Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Yo me voy preparando ya para la convocatoria la que le voy a dar con los que deje fuera en la parte de arriba va a ser menua:
    - Si deja fuera a Agra: De titular a no convocado, los bandazos de Mel se va a cargar al chaval.
    - Si deja fuera a Pozuelo: Luego dice que cuenta con los canteranos y al chaval de Triana lo esta ninguneando. Se lo va a cargar.
    - Si deja fuera a Campbell: Claro a este como lo ha traido Stosic cero oprtunidades. Se lo va a cargar.
    - Si deja fuera a Pereira: Hay que ser torpe para dejar fuera al jugador revulsivo que puede cambiar un partido en los ultimos minutos. Se lo va a cargar.
    - Si deja fuera a Juan Carlos: Mucho pedir jugadores de banda y ahora lo pone dos veces de titular y al ostracismo. Se lo va a cargar.
    - Si deja fuera a Molina: El unico delantero centro puro que tenemos y ademas en racha goleadora y no lo llama. Se lo va a cargar.

    Que ganas de que salga la lista.
    Es que no se a que estan esperando para echarle. Yo, con el millon y medio que queda para reforzar al equipo en Enero, le pagaba ya su finiquito y traia a cualquiera de los miles de entrenadores que le van a sacar rendimiento a esta gran plantilla.

    Comentario


    • #77
      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Yo me voy preparando ya para la convocatoria la que le voy a dar con los que deje fuera en la parte de arriba va a ser menua:
      - Si deja fuera a Agra: De titular a no convocado, los bandazos de Mel se va a cargar al chaval.
      - Si deja fuera a Pozuelo: Luego dice que cuenta con los canteranos y al chaval de Triana lo esta ninguneando. Se lo va a cargar.
      - Si deja fuera a Campbell: Claro a este como lo ha traido Stosic cero oprtunidades. Se lo va a cargar.
      - Si deja fuera a Pereira: Hay que ser torpe para dejar fuera al jugador revulsivo que puede cambiar un partido en los ultimos minutos. Se lo va a cargar.
      - Si deja fuera a Juan Carlos: Mucho pedir jugadores de banda y ahora lo pone dos veces de titular y al ostracismo. Se lo va a cargar.
      - Si deja fuera a Molina: El unico delantero centro puro que tenemos y ademas en racha goleadora y no lo llama. Se lo va a cargar.

      Que ganas de que salga la lista.
      Esto esta claro....en cuanto salga la lista me voy harta de reír de ver a algunos poniendo pegas deje a quien deje fuera.

      Pero eso....que a alguien tiene que dejar...digo yo...

      Comentario


      • #78
        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Es que no se a que estan esperando para echarle. Yo, con el millon y medio que queda para reforzar al equipo en Enero, le pagaba ya su finiquito y traia a cualquiera de los miles de entrenadores que le van a sacar rendimiento a esta gran plantilla.
        Y...cuando llegue aqui el otro y haga lo mismo o haga peores numeros que Mel?? Que van a hacer los Stosic y compañia...a quien le van a echar las culpa de todo los foreros de aquí? otra vez al entrenador? ya esa no colaría...

        También cabe la posibilidad de que lo haga mejor....y veamos que era la solución echarle..

        Comentario


        • #79
          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Esto esta claro....en cuanto salga la lista me voy harta de reír de ver a algunos poniendo pegas deje a quien deje fuera.

          Pero eso....que a alguien tiene que dejar...digo yo...
          El problema no es a quien deje fuera, ni que ponga a Fabricio de extremo izquierdo... el problema es que no hay equipo.

          Comentario


          • #80
            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Y...cuando llegue aqui el otro y haga lo mismo o haga peores numeros que Mel?? Que van a hacer los Stosic y compañia...a quien le van a echar las culpa de todo los foreros de aquí? otra vez al entrenador? ya esa no colaría...

            También cabe la posibilidad de que lo haga mejor....y veamos que era la solución echarle..
            Le echaran las culpas a Mel que ha descentrado a todos los jugadores...

            Comentario


            • #81
              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Le echaran las culpas a Mel que ha descentrado a todos los jugadores...
              Si...se los a cargado a todos.

