Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pues si es como tu dices, que la única camiseta que había sin el logo es precisamente la que se puso R.Castro, yo lo tomaría como un error puntual, sin mayor importancia. Alguna vez me he puesto un jersey al revés y cuando me lo han advertido, nadie me lo ha recriminado diciéndome que soy un dejado, porque se supone que no me he dado cuenta, lo máximo que me han dicho, es que eso es señal de buena suerte.
    Otra cosa seria, que por dejadez esto se repitiera, dañando por consiguiente la imagen.
    Yo una vez me fui al colegio con las zapatillas de andar por casa.
    Y una amiga mía salió a la calle con la parte de atrás de la falda metida debajo de las bragas, y no se dió cuenta hasta pasado un buen rato.

Comentario

para lo que hace la LFP por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y una amiga mía salió a la calle con la parte de atrás de la falda metida debajo de las bragas, y no se dió cuenta hasta pasado un buen rato.
        Jajajaja, eso le pasa por ponerse primero la falda y después las bragas. Mira que si R.Castro se puso primero el logo en el brazo y encima la camiseta.

Comentario

Pero es que para evitar que pase eso en las empresas hay un responsable de control de Calidad que supervisa que todos los productos que salen con su marca cumpla con los estandares de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pero es que para evitar que pase eso en las empresas hay un responsable de control de Calidad que supervisa que todos los productos que salen con su marca cumpla con los estandares de calidad.
            No estaba discutiendo nada, era sólo una curiosidad.
            ¿Hay algún primo de Gordillo para enchufarlo en Macron?

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Siempre me ha gustado nuestro estilo retro. Si es que las ves y realmente quieres comprarlas!!
              ¿yo comprarla? y a 70 euros o lo que se le ocurra a algún iluminado.
              y el año que viene sacan la retro-retro y allí que voy yo otra vez.

me vengo a referir a que la camiseta del betis es una con 13 barras sin adornos no mariconeos varios... y cualquier empresa que cogiese para vestir al betis debería respetarlo escrupulosamente... y como mucho, como mucho una segunda respetando los colores originales (azul).
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/09/12, 12:08:02.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Jajajaja, eso le pasa por ponerse primero la falda y después las bragas. Mira que si R.Castro se puso primero el logo en el brazo y encima la camiseta.
                Era inevitable...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	superman_christopher_reeve.jpg
Visitas:	1
Size:	88,8 KB
ID:	6443778

Comentario

Eso deberias preguntarselo a Gordillo...

Comentario

pero vamos a ver ¿se puso una camiseta sin logo o es que el logo se le despega en algun lance del juego?

Comentario

Lo que está sucediendo con la camiseta oficial del Betis comienza a preocupar. No es algo puntual, por eso lo queremos reseñar de nuevo en esta ocasión. El club debe velar por la imagen de los jugadores, que las camisetas sean las correctas, que estén completas, que sean oficiales, que todas usen la misma publicidad… En definitiva que haya uniformidad y un poco de seriedad. Que no parezcamos una comparsa donde cada jugador luce una equipación diferente. La cosa ya comenzó en el primer partido de Liga en el Benito Villamarín. La rotulación del patrocinador principal Cirsa aparecía en negro, sin el trazo blanco habitual que habíamos visto hasta ahora:

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz27NiCAUiQ
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

X3
                      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 24/09/12, 12:24:22.

Comentario

Lo que hacen algunas marcas puede llegar a ser criminal, como con el caso Nike-Polonia, donde se tocaron símbolos directamente de manera descabellada. En la eurocopa de Polonia-Ucrania, la firma deportiva norteamericana eliminó de un plumazo el águila blanca de la camiseta de la selección nacional polaca, en la misma eurocopa co-organizada por ellos, en su propia casa, y estuvieron apunto de provocar un auténtico encontronazo diplomático. El asunto llegó al parlamento polaco.

[CENTER]
                        [/CENTER]

Hay otros casos que son todavía más sangrantes por la dejadez mostrada por los dirigentes, y que nos pillan de cerca; y es que nuestra selección estuvo durante dos años jugando a la pelota con un escudo en el que el escusón de las flores de lis correspondía al de la casa de Borbón francesa, y no a la española. Es decir: jugamos con otro escudo; con un escudo inventado. Ángel María Villar tenía conocimiento del asunto pero al mandamás del fúrgol español le sudaron los ****** y no hizo nada.

En otra ocasión, Llorente jugó un partido con una camiseta desfasada y sin la estrella de campeona del mundo. Eso sería un fallo de los utilleros, supongo.

Con la vestimenta se cometen fallos que pueden venir de todas direcciones: de la marca; de dirigentes ineptos; de los utilleros... y creo que esos fallos son más comunes de lo que parece y se dan en muchos fines de semana, lo que pasa es que algunos son casi imperceptibles y pasan desapercibidos.

El despiste que se comenta en este hilo con el logotipo de la LFP en la camiseta de Rubén Castro me parece una nimiedad.

Comentario

Prégunta por la ciudad deportiva......

Comentario

Yo la verdad que no me fije en los detalles, pero es lamentable esos "fallos" en los tiempos que estamos hay que cuidar mucho mas la imagen...

Comentario

en serio que no le veis el logo de la LFP en su brazo derecho??????
                              Editado por última vez por ricardosanz; https://www.betisweb.com/foro/member/40098-ricardosanz en 24/09/12, 13:41:13.

Comentario

Para aquellos que no "les quita el sueño" este tipo de cosas, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y pienso que si no se tienen estos detalles en cuenta, se da la sensación de equipo de barrio.
                                Al menos, es mi parecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X