Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿que han dado un orden de arriba?

¿quien?
    ¿donde?
    ¿como?
    Mientras no me demuestren lo contrario, para mi de momento no existe ninguna orden.
    Pues para mi mientras no me demuestren lo contrario eso es una orden de arriba, bien de Mel o bien de una instancia superior.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es que el que diga que "estas cosas pasan" supongo que no le mosquearía mucho lo del Hércules, ¿no? Total, el fútbol está montado así.
      Los del Hércules también mirarían para otro lado (y eso que ellos lograron subir, nosotros no obtuvimos nada) y además ellos también hablaban de frases sacadas de contexto.

PD: Insisto en que la legislación cambió la temporada pasad y, al menos según la ley, esto ya no es como antes y es perseguible y tiene condenas muy serias para los implicados (no el club).
      Nada más lejos de la realidad. además una cosa es ofrecer primas a un tercero por dejarse perder y otra que los equipos inconscientemente bajan la intensidad cuando no se jueguen nada a final de temporada.
      ¿que te hace ver lo contrario en las palabras de Fabricio?

Es que parece que estamos dando por hecho que el Betis se dejó perder, que además fue ordenado y casi estamos dando a entender que encima cobraron para dejarse perder.
      a veces parecemos hipocritas y no lo digo por tí, y quizás tambien pecamos de adalides de la pureza, y despues nos llaman tontos en el campo.

Comentario

• Re: la frase de Fabricio no esta completa

Como no hay bastante lío formado de por sí, pues la gente se busca más temas para dar caña a todo. Todo generado por la prensa y alimentado por los propios aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues para mi mientras no me demuestren lo contrario eso es una orden de arriba, bien de Mel o bien de una instancia superior.
          Entonces eres de los que se suman al morbo a las primeras de cambio y te gusta surfear en la ola de la crispación (innecesaria).

Ten en cuenta la frase de Fabricio y todo lo que estamos especulando sobre ella, en esos casos no es bueno sustentarse en supuestas verdades que se dan como tales cuando son simplementes eso, elucubraciones, interpretaciones. yo me basaría en razones de peso y argumentos un poco más sólidos, normalmente eso me lleva a equivocarme menos.

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/09/12, 19:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Entonces eres de los que se suman al morbo a las primeras de cambio y te gusta surfear en la ola de la crispación (innecesaria).

Ten en cuenta la frase de Fabricio y todo lo que estamos especulando sobre ella, en esos casos no es bueno sustentarse en supuestas verdades que se dan como tales cuando son simplementes eso, elucubraciones, interpretaciones. yo me basaría en razones de peso y argumentos un poco más sólidos, normalmente eso me lleva a equivocarme menos.

Fíjate que Bosch ya se ha percatado de eso y de morbos y opiniones
            Ya, por eso no te mojaste con Lopera hasta que estaba todo el pescado vendido.

Comentario

Flipando estoy, en este foro están las personas más honestas del mundo.
              Ninguna prueba de nada, pero se pide que dimitan desde Bosh a Palmerín.
              Ya puestos a dar ejemplo, que se mande una carta jurada a la LFP admitiendo el amaño del partido y que tomen las medidas oportunas.
              Si de este partido hubiera dependido la permanencia de los palanganas (por poner un equipo cualquiera) ya veríamos donde están tantos honestos.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Si de este partido hubiera dependido la permanencia de los palanganas (por poner un equipo cualquiera) ya veríamos donde están tantos honestos.
                Había opciones de entrar en Uefa.

Además no entiendo que beneficio sacaba el Betis dejandose perder en Gijón. Porque a Botia no nos lo han vendido a nosotros porecisamente.

Comentario

Flipando estoy, en este foro están las personas más honestas del mundo.
                  Ninguna prueba de nada, pero se pide que dimitan desde Bosh a Palmerín.
                  Ya puestos a dar ejemplo, que se mande una carta jurada a la LFP admitiendo el amaño del partido y que tomen las medidas oportunas.
                  Supongo que tu fuiste de los que no te alteraste cuando el Betis no ascendio por el amaño del Hercules ¿no?

Tambien me gustaria a mi ver tu reaccion si la noticia en vez de ser nuestra es de los palanganas.

Comentario

Ya, por eso no te mojaste con Lopera hasta que estaba todo el pescado vendido.
                    hombre eso de que estaba el pescado vendido es muy subjetivo, pero bueno no fui a tumba abierta desde el principio y no reniego de eso, quizás di ciertas versiones sobre mis opiniones y ciertas estrategias (en foro), quizás no comulgaba con ciertas formas y si con el fondo.

a Nivel de foro desde luego que hecho de menos esos grandes debates con insignes foreros que ahora brillan por su ausencia, en cualquier caso, importantes, de los que se aprenden mucho, didacticos y muy preparados, muchos de ellos marcaron la hoja de ruta. aunque para mi todo el Beticismo fue importante ese 15J, no me importa cuando se sumaron al carro

Comentario

Que sencillo y que fácil ha resultado, una vez más...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Había opciones de entrar en Uefa.

Además no entiendo que beneficio sacaba el Betis dejandose perder en Gijón. Porque a Botia no nos lo han vendido a nosotros porecisamente.
                        Teniendo en cuenta que todo son especulaciones. Es posible que hubiera un pacto previo de ayuda mutua en caso de que a alguno de los dos equipos le hicieran falta los puntos. En este caso los necesitados eran ellos.

Comentario

Declaraciones raras y duras, como raro fue que no jugara Fabricio y que el Betis hiciera un partido lamentable, sin hambre y demás.

Yo creo que lo mejor es no darle más bola, dejar atrás las declaraciones y ya está, son ganas de crear una polémica enorme y estamos empezando la liga. Esto no sólo no tiene ya nada que ver, sino que no procede.

Resulta que cuando se cumplen los objetivos, se puede hacer lo que da la gana... Cabria empezar por ahí, aunque ya luego haya que discutir eso de jugar por agradar a la afición y demás.
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 11/09/12, 19:48:23.

Comentario

Supongo que tu fuiste de los que no te alteraste cuando el Betis no ascendio por el amaño del Hercules ¿no?

Tambien me gustaria a mi ver tu reaccion si la noticia en vez de ser nuestra es de los palanganas.
                            ¿Tú te enteraste de que los aficionados del Hércules pidieran la dimisión de los responsables?
                            Yo no oí nada.
                            Sobre los palanganas, a estas alturas ¿Qué esperas? ¿Besitos y hermandad?

Comentario

¿Tú te enteraste de que los aficionados del Hércules pidieran la dimisión de los responsables?
                              Yo no oí nada.
                              Sobre los palanganas, a estas alturas ¿Qué esperas? ¿Besitos y hermandad?
                              Yo no espero nada de los palanganas. Y en cuanto a los aficionados del Hercules te dire que a mi no me gustaria ascender o mantener una categoria mediante compra de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Las posibilidades de entrar en Europa era las mismas de que a ti y a mi nos tocaran la lotería, venga no me jodas.

QUe te gusta coger berrinches, pues muy bien. Pero no me vas a contagiar.
                                de quedar delante del sevilla eran más que de que el sporting se salvara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X