Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

«Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol»

Aparte de que en algunas camisetas faltaba dramáticamente el parche de la LFP, no sé cuál es todavía el otro despiste (o los otros despistes) del que se habla en el título de la información, porque creo entender, según se lee la noticia, que no son los cambios en los logos del espónsor. De modo que estaría bien que aclararan esos despistes, ya que parece que somos reincidentes despistándonos con las camisetas.

Comentario

• Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

esto si que es un error en la camiseta... y fijarse bien quien es.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

que grande Gordillo!!! no sabía yo esto de hacerse la foto con el equipo viniendo con el Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          que grande Gordillo!!! no sabía yo esto de hacerse la foto con el equipo viniendo con el Real Madrid.
          lo cogió ortega por el pescue y se tuvo que hacer la foto con el betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Directamente se sobreentiende que no va relaccionada una cosa con la otra, me refiero que los españoles le damos importancia a pequeñas cosas y en lo verdaderamente importante no nos quejamos lo suficiente.
            No digo que esté bien hecho lo de las camisetas porque no se deben tener estos fallos pero espero que nos den por válidos los puntos conseguidos hasta ahora aun llevando así las equipaciones....

Saludos
            Hombre ya, pero no es cuestión de nos vaya la vida en ello porque nos vaya peor deportivamente hablando, sino es intentar dar la imagen de un club decente de Primera división, y no uno de barrio

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Qué bueno Paleto , jajajajajaja

´Vaya detallazo, foto chulísima !!
              Hadzibegic, vaya tela de defensa, .......... pufffffffffffff !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Eso demuestra que no se trata de un "error puntual"
                Entonces compañero, permíteme que dude que la responsabilidad haya quedado en el Utillero.

Comentario

Hay que cuidar estas cosas y hay que ponerle las pilas pero bien puestas a los italianos.
                  No puede ser que con el servicio que están dando haya detalles como ponerse el brazalete por el lado de la una marca que se está comportando de una manera tan cutre. Y si la publicidad en el estadio la tapa una pancartita de ánimo al equipo "espontánea", pues tampoco pasa nada...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Pues si es como tu dices, que la única camiseta que había sin el logo es precisamente la que se puso R.Castro, yo lo tomaría como un error puntual, sin mayor importancia. Alguna vez me he puesto un jersey al revés y cuando me lo han advertido, nadie me lo ha recriminado diciéndome que soy un dejado, porque se supone que no me he dado cuenta, lo máximo que me han dicho, es que eso es señal de buena suerte.
                    Otra cosa seria, que por dejadez esto se repitiera, dañando por consiguiente la imagen.
                    En la primera parte jugaron sin el escudo Nelson, Agra y Juan Carlos. Tras el descanso fue Rubén Castro y Juan Carlos, del resto no puedo apreciarlo en las fotos.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      «Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol»

Aparte de que en algunas camisetas faltaba dramáticamente el parche de la LFP, no sé cuál es todavía el otro despiste (o los otros despistes) del que se habla en el título de la información, porque creo entender, según se lee la noticia, que no son los cambios en los logos del espónsor. De modo que estaría bien que aclararan esos despistes, ya que parece que somos reincidentes despistándonos con las camisetas.
                      Otro despiste porque ya existe el error de los escudos más pequeños en las camisetas de la talla S (Mira el escudo de la camiseta y del polo de Rubén Castro, por ejemplo).
                      En los diseños infantiles la camiseta sólo lleva 4 rayas:

http://api.ning.com/files/ndILZnF10r...4100100000.jpg

Y hay más despistes, por eso digo otro.
                      Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 24/09/12, 22:55:01.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                        Otro despiste porque ya existe el error de los escudos más pequeños en las camisetas de la talla S (Mira el escudo de la camiseta y del polo de Rubén Castro, por ejemplo).

Cóño, no había visto lo de los 'miniescudos'...

Pues ya es un poco mosqueante todo este asunto, es verdad.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 24/09/12, 23:02:24.

Comentario

Qué chapucerillos estos de Macron... esto bien merece un tirón de orejas, también que sepan que hay otras muchas marcas que igualmente estarían encantadas de vestir al Betis.

Comentario

Y algunos criticaban a Kappa...

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje

No habia visto la camiseta del diseño infantil, pero vamos me parece de delito. Es para que no vendan ni una.

Comentario

Lo de los escudos pequeños me mosquea mucho porque yo tengo la S y fui a comprar un polo y me encontré con la papeleta..... Puedo entender los escudos pequeños en las prendas infantiles pero en las de adulto?? no tiene ningún sentido... Y eso que defendí la marca al principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X