Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aqui pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hasta aqui pepe mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Solo Su Palabra importa hermano.
    Bien lo sabes tú, que nunca abandonaste la Senda. Ni cantos de sirena, ni barbacoas te apartaron de ella...
    .... otras cosas acechan sobre la mente, sobre el alma del compañero, ......

    Comentario


    • #77
      Re: Hasta aqui pepe mel

      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Pepe mel no vale pepe mel no vale pepe mel no vale,ni vidakovic ,ni algunos amigos del huracan gordillo, te lo decimos los torres de bornos,filial no te metas con vadis que vadis sabe mas de futbol que tu de aqui a pekin,no en vano fue mi entrenador en el sabadell.
      Explíquese con más detalle, por favor .

      Comentario


      • #78
        Re: Hasta aqui pepe mel

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Lo menos que podías saber es que signifíca tu avatar , "quo vadis" ; donde vas. En latín que haces sería "qui facis", si no recuerdo mal que también sería probable .
        Por otro lado leo porque me da la gana .
        Ole ese arte !!!!!!!!!!!!!!!!
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/10/12, 15:45:07.

        Comentario


        • #79
          Re: Hasta aqui pepe mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Hoy no se ha escuchado el trinar de los pájaros.
          El golpear sordo de las sandalias sobre el polvo lo ha apagado.
          Ni al gallo saludar al sol.
          Las plegarias de los miles de fieles ya habían despertado a la aldea haciendo inútil su kikiriki.
          A donde se mirase se veía a la muchedumbre, cansada pero con los rostros iluminados. El viaje sin duda había merecido la pena.
          Los padres llevan a hombros a sus hijos para que no se pierdan nada y puedan escuchar la palabra del profeta.
          Se agitan banderas con el blanco de la pureza y el verde de la esperanza.
          Esperanza que le devolvió Ël al pueblo.
          Y por fin, cuando la riada humana llega ante sus puertas entre cánticos y loas, por fin,digo... se hace el silencio.
          La multitud mira expectante hacía la puerta por la que saldrá.
          Pasan los minutos, el sol cada vez calienta más, pero nadie parece notarlo.
          De pronto un leve crujido y un más leve aún movimiento de la puerta hace que todos los corazones palpiten a una. Igual que todos a una da un paso hacía delante sin ser conscientes siquiera. Como tampoco son conscientes de haberse puesto, todos y cada uno de ellos de puntillas....
          La puerta se abre del todo, y de su oscuridad, de su sombra.... surge una sombra redonda aún más grande.
          Una sombra que da cobijo a todos. ¡¡ Es la sombra de la cabeza del Profeta, del Inventor... el de los 99 nombres !!
          Ahora si, todos aquellos corazones que latían como uno solo han dejado de hacerlo. Ni el viento sopla...El silencio y la expectación, de la mano, los envuelva a todos.
          Y por fin, el profeta habla. Lo hace con suavidad, sin circunloquios. Sus mensajes son claros. E impactantes:

          - Yo no soy una ONG.
          - La culpa ha sido de juancarlos, de amaya, de nono y de nelson...
          - ay que ver lo bien que jugamos, que no me gusta ni a mi...

          La multitud arrobada, se postra, cae de rodillas, nadie se atreve, porque nadie es digno, de mirarle a la cara. Y no se sabe quien lo empieza, pero lo que era un murmullo se convierte en voz, Lo que era voz se convierte en grito y de ahí en cántico.
          Todos son de nuevo uno. Un solo corazón y una sola voz.:
          _ Pepe mel, pepe mel, pepe mel, pepe mel...PE-PE-MEL !!!!.
          Las mujeres lloran...
          Épico. Casi me convierto al melismo. La sombra de la cabeza del profeta, podrían subirlo a la cubierta desde abril, que no veas como pega el lorenzo

