Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aqui pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Hasta aqui pepe mel

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Vd. perdone maestro, pero "donde voy leyendo" , "quo vadis" , hace referencia a movimiento , a la acción de leer mientras voy , y no me estoy moviendo . Para ser profesor de clásicas utiliza la lengua de manera muy libre . No hay necesidad de hacer referencia a "ir"porque no voy, sino hago.
    Pero lo verdaderamente importrante es que leo porque quiero , y no hago conjeturas , opino sobre aquello que ecriben los demás , sobre sus ideas , sobre los conceptos futbolísticos , si es que se aportan , que no son muchas las veces.
    Fíjate si la utilizo de manera libre, que he mezclado el latín y el castellano en la misma frase. Con lo cual era incorrecta desde el principio. Y tú te estás liando solo.
    Pero anda, sigue si quieres.

    Comentario


    • #92
      Re: Hasta aqui pepe mel

      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Angela,a mi no me gusta mel como entrenador,ni en lo tactico,ni en lo fisico,ni en lo psicologico,ni en la estrategia,ni casi en nada ,tu ves un equipo cuando juega el glorioso,el equipo dando bandanzos,los partidos los abre son de ida y vuelta,el BETIS gana el partido de bilbao por la polvora de sus delanteros castro ,molina,beñat el dia del rayo jemez le da un baño tactico,ganandole el medicampo por numero de futbolistas ,juega con defensa de tres,eso se lo hace na mas que al glorioso porque con ese mismo sistema el pucela le mete 6,el españoles un partido que ganamos sin tener controlado el partido,el español con 10 tios nos pone los bemoles de corbata,en valladolid nos salva la suerte de tener a MARIO y CASTO PAULAO tambien en un momento dulce,pero nunca fuimos dueño ,el del del partido el del atleti nos robo descarado,y el otro dia tampoco se puede hacer un analizis porque nos echan a Casto a los 10 minutos y el equipo no hace nada,ni echar casta por no decir otra cosa,fallos groseros en la salida del balon ruben y cañas por ejemplo que son goles de malagueta y parecer que no se siente nada cuando te enfundas esa camiseta bendita,como digo de un entrenador de la cantera Puma,corremos hasta la extenuacion primero,si no no juega con el nadie,y metemos el pie de verdad,agresividad bien entendida y competitividad y eso no slo he visto a Mel en los años que lleva aqui,si co.. el equipo no da ni patas,7 faltas el otro dia que implicados estaban entrenador y futbolistas. A ver si me he explicado
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices . Pero me gustaría incidir en varios aspectos . Primero , si están entrando una serie de jugadores , ¿podría ser que no haya disponibles otras piezas para jugar de otra manera por la razón que sea . No me voy a detener uno por uno porque sería esto muy largo pero ¿qué est´ña pasando cuando saca a Nono o a Cañas ? , ¿están respondiendo? . Nosa , Angel , no juegan por diversas razones , pero no es difícil imaginarlas . En lo físico las condiciones son las que son , y esta plantilla necesita un tratamiento para no llegar al final quemada, es decir si le aprietas mucho ahora no llegará bien al final , por condición física , el mejor ejemplo es el año pasado que se acabó muy bien físicamente después de que en el año se criticaras este mismo aspecto.

      Comentario


      • #93
        Re: Hasta aqui pepe mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Profesor de clásicas no soy, pero por aquí hay algunos que tienen una falta de sentido del humor alarmante y son aficionados a buscarle tres pies al gato a todo, hasta el punto que una frase dicha de c.oña la traducen al latín.
        Ofú.
        La traducen al latín no , aquí el único que ha utilizado el latín es vd. . En todo caso yo traduzco al Castellano.

        Comentario


        • #94
          Re: Hasta aqui pepe mel

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          La traducen al latín no , aquí el único que ha utilizado el latín es vd. . En todo caso yo traduzco al Castellano.
          Jejejje, esta es grande.

          Comentario


          • #95
            Re: Hasta aqui pepe mel

            También habría bastante que decir sobre ese baño táctico de Jémez . Es cierto que el Rayo se impuso , pero hay dos aspectos a analizar . El primero es que en el segundo tiempo el equipo empieza mucho mejor , pero es extraño que no se pudiera concretar por un detalle difícil de preveer , los saques del portero , a destiempo y mal hechos , mal dirigidos , escogidos , efectuados , etc.
            s difícil anticiparse al hecho de que tu portero vaya asacar de puerta mal 12 veces en 45 min.
            Y hay otro matiz a analizar . Si estás jugando toda una pretemporada de una manera , con dos extremos y dos delanteros , algo arriesgadísimo pero que parecía funcionar y te cargas esa idea en 45 min. estás negando la confianza al grupo y a la táctica o sistema empleados durante la pretemporada , estos dos aspectos el portero y el sistema no se pueden desligar de lo sucedido en el partido del Rayo , porque para mí son los que llevan a que se hable de baño táctico sin que realmente fuese eso. Esto no quiere decir que no se pudiera y debiera haber corregido de alguna manera , eso está claro , pero a toro pasao todo se ve fácil , unsisto en que el portero fue clave para que no saliera.
            Volviendo a lo anterior , al comentario anterior . El mismo Mel dice que no le gusta mucho como estramos jugando , pero cunado va a dar entarda a Salva , que puede ser clave se lesiona , sorprende que Nono y Cñas no den una , y ahora Nono se lesiona y Sergio , que visto lo visto podría haber tenido su oportunidad también se lesiona en gordo .
            Ahora Mel se comerá los marrones como dijo que pasaría , pero que te traigan a Nosa como fichaje estrella y te dejen sin Santa Cruz es gordo , muy gordo , sólo en jerarquía se pierde una barbaridad , pero lo peor es que no hay pivote defensivo , cuando el año pasado tuvimos a uno de los mejores . A colación viene el partido que hizo el domingo contra el Celta sacando o recuperando m´ñas de 20 balones en inmediaciones del área y abarcando una extensión enorme de terreno con un posicionamiento perfecto en el campo.

