Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

    Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito


    Intervención reveladora la de Miguel Guillén este mediodía en los micrófonos de Cope Sevilla. El presidente verdiblanco ha admitido que el club estuvo intentando hasta última hora la contratación de un fichaje mediático para enganchar con la afición y que ese hombre "efectivamente era Nolito". En su argumentación, Guillén ha sido tremendamente claro: "Hemos intentado traer un fichaje mediático porque tenemos la obligación de ilusionar a nuestra afición y configurar un equipo que dé un saltito de calidad, pero desgraciadamente no ha podido ser. Seguiremos intentándolo", ha afirmado.

    Por ello, al quedar esta asignatura pendiente, es probable que el club invierta en el próximo mercado invernal. "Al no venir nadie, queda un remanente del que tiraremos en caso de necesidad en el mercado de invierno".

    En este sentido, el máximo dirigente bético comentó, una vez más, lo que ya ha repetido hasta la saciedad durante el último mes. "Beñat solo saldrá si pagan su cláusula, 20 millones".

    Además, Miguel Guillén ha hablado acerca de otras cuestiones relacionadas con la actualidad del club, como por ejemplo la continuidad de José Antonio Bosch en el club una vez concluya el proceso judicial. "Sería la persona ideal porque está haciéndole muchísimo bien al Betis. Sabe lo que representa y lo que es. Me encantaría, lo considero necesario. Lo avalaría personalmente, sin lugar a dudas. Otra cosa es que el señor Bosch pueda y quiera continuar".

    También tuvo buenas palabras para el técnico, a quien guarda un cariño especial y del que espera que esté al frente del equipo por muchos años: "Pepe Mel es querido, reconocido y, sobre todo, el entrenador de nuestro proyecto. Está demostrando su capacidad y tiene toda la confianza del club. En lo deportivo, ha sido lo más importante junto a la plantilla. Estoy convencido de que será el que dé el salto de calidad al equipo. Sueño con que Mel sea el entrenador del Betis durante los próximos 15 años".

    Igualmente, el mandamás del club defendió la relación del entrenador con el director deportivo Vlada Stosic, la cual, insiste, es buena. "Todos nos vemos sorprendidos algunas veces; me siento con ellos a menudo y el trato es profesional, amable, se llaman tras los partidos si no están juntos. Están mirados con lupa, pero la relacion es buena", ha asegurado.

    Por último, Guillén mostró su lado más serio para hablar de un tema que le molesta especialmente y que no le ha gustado nada en absoluto: que se diga que la relación del club con la familia de Miki Roqué es mala por la no participación del Betis en la escuela que lleva su nombre. En este sentido, el presidente ha querido zanjar el asunto fulminantemente: "Este tema es muy delicado y no quiero que sea un asunto de debate en los medios. Suficiente dolor tiene ya la familia de Miki. Estuve hablando con Olga (su madre) y lloraba amargamente porque había leído que en el fondo de la polémica estaba la mala relación entre la familia y el club. La familia solo tiene palabras de agradecimiento. Esto la tiene desconsolada".

    Antes de concluir, Guillén se refirió al hecho de que el Betis esté ahora por encima del Sevilla en la tabla, algo que considera únicamente circunstancial. "Es una alegría, pero es algo meramente anecdótico", defendiendo una vez más "la cordialidad y la educación" con el eterno rival, aunque "en el terreno de juego, al enemigo ni agua", ha sentenciado.


    Fuente: Estadio Deportivo

  • #2
    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

    El audio de la entrevista completa, en la web de COPE (Cope-Sevilla > Audios > Deportes Sevilla 24/09/2012).

    http://www.cope.es/Menu/Local/Sevilla/Audios

    Comentario


    • #3
      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

      A mi me hace gracia lo del remanente para diciembre ....
      Si Nolito (el fichaje mediatico) querian que viniera cedido y a coste 0 ...

      Comentario


      • #4
        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

        Cosas así como el "fichaje mediático" y lo de "ilusionar" si que me parece criaturil y de otra época.

        Queremos trabajo, claridad y respeto al aficionado.

        P.d.- A la afición se la engancha dándole facilidades de pago, y poniéndole unos precios asequibles. Un bético no se abona en función de si le fichas a Juanlu o a Rooney.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/09/12, 11:51:23.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

          Andaaaa!!!! si yo que creía que el fichaje mediático era Ángel.

          si es que yo me ilusiono con tan poquito.

          Comentario


          • #6
            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

            Prefiero un fichaje necesario a un mediático

            Por lo que más me ilusionaría un portero, lateral zurdo, o centrocampista defensivo que Nolito

            Comentario


            • #7
              Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

              No se si es peor admitirlo que negarlo...

              Comentario


              • #8
                Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                Lo primero es que lo del fichaje mediático es como lo de las "bombas" de Lopera: una tomadura de pelo

                Y lo segundo, algo que parece que no terminan de tener claro nuestros dirigentes, que pese al concurso el Betis sigue siendo el séptimo equipo que maneja más dinero de toda la categoría y a mí me parece ridículo catalogar de "fichaje mediático" para un equipo de este presupuesto a un futbolista que no ha pasado del Barsa B en la liga española. Agra era una estrella en la liga portuguesa y ya estamos viendo que le toca aprender a dar el salto que hay entre el fútbol de aquel país y el nuestro. Nolito sería un buen fichaje, no lo dudo; pero de ahí a que fuera un fichaje de relumbrón que revolucionase a la afición, va un abismo

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                  pues sinceramente, por bueno que sea Nolito, no lo veo necesario, y menos teniendo en cuenta que lo unico que haría es ponerle las cosas más difíciles a Pozuelo, que personalmente creo que llegará a mucho en este equipo con continuidad, ahora mismo hay otras posiciones mucho más necesarias a reforzar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                    por lo menos no se han hecho los suecos...y no es donde dije digo, digo Diego

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                      me ha gustado lo que ha dicho de bosch y que lo avalaría personalmente.
                      muy diferente a otras declaraciones que leímos por aquí hace bien poco.

                      lo del fichaje mediático... viendo lo que se iban a gastar y creérselo.. o creer que iba a venir alguien de verdadero relumbrón...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                        Vaya chorrada decir a estas alturas lo de Nolito.
                        Pero chorrada, chorrada.
                        A veces no decir nada, queda muuuucho mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                          admite también la ineptitud de stosic en dicha negociación ? a bosch parece que le quedo un poco mas claro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                            la proxima vez, cuando el jugador este fichado se presenta a los beticos, ya no somos criaturitas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito (ED)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vaya chorrada decir a estas alturas lo de Nolito.
                              Pero chorrada, chorrada.
                              A veces no decir nada, queda muuuucho mejor.
                              Si, aunque, a decir verdad, y escuchando el audio, Guillén responde a varias preguntas concretas sobre el particular, y una de ellas directamente sobre si se trataba de Nolito el pretendido fichaje "mediático".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X