Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    No me parece bien que salgan nombres que no han venido
    totalmente de acuerdo, esas declaraciones sobran

    Comentario


    • #47
      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Entonces el problema lo tienes tu que confundes lo que se quiere decir desde el club. Se refiere a un jugador con calidad y experiencia que este un nivel por encima de lo que la plantilla por lo general. Eso entiendo yo y creo que la mayoria.

      PD: Beckham no era un crack?? Pues anda que no noto nada su perdida el ManU... Tenia la mejor diestra del mundo en su dia.
      Entiendo a lo que se refiere el club, pero es a lo que me suena "mediático". No siento que tenga un problema. Y no creo que Nolito encaje en el perfil que has hecho.

      PD: Beckham no me parecía ningún crack. Es cierto que el ManU pasó varios años sin ganar la Liga, pero más por la pujanza del Chelsea que por Beckham, según mi punto de vista. Era un buen jugador, pero ni de lejos del nivel de Zidane o Figo. Y lo de la mejor diestra del mundo... Juninho Pernambucano o nuestro Assunçao se lo podrían discutir. Sin ser cracks mundiales ninguno.

      Comentario


      • #48
        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

        Nolito, a pesar de ser un buen jugador, no es lo que le hace falta al Real Betis Balompié ahoramismo.

        Veo más necesario, tal como está el equipo, el fichaje de un buen portero y de dos laterales. Esto no lo digo para la suplencia, lo digo para ser titulares nada más llegar.

        Comentario


        • #49
          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

          Buenos mal que no vino .

          Comentario


          • #50
            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

            Que sorpresa...

            Comentario


            • #51
              Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

              Segun dice el articulo, el malentendido fue que Stosic lo iba a fichar por 2 kilos, pero cedido y cuando Bosh lo vio, poco menos que le da un infarto y con razon...si eso es cierto, seria para ponerle una medalla mas al que firmo por tres años, otra.

              Comentario


              • #52
                Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Segun dice el articulo, el malentendido fue que Stosic lo iba a fichar por 2 kilos, pero cedido y cuando Bosh lo vio, poco menos que le da un infarto y con razon...si eso es cierto, seria para ponerle una medalla mas al que firmo por tres años, otra.
                Con lo que Bosch sin entender de fútbol parece ser que en este caso tuvo más inteligencia que Vlada,si es cierto lo que dice ahí.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/12, 23:51:03.

                Comentario


                • #53
                  Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                  Pues si este era el fichaje relumbron apaga y vamonos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Segun dice el articulo, el malentendido fue que Stosic lo iba a fichar por 2 kilos, pero cedido y cuando Bosh lo vio, poco menos que le da un infarto y con razon...si eso es cierto, seria para ponerle una medalla mas al que firmo por tres años, otra.
                    Si eso es cierto, se confirmaría que tenemos un secretario técnico digno de paguita

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si eso es cierto, se confirmaría que tenemos un secretario técnico digno de paguita
                      Si eso NO es cierto, a muchos beticos le dara igual y lo utilizara para meterse con Stosic.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Si eso NO es cierto, a muchos beticos le dara igual y lo utilizara para meterse con Stosic.
                        Sea cierto o no, la productividad de la secretaria tecnica mas alla de Paulao y ahora Mario, no es que este siendo mala, esta siendo demencial...asi que hay mas que motivos de sobra para criticarle, siendo cierto eso o no...tiras una pipa, coges otra, Stosic es una inmensa plantacion de pipas de girasol, de recoleccion permanente, en lo que a razones para criticarle se refiere.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/09/12, 17:11:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No se si es peor admitirlo que negarlo...
                          Hombre está bien eso de ser transparente y honesto. Pero si lo hace uno de una entidad tan importante como la nuestra, pos quedas de inepto parra arriba.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Sea cierto o no, la productividad de la secretaria tecnica mas alla de Paulao y ahora Mario, no es que este siendo mala, esta siendo demencial...asi que hay mas que motivos de sobra para criticarle, siendo cierto eso o no...tiras una pipa, coges otra, Stosic es una inmensa plantacion de pipas de girasol, de recoleccion permanente, en lo que a razones para criticarle se refiere.
                            Yo creo que la secretaria tecnica podria haberlo hecho mejor, pero a lo que me referia con el comentario es que mucha gente tremendiza para dejar mal a ciertos personajes y no se porque. Eso me parece muy injusto. No se sabe la certeza de esa noticia y ya se esta poniendo mas de un "y si" para poder dejarle un recadito a Stosic.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X