Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

    Algunos no sabían para qué estaba Patricia la psicóloga en el Betis. Ahora, el señor bajito que vive debajo de mi sofá me ha revelado lo que todos sospechábamos: no era para tratar a la plantilla, sino al entrenador. Lo malo es que poco a poco se va haciendo contagioso. Unos ejemplitos:
    -Fabricio, que tras dos malos partidos recibió la cariñosa torta de su entrenador en declaraciones, se ha descontrolado de tal manera que habrá que ponerlo en tratamiento.
    -Pozuelo, tras acabar la temporada pasada como titular y jugando bien, ha comenzado en esta marcando en el primer partido. Su premio: el ostracismo -Después se peleará con Roberto Ríos y será culpa suya.
    -Juankar se ha caído y nadie sabe como ha sido: de titular a la grada.
    -Cañas, tras hacer una muy buena temporada el año pasado, es premiado con: el ostracismo.
    -Como nos falta agresividad en el centro del campo, Nono juega en banda -será el próximo canterano que caiga.
    -Como Nacho juega pésimamente, Álex Martínez, -"el futuro lateral del Betis", no juega, salvo un ratito, y de mediocampista.
    -Sergio, tras ser paseado como mascota del equipo por media España, busca su identidad perdida en 2ªB. ¡Hace dos años que debutó!
    -A Paulao se le están extraviando los ojos. Miradlo. Va a entrar en crisis.
    -Igiebor se cree la campeona olímpica de patinaje sobre hielo.
    -Campbell jugó unos buenos minutos contra el Rayo. Su premio: el ostracismo.
    -Iris Mel se pone a escribir tweets hablando sobre los fichajes.

    Y me detengo aquí, para no hacerlo demasiado largo.
    A este paso van a tener que reabrir Miraflores.
    ¡Patricia, por favor, vuelve! ¡Pepe Mel te necesita!

  • #2
    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

    Qué queja puede haber con Paulao? Si creo que es de los poquitos que todo lo que hace, para mi gusto, lo hace bien?

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

      Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Qué queja puede haber con Paulao? Si creo que es de los poquitos que todo lo que hace, para mi gusto, lo hace bien?
      Tarde o temprano, caerá.
      Por cierto, se me ha olvidado mencionar a Chica, que de lateral veterano en primera, se va a tener que retirar del fútbol.
      ¡El efecto Mel!

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

        Después de lo que ha traído la secretaría técnica, demasiado bien está Mel. Tal vez sea Stosic quien la necesita.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

          Originalmente publicado por agon?a?xtasisverde Ver Mensaje
          Después de lo que ha traído la secretaría técnica, demasiado bien está Mel. Tal vez sea Stosic quien la necesita.
          No esperaba otro argumento.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Algunos no sabían para qué estaba Patricia la psicóloga en el Betis. Ahora, el señor bajito que vive debajo de mi sofá me ha revelado lo que todos sospechábamos: no era para tratar a la plantilla, sino al entrenador. Lo malo es que poco a poco se va haciendo contagioso. Unos ejemplitos:
            -Fabricio, que tras dos malos partidos recibió la cariñosa torta de su entrenador en declaraciones, se ha descontrolado de tal manera que habrá que ponerlo en tratamiento.
            -Pozuelo, tras acabar la temporada pasada como titular y jugando bien, ha comenzado en esta marcando en el primer partido. Su premio: el ostracismo -Después se peleará con Roberto Ríos y será culpa suya.
            -Juankar se ha caído y nadie sabe como ha sido: de titular a la grada.
            -Cañas, tras hacer una muy buena temporada el año pasado, es premiado con: el ostracismo.
            -Como nos falta agresividad en el centro del campo, Nono juega en banda -será el próximo canterano que caiga.
            -Como Nacho juega pésimamente, Álex Martínez, -"el futuro lateral del Betis", no juega, salvo un ratito, y de mediocampista.
            -Sergio, tras ser paseado como mascota del equipo por media España, busca su identidad perdida en 2ªB. ¡Hace dos años que debutó!
            -A Paulao se le están extraviando los ojos. Miradlo. Va a entrar en crisis.
            -Igiebor se cree la campeona olímpica de patinaje sobre hielo.
            -Campbell jugó unos buenos minutos contra el Rayo. Su premio: el ostracismo.
            -Iris Mel se pone a escribir tweets hablando sobre los fichajes.

            Y me detengo aquí, para no hacerlo demasiado largo.
            A este paso van a tener que reabrir Miraflores.
            ¡Patricia, por favor, vuelve! ¡Pepe Mel te necesita!
            Pues no estaría de más eso, que de ese modo mi tío no tendría que ir a trabajar tan lejos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

              que le traiga una caja de turrones...

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                Tres partidos seis puntos.
                Septimos con un partido menos.
                Mel sigue descontrolado por favor.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                  revuelta en el frenopático.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que le traiga una caja de turrones...
                    No, si Pepe creo que se va a mantener como entrenador. ¿La manera? No lo sé.
                    Lo que sí sé es que un puñado de jugadores va a salir de aquí seriamente dañado. No todo el mundo tiene la suerte de que Pepe se enamore de uno como le pasó a Jefferson Montero, al cual preparó para ganar una buena pasta en México lindo y querido.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/09/12, 09:48:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Tres partidos seis puntos.
                      Septimos con un partido menos.
                      Mel sigue descontrolado por favor.
                      Teletexto....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Tres partidos seis puntos.
                        Septimos con un partido menos.
                        Mel sigue descontrolado por favor.
                        Y aunque ganemos la liga.
                        No soy ventajista.
                        Cuando vea al equipo jugar bien, entonces le aplaudiré. Mientras tanto, lo que veo mucho cuento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y aunque ganemos la liga.
                          No soy ventajista.
                          Cuando vea al equipo jugar bien, entonces le aplaudiré. Mientras tanto, lo que veo mucho cuento.
                          Pues al Levante y a su entrenador bien que se le aplaudía el año pasado y jugar no jugaban una mier.da...pero ganaba...al estilo feo...pero ganaban.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                            Lo de dejar la banda izquierda entera para Nacho, sabiendo que la banda fuerte del Valladolid es la derecha, ¿es culpa de Stocic?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pues al Levante y a su entrenador bien que se le aplaudía el año pasado y jugar no jugaban una mier.da...pero ganaba...al estilo feo...pero ganaban.
                              Estilo feo no tiene nada que ver con jugar mal.
                              El Levante jugaba feo, pero seguro defensivamente.
                              El Betis juega mal, y gana por chispazos individuales.
                              De todas formas, esto más bien va porque Mel está perdiendo la chaveta.
                              ¡Pepe, céntrate, home, que no es tan difícil!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X