Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol
aaay si en vez de cada año cambiar el modelo, los colorines el ancho de la raya, tener 4 modelitos, modelitos con colores como el naranja ese tan horroroso, o aquel color café...
ni hubiese ese afán consumista que ni entiendo ni jamás entenderé por tener 42 camisetas del betis a 70 euros cada una por ir "actualizado".
ahora con los hombros en verde, mañana la espalda verde entera, el otro año en plan sabadell...dios mio de mi vida.
adjunto afoto.
unos de verdiblanco y calzonas negras pa que nadie se confunda, sin estrellitas, circulitos ni más pollladas y los otros de blanco sin rayitas doradas o equipaciones rojas y verdes o rosas o negras...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
aaay si en vez de cada año cambiar el modelo, los colorines el ancho de la raya, tener 4 modelitos, modelitos con colores como el naranja ese tan horroroso, o aquel color café...
ni hubiese ese afán consumista que ni entiendo ni jamás entenderé por tener 42 camisetas del betis a 70 euros cada una por ir "actualizado".
ahora con los hombros en verde, mañana la espalda verde entera, el otro año en plan sabadell...dios mio de mi vida.
adjunto afoto.
unos de verdiblanco y calzonas negras pa que nadie se confunda, sin estrellitas, circulitos ni más pollladas y los otros de blanco sin rayitas doradas o equipaciones rojas y verdes o rosas o negras...
Siempre me ha encantado esa equipacion del Betis con las calzonas negras.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Siempre me ha encantado esa equipacion del Betis con las calzonas negras.
no entro en el tema del post (con el que estoy de acuerdo, por cierto..)
pero este fútbol nuestro cualquier día se convierte en una pasarela cibeles a la hora de presentar la nueva camiseta rosa, la otra celesteambar y la tercera colormojónretro del atleti de madrid por ejemplo.
fite tú, con unas calzonas negras na más y ya tienes segunda equipación...que podría ser hasta la primera, por estética si ya nos ponemos en plan modisto.
Lo de la publicidad de Cirsa no es un error, es normal que quieran hacer pruebas para ver como pueden aprovechar más el contrato que tienen con el Betis.
Son detallitos sin importancia.Ganas de cuestionar todo.Lo malo malísimo fué la N de Balompié en aquellas camisetas loperonas.Falta mucho para llegar hasta ahí.Poco a poco señores.
Por cierto, con los brazaletes de capitan tan bonitos que ha llevado Iriney en los últimos dos años... ¿porqué tienen que ponerse esa porqueería ahora que sólo se ve el logo de macron??? es patetico
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
adjunto afoto.
Siempre me ha gustado nuestro estilo retro. Si es que las ves y realmente quieres comprarlas!!
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
donde termina no lo se. Pero dudo mucho que no hubiera otra camiseta de ruben con el logo de la LFP.
Pues si es como tu dices, que la única camiseta que había sin el logo es precisamente la que se puso R.Castro, yo lo tomaría como un error puntual, sin mayor importancia. Alguna vez me he puesto un jersey al revés y cuando me lo han advertido, nadie me lo ha recriminado diciéndome que soy un dejado, porque se supone que no me he dado cuenta, lo máximo que me han dicho, es que eso es señal de buena suerte.
Otra cosa seria, que por dejadez esto se repitiera, dañando por consiguiente la imagen.
Comentario