Juan Carlos ha participado en tres goles directamente: una asistencia, un balón al área cuyo rechace mete Beñat y un gol de rebote -aunque el árbitro se lo diera al defensa. Ya ha igualado lo que hizo Montero el año pasado.
            Y si la defensa no ha mejorado...

            Comentario


            • Re: Hasta aqui pepe mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Montero?
              En un puñado de partidos, Juan Carlos ha participado en tres goles directamente: una asistencia, un balón al área cuyo rechace mete Beñat y un gol de rebote -aunque el árbitro se lo diera al defensa. Ya ha igualado lo que hizo Montero el año pasado.
              Y si la defensa no ha mejorado...
              La defensa ha mejorado muchisimo y Montero el año pasado fue de los mas importantes del equipo. No todo son estadisticas amijo, Jeff practicamente en cada partido hacia el solo la transicion defensa-ataque, y eso en un equipo de contra es importantisimo. Montero nos dio muchos mas puntos que los que refleja la estadistica.

              Y bueno que la defensa ha mejorado creo que es obvio.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/10/12, 12:12:42.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X