              Jackmel destripador

              Comentario


              • #82
                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                ¿De dónde crees que la he sacado? He hackeado tu ordenador y me he puesto a buscarla. Y buscando buscando alguna sorpresa me he llevado.

                ohhhh.
                esa foto me hace mucho daño..sniff.
                ahora no tengo fuerzas...pero ya os contaré la historia de este desamor.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¡Patricia, por favor, vuelve! Qvo Vadis te necesita!
                  Menos mal que algunos sólo escriben en los foros, que si no, ... !!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Se hace tarde para abrir el post del desastre de Mel con el Espanyol. Podriamos empezar ya y vamos ganado tiempo:
                    - Caso A, El Betis empata o pierede: Se ha perdido por culpa del cabezon al cual le ha dado el fenomeno baño tactico de mucho cuidado. Se ha equivocado en la convocatoria, el planteamiento y los cambios. Si no se le echa ya nos vamos a segunda.

                    - Caso B, El Betis gana: Caben varias variantes, a saber, que el Espanyol es muy malo, que hemos tenido mucha suerte, o que algun determinado nos ha salvado el partido, no podemos olvidar incluir que esta liga es muy mediocre. Evidentemente se mantienen los apartados del caso A en lo referente a el desastre de Mel en convocatoria, planteamiento o cambios.
                    pues ni más ni menos...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo sabia que ahí había algo...y por eso lo odia tanto.
                      más desprecio que odio.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        más desprecio que odio.
                        Tranquilo compañero...ya lo superaras algún día..

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Tranquilo compañero...ya lo superaras algún día..
                          jejejejeje.
                          el untar pomada también dicen que crea adicción...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Macho, no es tan difícil, ¿verdad?
                            Yo creo que eso se debe más bien al vicio que tenemos muchas veces de escribir en función de lo que pone en el título, sin leer antes los mensajes o sin saber de que va el tema en cuestión.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Algunos no sabían para qué estaba Patricia la psicóloga en el Betis. Ahora, el señor bajito que vive debajo de mi sofá me ha revelado lo que todos sospechábamos: no era para tratar a la plantilla, sino al entrenador. Lo malo es que poco a poco se va haciendo contagioso. Unos ejemplitos:
                              -Fabricio, que tras dos malos partidos recibió la cariñosa torta de su entrenador en declaraciones, se ha descontrolado de tal manera que habrá que ponerlo en tratamiento.
                              -Pozuelo, tras acabar la temporada pasada como titular y jugando bien, ha comenzado en esta marcando en el primer partido. Su premio: el ostracismo -Después se peleará con Roberto Ríos y será culpa suya.
                              -Juankar se ha caído y nadie sabe como ha sido: de titular a la grada.
                              -Cañas, tras hacer una muy buena temporada el año pasado, es premiado con: el ostracismo.
                              -Como nos falta agresividad en el centro del campo, Nono juega en banda -será el próximo canterano que caiga.
                              -Como Nacho juega pésimamente, Álex Martínez, -"el futuro lateral del Betis", no juega, salvo un ratito, y de mediocampista.
                              -Sergio, tras ser paseado como mascota del equipo por media España, busca su identidad perdida en 2ªB. ¡Hace dos años que debutó!
                              -A Paulao se le están extraviando los ojos. Miradlo. Va a entrar en crisis.
                              -Igiebor se cree la campeona olímpica de patinaje sobre hielo.
                              -Campbell jugó unos buenos minutos contra el Rayo. Su premio: el ostracismo.
                              -Iris Mel se pone a escribir tweets hablando sobre los fichajes.

