Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Si, aunque, a decir verdad, y escuchando el audio, Guillén responde a varias preguntas concretas sobre el particular, y una de ellas directamente sobre si se trataba de Nolito el pretendido fichaje "mediático".
    Que no diga nada, hombre.
    O ¿de repente ya no interesa Nolito y nos da igual que nos suban el precio?
    Se ha equivocao...

    Comentario


    • #17
      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

      Yo creo que ha dicho Nolito por decir un nombre, pero vamos, que Nolito de jugador mediático..., más bien poco.

      Comentario


      • #18
        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

        Lo del fichaje mediático me la trae floja, ya dije en su tiempo, que yo he sacado mi carnet en primera, en segunda y casi en tercera si hubiera nacido un poquillo antes. Pero negar ahora que se pedía un fichaje mediático, es negar la mayor. Curioso lo que se lee y lo que se leía.

        Comentario


        • #19
          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

          Si en vez de nolito hubiera dicho la luna, pues sería lo mismo, porque al final ná de ná. O más real hubiera sido la contratación de messi, o de casillas o de un buen lateral como jordi alba, etc, si al final, no ha venido nadie, pero eso sí, la intención es la intención, ehhh.

          Comentario


          • #20
            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Lo del fichaje mediático me la trae floja, ya dije en su tiempo, que yo he sacado mi carnet en primera, en segunda y casi en tercera si hubiera nacido un poquillo antes. Pero negar ahora que se pedía un fichaje mediático, es negar la mayor. Curioso lo que se lee y lo que se leía.
            Amén.

            Comentario


            • #21
              Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

              Pues ya podrian haber hecho lo mismo con Giovanni Dos Santos, viendo que Nolito era imposible, o es que 1 millon de euros por la mitad del pase era muy caro.

              Comentario


              • #22
                Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                Si en su día hubiese dejado la boquita cerrada, hoy no tendría que admitir nada. Bocas, que eres un bocas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Si en su día hubiese dejado la boquita cerrada, hoy no tendría que admitir nada. Bocas, que eres un bocas.
                  Pues también,paso de lo mediático...aunque faltó un poco de prudencia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                    Personalmente, como "ilusión", me ilusiona más ver a un Beñat que sube al primer equipo y se convierte en un jugador codiciado y cotizado, o la llegada de un jugador joven y desconocido con miras de futuro, que "un fichaje mediático que enganche".

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Lo primero es que lo del fichaje mediático es como lo de las "bombas" de Lopera: una tomadura de pelo

                      Y lo segundo, algo que parece que no terminan de tener claro nuestros dirigentes, que pese al concurso el Betis sigue siendo el séptimo equipo que maneja más dinero de toda la categoría y a mí me parece ridículo catalogar de "fichaje mediático" para un equipo de este presupuesto a un futbolista que no ha pasado del Barsa B en la liga española. Agra era una estrella en la liga portuguesa y ya estamos viendo que le toca aprender a dar el salto que hay entre el fútbol de aquel país y el nuestro. Nolito sería un buen fichaje, no lo dudo; pero de ahí a que fuera un fichaje de relumbrón que revolucionase a la afición, va un abismo
                      Totalmente de acuerdo en este comentario y en todos, lastima que no haya mas gente que piensen igual y no defender y defender a esta gente por ir de dignos e intentar sacar adelante neustro equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Lo primero es que lo del fichaje mediático es como lo de las "bombas" de Lopera: una tomadura de pelo

                        Y lo segundo, algo que parece que no terminan de tener claro nuestros dirigentes, que pese al concurso el Betis sigue siendo el séptimo equipo que maneja más dinero de toda la categoría y a mí me parece ridículo catalogar de "fichaje mediático" para un equipo de este presupuesto a un futbolista que no ha pasado del Barsa B en la liga española. Agra era una estrella en la liga portuguesa y ya estamos viendo que le toca aprender a dar el salto que hay entre el fútbol de aquel país y el nuestro. Nolito sería un buen fichaje, no lo dudo; pero de ahí a que fuera un fichaje de relumbrón que revolucionase a la afición, va un abismo
                        Totalmente de acuerdo en este comentario y en todos, lastima que no haya mas gente que piensen igual y no defender y defender a esta gente solo por ser sucesores del de la epoca mas mala de nuestro betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          admite también la ineptitud de stosic en dicha negociación ? a bosch parece que le quedo un poco mas claro
                          ah si? tu que primo hermano de stosic y estabas delante de la negociación?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo en este comentario y en todos, lastima que no haya mas gente que piensen igual y no defender y defender a esta gente por ir de dignos e intentar sacar adelante neustro equipo.
                            "neustro" equipo no es el mismo que el tuyo, salchicha oscar mayer, que estas ya muy calado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                              Llamar mediático a Nolito tiene guasa.

                              No hay más que tratar de hacerse una idea de cuántos abonados habría impulsado un fichaje así para darse cuenta de que ha sido más mediática la carambola de que Beñat se haya quedado este año en el Betis que la posibilidad de que hubiera llegado Nolito.


                              Conste que sólo "critico" el denominar mediático a un fichaje así.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                                Que Nolito siempre le viene bien a cualquier equipo
                                pero para éste Betis no es ni una tercera prioridad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X