Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Este tipo de cosas si se corrigen pues mejor, pero tampoco veo aquí un problema para salir a manifestarnos, con la que está cayendo, dejamos a los políticos, prensa, etc hacer lo que le salga de los mismísimos y con el Betis estamos siempre ahi con la lupa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo una vez me fui al colegio con las zapatillas de andar por casa.
      Y una amiga mía salió a la calle con la parte de atrás de la falda metida debajo de las bragas, y no se dió cuenta hasta pasado un buen rato.
      Una amiga mía llegó a su casa con las bragas por encima de los pantalones y sin que se le entendiera ni una palabra de lo que hablara... (sus padres, orgullosísimos dijeron: ésta es mi hija!!!)

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Este tipo de cosas si se corrigen pues mejor, pero tampoco veo aquí un problema para salir a manifestarnos, con la que está cayendo, dejamos a los políticos, prensa, etc hacer lo que le salga de los mismísimos y con el Betis estamos siempre ahi con la lupa...
        Qué tiene que ver una cosa con la otra??

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje

en serio que no le veis el logo de la LFP en su brazo derecho??????
          Ahí Castro si lo llevaba. Sin embargo, Juan Carlos y Nelson no lo llevan.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-espa_ol_19_551147.jpg
Visitas:	1
Size:	351,2 KB
ID:	6443779

Comentario

lo que no entiendo es como ya no está aquí oliver y don manue y el gordo de la radio con lo bien que estábamos con ellos

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              lo que no entiendo es como ya no está aquí oliver y don manue y el gordo de la radio con lo bien que estábamos con ellos
              Bien lo estarias tu...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]14673[/ATTACH]
                Eso demuestra que no se trata de un "error puntual"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Bien lo estarias tu...
                  por supuesto que tu estarías en tu salsa, ya tendrías mas motivo y mas tiempo para criticar jeje

Comentario

No hay que llevarse las manos a la cabeza............pero estas cosas no deben suceder

Comentario

• Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿yo comprarla? y a 70 euros o lo que se le ocurra a algún iluminado.
                      y el año que viene sacan la retro-retro y allí que voy yo otra vez.

me vengo a referir a que la camiseta del betis es una con 13 barras sin adornos no mariconeos varios... y cualquier empresa que cogiese para vestir al betis debería respetarlo escrupulosamente... y como mucho, como mucho una segunda respetando los colores originales (azul).
                      Y yo me refiero amigo paleto al igual que a ti, no me seducen las modernas e innovadoras camisetas que diseñan, pero SI que me compraría la clásica elástica verdiblanca sin ningun tipo de aditivos, exclusivamente las 13 barras verdiblancas y el escudo del Glorioso.

Comentario

• Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Y yo me refiero amigo paleto al igual que a ti, no me seducen las modernas e innovadoras camisetas que diseñan, pero SI que me compraría la clásica elástica verdiblanca sin ningun tipo de aditivos, exclusivamente las 13 barras verdiblancas y el escudo del Glorioso.
                        Por ejemplo...

Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

Estoy con vosotros. Yo tampoco soy de excentricidades en la primera equipación. Ahora, en la segunda o tercera, que inventen lo que quieran.

Muchas veces, en lo sencillo está el encanto.

Comentario

Estoy con la corriente de que se le debe de dar un toque de atención a la marca ya pero tampoco hay que magnificar el asunto en exceso.

Lo preocupante sería si seguimos viendo problemas a lo largo de la liga,quiero pensar todavía que no van a hacer buena a RBB.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Qué tiene que ver una cosa con la otra??
                            Directamente se sobreentiende que no va relaccionada una cosa con la otra, me refiero que los españoles le damos importancia a pequeñas cosas y en lo verdaderamente importante no nos quejamos lo suficiente.
                            No digo que esté bien hecho lo de las camisetas porque no se deben tener estos fallos pero espero que nos den por válidos los puntos conseguidos hasta ahora aun llevando así las equipaciones....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]14673[/ATTACH]
                              entonces en el vestuario habría dos tipos de camisetas,con logo y sin logo.eso el utillero seguro que lo sabe,asi que si no es por dejadez,el problema debe ser de macron.

desde el club le tienen que exigir a macron que la vestimenta vaya correcta,pero si no lleva logo de la lfp,tampoco creo que cueste mucho pegarle o coserle uno,hasta que macron sirva camisetas en condiciones.

son detalles,pequeños e insignificantes,pero importantes tambien.porque ademas es algo facilmente evitable y subsanable.

Comentario

Es evidente que existe cierta dejadez con este tipo de detalles.

El culmen sería ver otra vez en las cajas Balompié con N.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X