          Comentario


          • #80
            Re: Hasta aqui pepe mel

            Angela,a mi no me gusta mel como entrenador,ni en lo tactico,ni en lo fisico,ni en lo psicologico,ni en la estrategia,ni casi en nada ,tu ves un equipo cuando juega el glorioso,el equipo dando bandanzos,los partidos los abre son de ida y vuelta,el BETIS gana el partido de bilbao por la polvora de sus delanteros castro ,molina,beñat el dia del rayo jemez le da un baño tactico,ganandole el medicampo por numero de futbolistas ,juega con defensa de tres,eso se lo hace na mas que al glorioso porque con ese mismo sistema el pucela le mete 6,el españoles un partido que ganamos sin tener controlado el partido,el español con 10 tios nos pone los bemoles de corbata,en valladolid nos salva la suerte de tener a MARIO y CASTO PAULAO tambien en un momento dulce,pero nunca fuimos dueño ,el del del partido el del atleti nos robo descarado,y el otro dia tampoco se puede hacer un analizis porque nos echan a Casto a los 10 minutos y el equipo no hace nada,ni echar casta por no decir otra cosa,fallos groseros en la salida del balon ruben y cañas por ejemplo que son goles de malagueta y parecer que no se siente nada cuando te enfundas esa camiseta bendita,como digo de un entrenador de la cantera Puma,corremos hasta la extenuacion primero,si no no juega con el nadie,y metemos el pie de verdad,agresividad bien entendida y competitividad y eso no slo he visto a Mel en los años que lleva aqui,si co.. el equipo no da ni patas,7 faltas el otro dia que implicados estaban entrenador y futbolistas. A ver si me he explicado

            Comentario


            • #81
              Re: Hasta aqui pepe mel

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Lo que hay que leer por favor, cuanto aburrido hay por aquí.

              Dice el que inicia el post.....utiliza 3 porteros. Bueno el otro día si por no utilizar a Adrián prefieres jugar sin portero, pues nada lo que tú prefieras. Centrales, si se lesiona Paulao y sancionan con un partido a Perquis, nada, jugamos con uno o ningún central. Lo de lo utilizar 2 delanteros ni lo voy a comentar porque parece una broma.

              De verdad, perder como se perdió contra el Atlético y luego jugar en Málaga todo el partido con uno menos y menos de 72 horas después de haber jugado 45 minutos con uno menos.....¿qué queremos? ¿que les chuleemos a estos equipos hechos a base de talonario? Venga hombre....que parece que alguno se cree que somos el Mandril o el Farsa coña.
              Yo soy el que inicia el post, me parece que tengo derecho, te puedo asegurar que no lo pongo para bromear, lo de Adrián ya que se que es accidental, pero estarás conmigo en que no es muy normal cambiar de portero al 3.er partido por problemas técnicos, eso hay que tenerlo decidido de antes, lo de los centrales me refiero a combinar parejas de centrales a diestro y siniestro, sistema de juegos, es decir tener al equipo poco trabajado y con la sensación de desconocimiento. Lo de los delanteros está claro, empieza con Molina, 3 goles en 2 partidos, desaparece de las alineaciones, así de repente y no le da ni un minuto, mete a Nosa y ahora lo deja sin convocar, Cañas a la grada y ahora titular, ¿me vas pillando?, es como si se hiciera la ******* un lio. De sobra se que perder con Atletico y Málaga entra dentro de lo normal, pero no me refiero a esos partidos, me refiero a la SENSACIÓN QUE ESTÁ DANO EL EQUIPO DE NO SABER A QUE CO.ÑO JUEGA.

              Comentario


              • #82
                Re: Hasta aqui pepe mel

                Decís que Mel es muy malo.. un entrenador que nos subio a 1ª y ha cumplido todos los objetivos planteados y con holgura.

                Yo ya no entiendo nada...

                Comentario


                • #83
                  Re: Hasta aqui pepe mel

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Decís que Mel es muy malo.. un entrenador que nos subio a 1ª y ha cumplido todos los objetivos planteados y con holgura.

                  Yo ya no entiendo nada...
                  Cuestión de gustos, a lo mejor ha acabado un ciclo, el tiempo dará o quitará razones. Por mi parte ojalá sea yo el equivocado, con eso ganará el Glorioso, y Pepito me de un zas!!! en toda la boca.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Hasta aqui pepe mel

                    Han pasado tres días, creo que lo suficiente para enfriarme, pero sigo pensando lo mismo con respecto a Mel.

                    Sus números no son para sustituirlo pero estoy completamente de acuerdo en que ha perdido el norte, ya lo hizo la temporada pasada y le vuelve a ocurrir en esta, no sabe a qué sistema jugar, sí su improvisación es desconcertante para la grada imaginaros lo que puede ser para los jugadores, esta repitiendo los errores del año anterior y la verdad es que me pone de los nervios, es cierto que está cumpliendo con los objetivos y creo que los puntos lo avalan para continuar pero a Mel el equivo se le va de las manos constantemente.