            Comentario


            • #96
              Re: Hasta aqui pepe mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Jejejje, esta es grande.
              Tampoco , es breve.

              Comentario


              • #97
                Re: Hasta aqui pepe mel

                Leo mientras voy,Vadis ,a nosotros que hicimos grande al Sabadell , y tradujimos a Catulo de forma apasionada,escuchando todos los dias los fandangos prodigiosos de Pepe Aznalcollar sin premio,que tocamos con LOS INCANSABLES DE TORREBLANCA en noches de vino y rosas,que podemos hacer ante esto,porca miseria...

                Comentario


                • #98
                  Re: Hasta aqui pepe mel

                  Esto Vadis es la paranoia,te lo decimos la peña la Achicoria de Bornos y los Suburbanos de Sabadell con la rubia platino sin premio que fue musa .

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Hasta aqui pepe mel

                    Desde luego Mel no es santo de mi devoción, pero culparle a él de todo lo que pasa en el equipo no es justo.
                    ¿ Quien tiene la culpa de dejar ir a: Montero, Santa Cruz, Iriney y traer a Nosa, o que Paulao llegue casi empezando la liga ?
                    ¿ Porque vienen los jugadores cedidos y fichados prácticamente con la temporada encima ? ¿ es que no se ha suficiente tiempo?
                    Para mí los culpables son el Sr. Bosch ( bien en lo económico, y un desastre en lo deportivo) y el Sr. Stocic.
                    Tenemos un equipo para defendernos y no bajar, es desgraciadamente a lo que podemos aspirar, pero no debemos olvidarnos que nuestra masa social esta muy por encima de los rectores...creo que, y reitero que no me gusta Mel, para "arar con estos bueyes" no lo esta haciendo mal, hay otros culpables. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios....
                    Y no entro en el tema de los 2 últimos arbitrajes...porque me "enladrono"

                    Comentario


                    • Re: Hasta aqui pepe mel

                      Desde luego Mel no es santo de mi devoción, pero culparle a él de todo lo que pasa en el equipo no es justo.
                      ¿ Quien tiene la culpa de dejar ir a: Montero, Santa Cruz, Iriney y traer a Nosa, o que Paulao llegue casi empezando la liga ?
                      ¿ Porque vienen los jugadores cedidos y fichados prácticamente con la temporada encima ? ¿ es que no se ha suficiente tiempo?
                      Para mí los culpables son el Sr. Bosch ( bien en lo económico, y un desastre en lo deportivo) y el Sr. Stocic.
                      Tenemos un equipo para defendernos y no bajar, es desgraciadamente a lo que podemos aspirar, pero no debemos olvidarnos que nuestra masa social esta muy por encima de los rectores...creo que, y reitero que no me gusta Mel, para "arar con estos bueyes" no lo esta haciendo mal, hay otros culpables. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios....
                      Y no entro en el tema de los 2 últimos arbitrajes...porque me "enladrono"

                      Comentario


                      • Re: Hasta aqui pepe mel

                        Lo veo como ratamojá. Se han ido Roque, Iriney y Montero y lo que ha venido es BASTANTE PEOR. Sin discusiones. El equipo es sensiblemente inferior al del año pasado. NO LE DEMOS MÁS VUELTAS, PORQUE ES ASÍ. Sí creo que la plantilla al completo está más compensada, pero al final juegan 11. Mal la secretaría técnica. Sin discusiones. Si Mel mantiene al equipo en primera me quito el sombrero. Desde luego fatiguitas no nos van a faltar.
                        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 03/10/12, 18:10:49.

                        Comentario


                        • Re: Hasta aqui pepe mel

                          AL unico que echamos en falta es a caballo loco Iriney,que hacia 20 recuperaciones o105 por partido,y echaba casta por arrobas,lo demas es ******,que se centre PEPITO, que viene el Puma

                          Comentario


                          • Re: Hasta aqui pepe mel

                            Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                            AL unico que echamos en falta es a caballo loco Iriney,que hacia 20 recuperaciones o105 por partido,y echaba casta por arrobas,lo demas es ******,que se centre PEPITO, que viene el Puma
                            Se puede recuperar sin Iriney.
                            Trabajando todos.

                            Comentario


                            • Re: Hasta aqui pepe mel

                              De acuerdo ,echando mas casta todos ,se puede recuperar mas evidentemente.,un saludo

                              Comentario


                              • Re: Hasta aqui pepe mel

                                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                De acuerdo ,echando mas casta todos ,se puede recuperar mas evidentemente.,un saludo
                                Ni siquiera es casta, Iglesias, sino orden.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/10/12, 19:25:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X