Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues da gracias al cielo de que los periodistas béticos no taparon la m.ierda de Lopera porque si llegan a hacer lo mismo que los palanganas, todavía tenemos al ditero mandando desde Jabugo...
    La pelotita Site, la pelotita y los dos ******* que tuvieron mucho de Vds. no fue otra cosa. (Salvo algún periodista como comentaba). caso de Antonio Félix por ejemplo, despues con la tostá encima no me vale el resto y no soy ejemplo de echarlo en cara por supuesto.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
      Compañero, a mi me da igual que pasa en otros club, pero que los jugadores de mi equipo se dejen perder, sea el motivo que sea, para mi los que están implicado y haya dejado a los jugadores hacer eso, deben de salir por la puerta a la de ya !!!

Y sino que vuelva Lopera, que total, en teoría solo se llevaba el dinero del club, algo muy normal en el mundo del fútbol y en lo que no es el mundo..., es que anda que andar de juicios por hacer algo tan cotidiano como llevarse el dinero de una empresa.
      Pero es que dejarse perder no ha dicho que se dejaran perder, han dicho que no dieron el 100%, y ESO ES LÓGICO, porque no se jugaban nada. ****, que parece que ahora nos estamos dando cuenta de que pasan estas cosas en el fútbol, cuando es más viejo que el Big Bang.

Comentario

Desde luego este chico es cortito, madre mía la que ha liado... El Betis haría lo que fuese en su momento, pero no estamos hablando de primas, estamos hablando de un consejo de ir relajados, de ya haber cumplido el objetivo y como "premio" se les dice que no hace falta que vayan al 100%, evitando además lesiones, quiero pensar que fue así lo que se dijo y además es que estoy seguro que fue así. ¿Qué ganaba el Betis dejándose perder premeditadamente?
        Esto pasa siempre y en todos los equipos, no es nada nuevo que cuando un club ya ha cumplido el objetivo es un rival fácil ya que no lo dan todo, no tendría sentido que si vas perdiendo un partido que ya no te aporta nada, el entrenador vaya al vestuario dando voces en el descanso pidiendo que ganen.

Lo que no me parece normal es lo de Fabricio, si ya nos la ha liado en este inicio de temporada con sus PÉSIMAS actuaciones, ahora va y nos la lía diciendo esto. Cállate alma de cántaro! que sigues cobrando del Real Betis y teniendo por compañeros a los mismos del año pasado.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/09/12, 18:50:02.

Comentario

En fin, ahí os dejo con vuestro Sálvame Deluxe

Desde luego, que ganas de jaleo teneis algunos, si no es que no estais vivos

Comentario

Como dije el día de aquel partido..siento vergüenza de los pseudoprofesionales que nos representan (tanto de los que juegan como de los que los dirigen).

Aquel día teníamos opciones, remotas, pero teníamos opciones, de ir a la UEFA...

No pedia UEFA como es lógico, lo único que pido es amor por unos colores, dignidad, ambición y dejarse el alma en cada partido por ese escudo, cosa que esta plantilla, incluido cuerpo técnico y directiva no tienen o no saben inculcarlo.

Saludos.

Comentario

Ahora, hablando del tema deportivo, y no me fío ni un pelo de lo que Fabricio es capaz de hacer en el campo..., yo estoy seguro que esto lo habla, por temas gordos que han tenido esta semana con MEL, le abra leído las cuarenta MEL y lo mismo tachado de mal profesional por no aguantar los nervios, y Fabri le ha tenido que sacar el tema de dejarse perder tampoco es de muy buen profesional.

Hay una cosa clara, que si esto estaba comprado, el entrenador estaba enterado y en el ajo, pues la orden de no jugar Fabricio la da el entrenador, pues si es solo entre jugadores, quien le dice a MEL que no juegue Fabri y que motivo le da??

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

La pelotita Site, la pelotita y los dos ******* que tuvieron mucho de Vds. no fue otra cosa. (Salvo algún periodista como comentaba). caso de Antonio Félix por ejemplo, despues con la tostá encima no me vale el resto y no soy ejemplo de echarlo en cara por supuesto.
                Antonio Félix empezó echándole webos incluso antes que nosotros y sí; es verdad que la primera vez que vieron el proyecto de PNB y el embrión de FASFE, Supporters Direct y demás como modelo, en cierta cadena de televisión se descojonaron y les faltó sacarnos en pantalla con una nariz de ****** y presentarnos como gente que iban a contar un chiste; pero al fin y al cabo fue el proceso que siguió la afición: el irse sumando poco a poco a la causa a medida que la verdad les iba estallando en la cara.