                    Rubén Castro de indiscutible a suplente en Málaga
                    Jorge Molina de estar en su mejor momento al banquillo
                    Juan Carlos de titular a la grada y de la grada a titular sin pasar por el banquillo
                    Cañas de no ir convocado a titular
                    Se supone que Dorado era el cuarto central y pone a Amaya de titular
                    Se supone que Fabricio es el portero suplente y lo deja en la grada y para colmo expulsan a Casto y debuta Adrián
                    Hasta 24 jugadores han debutado ya esta temporada con Mel en tan solo 6 partidos.

                    Ataque de entrenadoritis parece que tiene, se cree que va a descubrir el mundo, superior a los demás, que sabe más que nadie y cuando las cosas salen mal la culpa a los demás.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Hasta aqui pepe mel

                      Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      Decís que Mel es muy malo.. un entrenador que nos subio a 1ª y ha cumplido todos los objetivos planteados y con holgura.

                      Yo ya no entiendo nada...
                      Yo si lo entiendo. Se llama tener un poquito de ambicion, subir el nivel, mirar para Europa... Subir a primera con todo un Betis lo han hecho otros, estar 10 partidos sin ganar no se lo recuerdo a nadie. Y si el objetivo es montar un once pasadas las navidades para permanecer en primera... pobre bagaje despues de tres temporadas en el club.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Hasta aqui pepe mel

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Lo menos que podías saber es que signifíca tu avatar , "quo vadis" ; donde vas. En latín que haces sería "qui facis", si no recuerdo mal que tambie´n sería probable .
                        Por otro lado leo porque me da la gana . Que me avergüence de aquello que lea es mi problema .
                        Quo vadis está bien utilizado, no hace falta decir qui facis.
                        ¿Dónde vas leyendo, si no te gusta?
                        Perfectamente utilizada.
                        Sé perfectamente lo que significa, señor hagoconjeturassobrelosdemásinconocerlos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Hasta aqui pepe mel

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Ole ese arte !!!!!!!!!!!!!!!!
                          Otra que no sabe lo que significa, y opina.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Hasta aqui pepe mel

                            No se si lo has visto ,pero se atreven a corregir a un profesor de clasicas,y tambien te dicen que no sabes de futbol, tu que entrenaste al Gava,Vilovi,aqui al Sanluqueño,a la Olimpica Valverdeña,hasta que llegaste al Sabadell de los Pini,Isidro, Cristo qepd y Sarmiento,que mala es la IGNORANCIA Y la MALDAD intrinseca,un saludo Vadis

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Hasta aqui pepe mel

                              Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              No se si lo has visto ,pero se atreven a corregir a un profesor de clasicas,y tambien te dicen que no sabes de futbol, tu que entrenaste al Gava,Vilovi,aqui al Sanluqueño,a la Olimpica Valverdeña,hasta que llegaste al Sabadell de los Pini,Isidro, Cristo qepd y Sarmiento,que mala es la IGNORANCIA Y la MALDAD intrinseca,un saludo Vadis
                              Profesor de clásicas no soy, pero por aquí hay algunos que tienen una falta de sentido del humor alarmante y son aficionados a buscarle tres pies al gato a todo, hasta el punto que una frase dicha de c.oña la traducen al latín.
                              Ofú.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Hasta aqui pepe mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Quo vadis está bien utilizado, no hace falta decir qui facis.
                                ¿Dónde vas leyendo, si no te gusta?
                                Perfectamente utilizada.
                                Sé perfectamente lo que significa, señor hagoconjeturassobrelosdemásinconocerlos.
                                Vd. perdone maestro, pero "donde voy leyendo" , "quo vadis" , hace referencia a movimiento , a la acción de leer mientras voy , y no me estoy moviendo . Para ser profesor de clásicas utiliza la lengua de manera muy libre . No hay necesidad de hacer referencia a "ir"porque no voy, sino hago.
                                Pero lo verdaderamente importrante es que leo porque quiero , y no hago conjeturas , opino sobre aquello que ecriben los demás , sobre sus ideas , sobre los conceptos futbolísticos , si es que se aportan , que no son muchas las veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X