Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    molina fuera----campbell dentro ¿no ibamos a jugar al contragolpe?

    salva sevilla fuera.... cañas dentro.

    nono fuera----- juan carlos dentro. si vamos a jugar con bandas lo lógico es ocuparla con gente de banda, no con mediocentros debutantes en la categoría (cuasi).

    nosa fuera..... pozuelo dentro.
    Molina fuera después de meter 3 goles....y se suponía que estaba en racha?? Pásate por el post del partido y veras a algunos dándole estopa a Mel por que pensaban que Molina iba a salir suplente.

    Salva Sevilla por Cañas....aqui si estoy de acuerdo.

    Nono fuera.....ya me veo a mas de uno diciendo que si no lo convoca por que no lo deja ir con el B que si no cuenta con la cantera y demás...

    Y..Nosa fuera......Otro fichaje de Stosic fuera?? Si tu eres el primero en criticar eso....que me estas contando ahora??

    Comentario


    • #92
      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

      Molina fuera después de meter 3 goles....y se suponía que estaba en racha?? Pásate por el post del partido y veras a algunos dándole estopa a Mel por que pensaban que Molina iba a salir suplente.
      lo que digan algunos.. yo no soy responable de las opiniones de los demás.
      pero si se pretende jugar al contragolpe, lo lógico es hacerlo con atacantes veloces, vamos digo yo.


      Salva Sevilla por Cañas....aqui si estoy de acuerdo.
      pues yo ya no. dejaría a salva.

      Nono fuera.....ya me veo a mas de uno diciendo que si no lo convoca por que no lo deja ir con el B que si no cuenta con la cantera y demás...
      nono fuera si es para ponerlo en banda. otro ejemplo más de lo que considerabas invenciones eso de poner a jugadores fuera de sus puestos naturales.

      Y..Nosa fuera......Otro fichaje de Stosic fuera?? Si tu eres el primero en criticar eso....que me estas contando ahora??
      si no dijese cada vez que le ponen un micrófono por delante que van los que mejor estén...

      Comentario


      • #93
        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo que digan algunos.. yo no soy responable de las opiniones de los demás.
        pero si se pretende jugar al contragolpe, lo lógico es hacerlo con atacantes veloces, vamos digo yo.


        Seguro que si lo hubiera dejado fuera te hubieras quejado....si os quejáis por todo...y le lleváis la contraria en todo...


        pues yo ya no. dejaría a salva.
        Pues a mi me gusta Salva, Sobre todo cuando lo pone en la banda,donde rinde mucho mas...


        nono fuera si es para ponerlo en banda. otro ejemplo más de lo que considerabas invenciones eso de poner a jugadores fuera de sus puestos naturales.

        Esto es como lo de Salva Sevilla.....ahora lo excusamos por que no estaba en su posición...cuando juegue y la lie como ayer...a ver que decimos...(que ojala que lo haga bien)

        si no dijese cada vez que le ponen un micrófono por delante que van los que mejor estén...

        Es que por lo que se ve...lo hace..otra cosa es que cuando salga al campo la lie como la lio ayer Nosa...pero contra el Benfica estuvo bastante bien.

        Ahora...si la semana que viene deja a Molina fuera y a Nosa o Nono lo hace con toda la razón del mundo, pues ayer estuvieron mal.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/09/12, 01:21:35.

        Comentario


        • #94
          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

          Estamos poniendo a los psicólog@s muy caros.

          Comentario


          • #95
            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

            Seguro que si lo hubiera dejado fuera te hubieras quejado....si os quejáis por todo...y le lleváis la contraria en todo...
            no creo. siempre he defendido jugar con un delantero. Ahora... si hay que quejarse se queja uno.

            Pues a mi me gusta Salva, Sobre todo cuando lo pone en la banda,donde rinde mucho mas...
            Pues nada, Cañas otra vez pa dentro.

            Esto es como lo de Salva Sevilla.....ahora lo excusamos por que no estaba en su posición...cuando juegue y la lie como ayer...a ver que decimos...(que ojala que lo haga bien).
            joer, presupones que me iba a quejar si no pone a molina y presupones que nono la va a liar cuando juegue otra vez.
            podrías presuponer leyendo a los foreros que siguen la cantera que lo puede hacer de p. madre. Eso si, no en la banda.


            Es que por lo que se ve...lo hace..otra cosa es que cuando salga al campo la lie como la lio ayer Nosa...pero contra el Benfica estuvo bastante bien.

            Ahora...si la semana que viene deja a Molina fuera y a Nosa o Nono lo hace con toda la razón del mundo, pues ayer estuvieron mal.

            yo no considero ni que nono ni molina no se merezcan jugar.
            ni ayer era el partido para un delantero como molina ni la posición de nono es esa. Y por dios, no pongas otra vez el ejemplo de salva sevilla.
            y ojo, una cosa es que molina se puede merecer jugar y otra que yo prefiera jugar con un solo delantero. y si se va uno al banquillo ese es molina, eso lo tengo claro.
















            quito los quote, que si no esto es un mamoneo.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/09/12, 01:35:45.