Pero seríamos injustos si dijésemos que la prensa local bética, salvo contadas excepciones de un oligofrénico que acabó en Málaga y de un políglota confundido, no taparon las noticias que íbamos sacando sino todo lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Desde luego este chico es cortito, madre mía la que ha liado... El Betis haría lo que fuese en su momento, pero no estamos hablando de primas, estamos hablando de un consejo de ir relajadas, de ya haber cumplido el objetivo y como "premio" se les dice que no hace falta que vayan al 100%, evitando además lesiones, quiero pensar que fue así lo que se dijo y además es que estoy seguro que fue así. ¿Qué ganaba el Betis dejándose perder premeditadamente?
                  Esto pasa siempre y en todos los equipos, no es nada nuevo que cuando un club ya ha cumplido el objetivo es un rival fácil ya que no lo dan todo, no tendría sentido que si vas perdiendo un partido que ya no te aporta nada, el entrenador vaya al vestuario dando voces en el descanso pidiendo que ganen.

Lo que no me parece normal es lo de Fabricio, si ya nos la ha liado en este inicio de temporada con sus PÉSIMAS actuaciones, ahora va y nos la lía diciendo esto. Cállate alma de cántaro! que sigues cobrando del Real Betis y teniendo por compañeros a los mismos del año pasado.
                  Claro...un consejo.... y como premio le quitan de titular para que no se lesione....

Comentario

Llevo toda la tarde discutiendo con Ilde Cortés por twitter sobre esto y ahora me encuentro este post. Es increíble que se líe esto por una medio noticia, por un sí pero no, sobre un partido intrascendente (porque todos sabíamos que ese partido estaba hablado en la primera vuelta, "si te hace falta ganas tú, si me hace falta gano yo, si nos hace falta a los dos lo jugamos") jugado 3 días después de asaltar la pocilga con los jugadores en chanclas. Es curioso que se le pregunte por esto 4 meses después, justo cuando en el Nervión Plaza están destapando loperadas a mansalva...curioso por lo menos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Aunque no tuvieramos opciones ninguna. Una cosa es jugar a medio gas porque los jugadores con el trabajo hecho se dejen llevar un poquito y otra muy distinta es hacerlo "por orden" de quien sea.
                      a lo mejor por seguir con las especulaciones, fue orden de los mismos futbolistas si es que hubo alguna orden,
                      y por seguir especulando podríamos decir tambien que los fubolistas temían meterse en UEFA porque muchos irían a la calle porque llegarían fichajes (risas.....) oye pero si es por imaginar, todo lo que queramos.

Lo curioso es que cuando hubo aquel otro partido con el Sporting de Gijón que perjudicó a los vecinos, eso para nosotros no está mal visto ¿o si?. casos a puñados en nuestra contra que dieron con nuestros huesos a Segunda
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/09/12, 18:50:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues muy bien, pero que está fuera de lugar. Eso en que beneficia ahora? que interes tiene?
                        Pues habrá que preguntarle al canario.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                          Ahora, hablando del tema deportivo, y no me fío ni un pelo de lo que Fabricio es capaz de hacer en el campo..., yo estoy seguro que esto lo habla, por temas gordos que han tenido esta semana con MEL, le abra leído las cuarenta MEL y lo mismo tachado de mal profesional por no aguantar los nervios, y Fabri le ha tenido que sacar el tema de dejarse perder tampoco es de muy buen profesional.

Hay una cosa clara, que si esto estaba comprado, el entrenador estaba enterado y en el ajo, pues la orden de no jugar Fabricio la da el entrenador, pues si es solo entre jugadores, quien le dice a MEL que no juegue Fabri y que motivo le da??
                          yo creo que en el ajo estaban mas de uno... entre otras cosas porque si yo soy fabricio y me proponen eso y no estoy dispuesto a aceptarlo me voy con el cuento al superior del que me lo ha propuesto.

Comentario

Por cierto. Desde el año pasado ya es delito tipificado este tipo de cosas. Así que cuidadito, porque la Fiscalía puede hasta actuar de oficio, más aún supongo en un club bajo tutela judicial. esto ya no es como antes, ahora es delito y se puede perseguir de oficio y hay penas gordas. Ya no es como antes legalmente.
                            Desde luego que si lo hiciera y se demostrara (muy importante lo de que se demuestre, insisto) que alguien o algunos se han dejado perder, estaría encantado de ver sus cabezas rodar en dirección a donde sea.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/12, 18:50:58.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Desde luego este chico es cortito, madre mía la que ha liado... El Betis haría lo que fuese en su momento, pero no estamos hablando de primas, estamos hablando de un consejo de ir relajadas, de ya haber cumplido el objetivo y como "premio" se les dice que no hace falta que vayan al 100%, evitando además lesiones, quiero pensar que fue así lo que se dijo y además es que estoy seguro que fue así. ¿Qué ganaba el Betis dejándose perder premeditadamente?

Desgraciadamente, aquí no se ha dado a entender eso..., pues al club le da igual que el riesgo de lesión lo tenga Casto a Fabricio, aquí se habla de una cosa muy clara...que Fabricio se niega a jugar, por que le ordenan perder el partido y el no quiere salir al campo con ese cometido.

Comentario

• Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Yo siento vergüenza de como los administradores del foro dejan correr un rumor cuando la frase esta sacada de contexto y la frase no es exactamente así. Qué ganas de sacar mier da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X