Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aqui pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta aqui pepe mel

    Este hombre ha perdido el norte, y lo que es peor está haciendo que el equipo no sepa.
    En 6 partidos hemos:
    - Utilizado 3 porteros
    - Utilizado 5 centrales
    - Utilizado 4 medio centros
    - Utilizado 3 media puntas
    - Utilizado 2 delanteros
    Los jugadores entran y salen de las convocatorias incompresiblemente, los que verdaderamente están peor (los laterales) son fijos y no se le cambia (sólo lo hizo con Chica, pero el nivelito de Nélson es par verlo y lo de Nacho no tiene nombre, y Alex en el banco).
    Creo, y es opinión personal, que al vestuario no lo tiene del todo contento.
    Hemos utilizado mil sistemas de juego (442,4321,433, etc.)
    Y podría seguir con mil cosas más. Las probaturas se hacen en pretemporada, cuando empieza el campeonato uno tiene que saber que portero va a jugar, que laterales van a jugar, que medios van a jugar, lo más importante que sistema de juego viene mejor, y este hombre no para de dar vandazos, no sabe leer los partidos, los cambios son alucinantes.
    Los jugadores pasan de no convocados a titulares, de titulares a la grada, un circo un verdadero circo
    Me podéis tachar de oportunisnta, pero creo que este hombre no debería seguir ni un minuto más.

  • #2
    Re: Hasta aqui pepe mel

    Es cierto que el equipo no sabe ni a que se juega, ni hay actitud para sobreponerse a cualquier revés, con 10 somos incapaces... se ve el equipo superado y hecho una banda. No hay que escudarse en los arbitrajes, pésimos eso si, para darse cuenta que este equipo es planísimo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hasta aqui pepe mel

      Estamos reviviendo la misma situacion del año pasado por las mismas fechas, el equipo no sabe a que juega, logico cuando cambias la tactica todos los partidos, los futbolistas no se ven ni titulares ni suplentes ni nada, porque cada fin de semana hay sorpresas, los arbitrajes bochornosos, y un Pepe Mel que una vez mas y van muchas, pierde los papeles y hace perder la paciencia a todo Dios.

      Comentario


      • #4
        Re: Hasta aqui pepe mel

        patetico este entrenador, si tuviera un poco de verguenza ya hubiera dimitido

        Comentario


        • #5
          Re: Hasta aqui pepe mel

          Me han dicho que suena Michel...

          Comentario


          • #6
            Re: Hasta aqui pepe mel

            Es cierto que el equipo no sabe ni a que se juega, ni hay actitud para sobreponerse a cualquier revés, con 10 somos incapaces... se ve el equipo superado y hecho una banda. No hay que escudarse en los arbitrajes, pésimos eso si, para darse cuenta que este equipo es planísimo.

            Comentario


            • #7
              Re: Hasta aqui pepe mel

              Es que escudarse en los arbitros es una excusa. Hay que ver el resto de partidos y el equipo quitando 30 minutos en San Mames y otro ratito contra el Español, no juega absolutamente a nada... Y en eso no solo tiene que ver los jugadores. Ademas en el bar que lo he visto hemos comentado precisamente lo de Cañas, dos partidos que no va convocado y sale titular, ademas de los cambios de sistema. Para mi Pepe Mel esta empezando a perder el norte. Y demosle gracias que tenemos 9 puntos...

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta aqui pepe mel

                A mi no me gusta Pepe Mel como entrenador, el año pasado pedia su cabeza, pero este año, es el que menos culpa tiene, con la plantilla que le han dado mucho hace...

                Nelson y Nacho, con todo lo malos que son, son los mejores laterales que tenemos, no tenemos stopper, Ruben Perez solo tapa sus "5 mCuadrados", cañas ni esta ni se le espera, Juan Carlos solo juega en los ultimos 30 metros, agra..ni fu ni fa..

                En definitiva..tan solo tenemos a Mario, Paulao, Beñat y Ruben ..el resto son jugadores de segunda..

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hasta aqui pepe mel

                  PEPE MEL no debe continuar, no he visto ningun partido del betis con 10, que ha habido muchos en estos tres años, que el betis haya sido superior

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta aqui pepe mel

                    Pero vamos a ver...algunos no saben entender las situaciones...hemos empezado dominando (buen planteamiento, excepto en lo de poner a Molina por Castro, pero lo habrá hecho por cansancio quizás para sacarlo más tarde, puesto que viene de una lesión y son 3 partidos en una semana...)...pero a partir del minuto 10, penalti y expulsión, ponerte 1-0, contra un Málaga y con 10, es muy difícil...y el otro día más de lo mismo, jugar con 10 contra un atletico de Madrid...el próximo partido será otra historia diferente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hasta aqui pepe mel

                      No suelo loguearme en este foro para comentar aunque os leo siempre porque todo lo comento en la peña bética de forocoches, pero esta vez lo he considerado necesario.

                      Analicemos la situación, mel no es perfecto, ni mucho menos, ni es el mejor entrenador del mundo, pero ¿qué entrenador que pudiera venir al betis lo mejoraría? Solo se me ocurre uno y no va a venir por razones obvias (caparrós)

                      Es cierto que no jugamos a nada, pero no todo es culpa de pepe mel.

                      ¿Que ha hecho beñat desde que empezó la liga? Jugar bien contra el athletic, en los demás partidos no ha hecho nada, ha estado a un nivel malísimo, ¿cómo vamos a jugar a algo si nuestro mejor jugador que además es el organizador del equipo no juega bien?

                      PD: No tiene que ver con este tema pero lo planteo ya que estoy. ¿No os parece que pepe mel está metiendo a nono con calzador en el equipo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hasta aqui pepe mel

                        Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                        Me han dicho que suena Michel...
                        Michel Teló. Al menos este iba a darle mas cariñito a Nosa.

                        Esperemos que encuentre pronto el sistema y tener listo a Paulao prontito. A ver Angel comienza a jugar y lo hace bien porque no soporto ver mas a Nelson. Ademas de que las lesiones respetan a Mario.

                        Ahora tenemos dos partidos asequibles para puntuar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hasta aqui pepe mel

                          ¿Pero alguien creía que podíamos ganar a AT Madrid y Malaga con la gran diferencia existente de las plantillas?
                          estaba dentro de lo normal que perdiéramos y así ha sido, nuestra liga es otra, que no se olvide nadie. Es la herencia que nos han dejado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hasta aqui pepe mel

                            Lo que sea con no echarle la culpa a la directiva

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hasta aqui pepe mel

                              Dijimos que estabamos de pretemporada aún, y tampoco es bueno entrenar con 26 jugadores, más que un problema de Mel es de planificación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X