            Comentario


            • #96
              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              molina fuera----campbell dentro ¿no ibamos a jugar al contragolpe?

              salva sevilla fuera.... cañas dentro.

              nono fuera----- juan carlos dentro. si vamos a jugar con bandas lo lógico es ocuparla con gente de banda, no con mediocentros debutantes en la categoría (cuasi).

              nosa fuera..... pozuelo dentro.
              ¿Entonces sacarías de la convocatoria a Molina y a Nono, no? Tú sabes perfectamente, porque lo sabes, que si Mel no hubiese llevado convocado a Molina lo habrías acusado de perder los papeles por ni siquiera llevar a un delantero que ha marcado tres goles en dos partidos, del mismo modo que sabes igual de bien que si no contara en absoluto con Nono, lo hubieras puesto de vuelta y media por ir pregonando una falsa pretensión de apostar por la cantera. Otra cosa es que quieras engañarte a ti, o a mí y, en consecuencia, a todos. Pero saberlo lo sabes.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/09/12, 02:02:59.

              Comentario


              • #97
                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                Todos estamos muy contentos con los números, 6 de 9 y palante, pero si repasamos los partidos del Betis, han sido 45 minutos buenos en Bilbao y 10 finales, y 10 minutos buenos en Zorrilla en la primera parte, el resto de pena.

                Yo solo pido coherencia, si pides extremos no me valen Nono y Alex M. dejando fuera a Campbell y Juan Carlos, si vas a jugar a la contra no me vale Molina.

                Yo creo que si el sentido común impera, se protegerá un poco a Beñat para que pueda lanzar las contras y acabaremos jugando con Rubén y 2 rápidos (Juan Carlos, Agra, Vadillo, Campbell...).

                Ahora se ha puesto de moda todos jugando al fuPbol (con P de posesión y P de Pep), por lo que puede ser rentable jugar a la contra, centrales tenemos para ello.

                ¿Perquis puede jugar de mediocentro o lateral izq? Porque si puede jugar de mediocentro quizas sería una buena ubicación.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                  Lo de Sergio me ha encogido el alma... No me habia dado cuenta de que ya habian pasado 2 temporadas y el chaval no se asienta realmente en 2ªB. Pozuelo si creo que deberia estar por delante de Pereira.

                  Por lo demás, esperaré al próximo partido a ver si esto ha sido flor de un dia o no.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                    Estoy muy disconforme con tus comentarios en la mayoria de ellos. Pero bueno... respeto tu decisión amigo.

                    Comentario


                    • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                      Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                      Esta petición habrá que hacérsela llegar al consejo, el cual decidio la no renovación de la psicóloga.
                      De todas maneras al betis le hacen falta muchas cosas, no solo una psicóloga, porque los regalitos de ayer del valladolid no se van a repetir muchas veces más durante la temporada.
                      Así que ya veremos como termina la temporada.

                      Ya estamos.. con que la abuela fuma y el consejo no le renovó.. pero tio informate. Patricia se fue, por que no podía abarcar todo el trabajo que le pedía el Betis

                      Comentario


                      • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Entonces sacarías de la convocatoria a Molina y a Nono, no? Tú sabes perfectamente, porque lo sabes, que si Mel no hubiese llevado convocado a Molina lo habrías acusado de perder los papeles por ni siquiera llevar a un delantero que ha marcado tres goles en dos partidos, del mismo modo que sabes igual de bien que si no contara en absoluto con Nono, lo hubieras puesto de vuelta y media por ir pregonando una falsa pretensión de apostar por la cantera. Otra cosa es que quieras engañarte a ti, o a mí y, en consecuencia, a todos. Pero saberlo lo sabes.
                        tu si que sabes.
                        llevo año y medio diciendo de jugar con un delantero y criticando cuando cambia a los jugadores de posición... no me vas a venir ahora con la pose de gurú enganchao a las anfetas y con ese tonito a decirme lo que se y lo que no dejo de saber.
                        yo si se que tu sabes que yo se, que haga lo que haga mel el lametazo por tu parte lo tiene asegurado. niegalo, bruja lola.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/09/12, 02:44:09.

                        Comentario


                        • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                          Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                          Ya estamos.. con que la abuela fuma y el consejo no le renovó.. pero tio informate. Patricia se fue, por que no podía abarcar todo el trabajo que le pedía el Betis
                          ¿Y si se va Patricia ya no hay mas psicologos en España? ¿Le piden mas trabajo y como no puede abarcarlo la sustituyen por nadie?

                          Comentario


                          • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ¿Y si se va Patricia ya no hay mas psicologos en España? ¿Le piden mas trabajo y como no puede abarcarlo la sustituyen por nadie?
                            una o dos páginas más atrás hay un link en el que mel dice que se trabaja sin psicólogo, cuando se va patricia, por decisión suya.

                            Comentario


                            • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              una o dos páginas más atrás hay un link en el que mel dice que se trabaja sin psicólogo, cuando se va patricia, por decisión suya.
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              da igual.

                              Comentario


                              • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                una o dos páginas más atrás hay un link en el que mel dice que se trabaja sin psicólogo, cuando se va patricia, por decisión suya.
                                Claro, y si Mel dice que se trabaja sin Secretaria Tecnica por decision suya ¿le hacen caso? Si dice que se trabaja sin preparador fisico ¿le hacen caso?. Si tan importante era su labor y se veia tan necesario se le dice a Mel que se dedique a entrenar y no se meta en asuntos que no son suyos.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/09/12, 03:11:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X