Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

    No me parece bien que salgan nombres que no han venido

    Comentario


    • #32
      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

      Calificar a un jugador de "mediático" me hace inmediatamente desconfiar de él.
      Me explico. El caso paradigmático de este tipo de jugadores es Beckham, que costó y cobraba como un crack sin serlo, porque supuestamente aportaba otras cosas.
      Por eso, cuando escucho que mi equipo quiere traer un jugador "mediático", pienso "Por lo que va a costar ese tío, seguro que nos podemos traer dos igual de buenos, aunque sean más feos".

      Comentario


      • #33
        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

        Hombre a mi me paso igual cuando fuí a comprar un coche, le dije a mi mujer que iba a comprar un mercedes, pero valia muy caro, así que ahora voy andando a todos lados.

        Comentario


        • #34
          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

          Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          "neustro" equipo no es el mismo que el tuyo, salchicha oscar mayer, que estas ya muy calado
          Respeto tu opinion, pero me importa una m....

          Comentario


          • #35
            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

            Yo,me he llevado todo el verano pensando que el "fichaje mediático" sería Nolito.....
            Guillén da a entender,que la intención del Betis era fichar a Nolito,todo se complicó,y éste sería nuestro "jugador".
            Pués llegado el mercado invernal,será nuestro próximo fichaje y plantilla cerrada.
            Como opinión personal,solo añadiría,que tengo la "PRE_MONEY_CIÖN" de su más que posible llegada,como muy lejos al comienzo de la próxima temporada.(y xd que lo veamos).

            Comentario


            • #36
              Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

              toma informate un poquito babieca Porqué no es Nolito jugador del Real Betis | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

              Comentario


              • #37
                Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                Pues si lo que pone ahí es verdad, Nolito no vino al Betis porqué pedian 2 millones por su cesión durante un año. Una barbaridad.

                Comentario


                • #38
                  Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pues si lo que pone ahí es verdad, Nolito no vino al Betis porqué pedian 2 millones por su cesión durante un año. Una barbaridad.
                  o lo que es lo mismo un puesto de tanta importancia como la de secretario tecnico cae sobre un personaje que no sabe diferenciar entre traspaso y cesion , casi ná

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                    Lo de `fichaje mediático´me suena a época Loperiana. Dejémonos de chorradas, traigamos jugadores competitivos y olvidemos prensa e ilusiones de pan para hoy, hambre mañana.

                    Espero y contenta, la evolución de gente como Pozuelo, que va convocado y echa minutos en el primer equipo. Eso me ilusiona más que todo ese desperdicio de tiempo en intentar contentar a `noséquién´, sabiendo que iba a a ser una operación extremadamente cara.

                    Tengo enormes ganas de ver a Vadillo entrando en convocatorias del primer equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      o lo que es lo mismo un puesto de tanta importancia como la de secretario tecnico cae sobre un personaje que no sabe diferenciar entre traspaso y cesion , casi ná
                      ¿No pudo ser un malentendido por ambas partes?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                        Si Guillen confirma que Nolito era el fichaje mediático, tiene claro que nos conformamos con poca poca.

                        De todas forma, no quiero fichajes mediáticos, quiero fichajes que rindan..

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                          Por no centrar el tema en Nolito, y aunque el titular que destaca ED es el del "fichaje mediático", en el audio completo de la entrevista del 2º post, Guillén habla de bastantes más cosas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿No pudo ser un malentendido por ambas partes?
                            si te atienes a lo que dice el articulo no

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Hombre a mi me paso igual cuando fuí a comprar un coche, le dije a mi mujer que iba a comprar un mercedes, pero valia muy caro, así que ahora voy andando a todos lados.
                              No me extraña, al precio que está la gasolina y con lo que gasta ese coche. Ay! Mira que comprarte un mercedes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                                Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                                Calificar a un jugador de "mediático" me hace inmediatamente desconfiar de él.
                                Me explico. El caso paradigmático de este tipo de jugadores es Beckham, que costó y cobraba como un crack sin serlo, porque supuestamente aportaba otras cosas.
                                Por eso, cuando escucho que mi equipo quiere traer un jugador "mediático", pienso "Por lo que va a costar ese tío, seguro que nos podemos traer dos igual de buenos, aunque sean más feos".
                                Entonces el problema lo tienes tu que confundes lo que se quiere decir desde el club. Se refiere a un jugador con calidad y experiencia que este un nivel por encima de lo que la plantilla por lo general. Eso entiendo yo y creo que la mayoria.

                                PD: Beckham no era un crack?? Pues anda que no noto nada su perdida el ManU... Tenia la mejor diestra del mundo en su dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X