                              Y me detengo aquí, para no hacerlo demasiado largo.
                              A este paso van a tener que reabrir Miraflores.
                              ¡Patricia, por favor, vuelve! ¡Pepe Mel te necesita!
                              O sea, que según tú, Sergio, Juan Carlos y Campbell deberían ir convocados. Repito que lo dices tú, está ahí reflejado. Bien. Partiendo esa base, ¿a quién dejarías fuera de las convocatorias? Mira, ayer en el banquillo estaban Dorado, Álex Martínez, Salva Sevilla, Nosa, Pozuelo y Pereira. Pase que Cañas entrara por Salva Sevilla, yo mismo, sin ir más lejos, estaría de acuerdo con eso. Pero por lo demás, ¿a quién quitarías para que, como reclamas, entraran Campbell, Juan Carlos y Sergio? Parto igualmente de la base de que a Pozuelo y a Álex Martínez no, porque los estás defendiendo, y a Dorado tampoco porque un central hay que tener un central en el banquillo, y si no él, Perquis. Pero venga, dime a quién quitarías. ¿Nosa? Si Mel no lleva convocado a Nosa le hacen una corbata colombiana. ¿Pereira? Es obvio que Pereira tiene que estar, como mínimo, en el banquillo. Voilà!, los candidatos en el banquillo se han acabado. Vayamos al once titular. ¿Quitarías a Agra? Huelga decir que, si Agra no fuera, culparías a Mel exactamente igual que lo exculpas por lo de Campbell? ¿A Jorge Molina? ¿A Rubén Pérez? ¿Quitarías a Beñat o a Rubén Castro? Y recuerda que tendrían que quedarse en casa no uno, sino tres de todos los futbolistas que te he citado. Dime a quién quitarías, por favor.

                              Claro que, si te parece bien, puede hacer una convocatoria de 23 tíos y pedirle por favor a la LFP que le permita disponer un banquillo de 12 futbolistas. ¿Te parece?

                              Es que de chiste, en serio. Esta es una prueba perfecta de que muchas veces la gente critica no ya por criticar, sino sencillamente porque antes de leer lo que van a escribir no se paran a pensarlo aunque sea un segundo, sólo un segundo.

                              Pero bueno, venga, dime a quién quitarías para meter a los futbolistas que reclama.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/09/12, 23:56:33.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                O sea, que según tú, Sergio, Juan Carlos y Campbell deberían ir convocados. Repito que lo dices tú, está ahí reflejado. Bien. Partiendo esa base, ¿a quién dejarías fuera de las convocatorias? Mira, ayer en el banquillo estaban Dorado, Álex Martínez, Salva Sevilla, Nosa, Pozuelo y Pereira. Pase que Cañas entrara por Salva Sevilla, yo mismo, sin ir más lejos, estaría de acuerdo con eso. Pero por lo demás, ¿a quién quitarías para que, como reclamas, entraran Campbell, Juan Carlos y Sergio? Parto igualmente de la base de que a Pozuelo y a Álex Martínez no, porque los estás defendiendo, y a Dorado tampoco porque un central hay que tener un central en el banquillo, y si no él, Perquis. Pero venga, dime a quién quitarías. ¿Nosa? Si Mel no lleva convocado a Nosa le hacen una corbata colombiana. ¿Pereira? Es obvio que Pereira tiene que estar, como mínimo, en el banquillo. Voilà!, los candidatos en el banquillo se han acabado. Vayamos al once titular. ¿Quitarías a Agra? Huelga decir que, si Agra no fuera, culparías a Mel exactamente igual que lo exculpas por lo de Campbell? ¿A Jorge Molina? ¿A Rubén Pérez? ¿Quitarías a Beñat o a Rubén Castro? Y recuerda que tendrían que quedarse en casa no uno, sino tres de todos los futbolistas que te he citado. Dime a quién quitarías, por favor.

                                Claro que, si te parece bien, puede hacer una convocatoria de 23 tíos y pedirle por favor a la LFP que le permita disponer un banquillo de 12 futbolistas. ¿Te parece?

                                Es que de chiste, en serio. Esta es una prueba perfecta de que muchas veces la gente critica no ya por criticar, sino sencillamente porque antes de leer lo que van a escribir no se paran a pensarlo aunque sea un segundo, sólo un segundo.

                                Pero bueno, venga, dime a quién quitarías para meter a los futbolistas que reclama.

                                Un saludo.
                                molina fuera----campbell dentro ¿no ibamos a jugar al contragolpe?

                                salva sevilla fuera.... cañas dentro.

                                nono fuera----- juan carlos dentro. si vamos a jugar con bandas lo lógico es ocuparla con gente de banda, no con mediocentros debutantes en la categoría (cuasi).

                                nosa fuera..... pozuelo dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X