Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

    Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    Esta petición habrá que hacércela llegar al consejo, el cual decidio la no renovación de la psicóloga.
    De todas maneras al betis le hacen falta muchas cosas, no solo una psicóloga, porque los regalitos de ayer del valladolid no se van a repetir muchas veces más durante la temporada.
    Así que ya veremos como termina la temporada.
    Si Patricia no ha seguido en el club ha sido porque se le pidió que se centrara única y exclusivamente en el Betis, ampliara sus funciones, y dejara de lado otras actividades profesionales, algo a lo que no estaba dispuesta. Si no ha continuado, es porque no ha querido, simple y llanamente.

    Y si aquí no hay un psicólogo, es simple y llanamente porque Pepe Mel no lo considera necesario.

    —Sí se ha marchado Patricia Ramírez, la psicóloga, ¿tendrá sustituto?
    —No, es una decisión mía. Por desgracia no estará con nosotros y ojalá podamos repetir en el futuro, pero como soy peculiar para trabajar no quiero conocer a nadie a prueba. Empezaremos Esnaola, David Gómez, Roberto y yo. Conocemos las dinámicas y ya no tenemos tantos problemas como hace dos años.

    "Hablar ya de Europa es una carga innecesaria"
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/12, 13:17:26.

    Comentario


    • #47
      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Si Patricia no ha seguido en el club ha sido porque se le pidió que se centrara única y exclusivamente en el Betis, ampliara sus funciones, y dejara de lado otras actividades profesionales, algo a lo que no estaba dispuesta. Si no ha continuado, es porque no ha querido, simple y llanamente.

      Y si aquí no hay un psicólogo, es simple y llanamente porque Pepe Mel no lo considera necesario.

      —Sí se ha marchado Patricia Ramírez, la psicóloga, ¿tendrá sustituto?
      No, es una decisión mía. Por desgracia no estará con nosotros y ojalá podamos repetir en el futuro, pero como soy peculiar para trabajar no quiero conocer a nadie a prueba. Empezaremos Esnaola, David Gómez, Roberto y yo. Conocemos las dinámicas y ya no tenemos tantos problemas como hace dos años.

      "Hablar ya de Europa es una carga innecesaria"
      da igual.

      Comentario


      • #48
        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

        Pero digo yo....quien esta echando de menos a Patricia??

        Tienen los jugadores problemas o algo??

        Comentario


        • #49
          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          da igual.
          Lo habrán obligado, la directiva y Stosic, a decir eso.

          Comentario


          • #50
            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pero digo yo....quien esta echando de menos a Patricia??

            Tienen los jugadores problemas o algo??
            Me da la impresión de que la intención del tema era más bien a modo de sátira

            Comentario


            • #51
              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Algunos no sabían para qué estaba Patricia la psicóloga en el Betis. Ahora, el señor bajito que vive debajo de mi sofá me ha revelado lo que todos sospechábamos: no era para tratar a la plantilla, sino al entrenador. Lo malo es que poco a poco se va haciendo contagioso. Unos ejemplitos:
              -Fabricio, que tras dos malos partidos recibió la cariñosa torta de su entrenador en declaraciones, se ha descontrolado de tal manera que habrá que ponerlo en tratamiento.
              -Pozuelo, tras acabar la temporada pasada como titular y jugando bien, ha comenzado en esta marcando en el primer partido. Su premio: el ostracismo -Después se peleará con Roberto Ríos y será culpa suya.
              -Juankar se ha caído y nadie sabe como ha sido: de titular a la grada.
              -Cañas, tras hacer una muy buena temporada el año pasado, es premiado con: el ostracismo.
              -Como nos falta agresividad en el centro del campo, Nono juega en banda -será el próximo canterano que caiga.
              -Como Nacho juega pésimamente, Álex Martínez, -"el futuro lateral del Betis", no juega, salvo un ratito, y de mediocampista.
              -Sergio, tras ser paseado como mascota del equipo por media España, busca su identidad perdida en 2ªB. ¡Hace dos años que debutó!
              -A Paulao se le están extraviando los ojos. Miradlo. Va a entrar en crisis.
              -Igiebor se cree la campeona olímpica de patinaje sobre hielo.
              -Campbell jugó unos buenos minutos contra el Rayo. Su premio: el ostracismo.
              -Iris Mel se pone a escribir tweets hablando sobre los fichajes.

              Y me detengo aquí, para no hacerlo demasiado largo.
              A este paso van a tener que reabrir Miraflores.
              ¡Patricia, por favor, vuelve! ¡Pepe Mel te necesita!
              SI, por favor, detente porque no paras de decir sandeces.
              Tres partidos de liga y el Betis es un caos, siii el apocalípsis....ojú

              Comentario


              • #52
                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                Puedo aceptar que el trabajo de Patricia sea necesario para Mel, Stosic y buena parte de la plantilla pero que buena parte de los aficionados (sobre todo muchos foreros de Betisweb) se sientan en su diván y de la tortilla de ansiolíticos no se salvan muchos.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Puedo aceptar que el trabajo de Patricia sea necesario para Mel, Stosic y buena parte de la plantilla pero que buena parte de los aficionados (sobre todo muchos foreros de Betisweb) se sientan en su diván y de la tortilla de ansiolíticos no se salvan muchos.
                  yo le echo una pizquita de speed pa contrarrestar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                    Voy a seguir con el esfuerzo de intentar NO echar de menos a nadie

                    De momento a la psicóloga es la última de la lista por si me da por echar de menos a alguien.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/12, 14:06:46.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo le echo una pizquita de speed pa contrarrestar.
                      No sé por qué me viendo tu avatar lo había imaginado.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	paletoloco.JPG
Visitas:	1
Size:	10,0 KB
ID:	6443722

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        No sé por qué me viendo tu avatar lo había imaginado.

                        [ATTACH=CONFIG]14557[/ATTACH]
                        esa era la foto original.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          esa era la foto original.
                          La verdad es que los pelos te pegan

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	loco-camisa-de-fuerza-manicomio.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6443723
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/09/12, 14:29:55.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            La verdad es que los pelos te pegan

                            [ATTACH=CONFIG]14558[/ATTACH]
                            Gurruchaga II



                            Por cierto, con esos pelos parece que se ha peinao mientras conducía una vespino
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/12, 14:46:57.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                              que grande gurruchaga...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                esa era la foto original.
                                ¿De dónde crees que la he sacado? He hackeado tu ordenador y me he puesto a buscarla. Y buscando buscando alguna sorpresa me he llevado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X