Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

El chaval aparte de ser torpe con las manos a pesar de ser portero, además lo es con la cabeza, él solito ha sembrado la duda, creo que ya sabemos porque en Valladolid no estaba cómodo en el vestuario, encima de malo ha tirado por tierra la profesionalidad de todos sus compañeros, este chaval es una joyita, deseando ver su próxima metedura de pata...

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

La que montan algunos... si es que a malpensaos no nos gana nadie...

Comentario

Tras leer este tema no llego a comprender que pasó. Fabricio insinua que el equipo no puso todo lo que hay que poner para ganar y yo pregunto ¿Con que objetivo o explicación?. ¿Está el Fabri cabreado por no haber jugado?, ¿Son unos indolentes que no le importan la camiseta que visten?, ¿Son unos grandes amigos del Sporting y quisieron salvarlo?, ¿Convenía que bajase otro equipo?, ¿Hubo dinerillo por medio?,... no sé explicarmelo porque no entiendo este royo.

Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
          Eso pensarán Descarga y Tote también.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
            Según el dicho...piensa mal y acertaras.

Comentario

No es lo que nos conviene pero para nada, aunque soy partidario de ir hasta las últimas consecuencias y montar un pollo de campeonato con esto y limpiar el club de esta ******.

Quizás no sea mal momento, es pronto y todavía tendría arreglo una posible mala racha.

Lo triste es que esto se quedará en NADA y todo lo más será que se cargarán a Fabricio o quizás ni eso.

Además esto lo pagaremos al final de cada temporada, estaremos bajo sospecha permanente durante unos años.

Tipo Hércules corrupto de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Según el dicho...piensa mal y acertaras.
                El de la **** en el ojo ajeno y la viga en el propio tampoco sobra en este caso al parecer.

Comentario

Anda... Que sube el pan, no solo le basta con liarla en el campo, vaya dos partidos en Bilbao y en casa contra el Rayo sino que tambien la lias fuera ante los medios de comunicación y muchos seguiran defendiendo a esto... lejos de Heliopolis lo quiero yo y llevo diciendolo tiempo no me gusta nada el niño

Comentario

Pero este tío es que es ********* del todo o que **** le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que poca mano izquierda; y estos que están preparados para tirarse a la yugular a ver si pueden joe al Betis, en fin.

Comentario

Una vez abierta la caja de los truenos aquí hay poco más que hacer: apartar a este pseudo portero. Hablar con el entrenador. Si admite los hechos, cese (DIGO CESE, si no lo acepta, al juzgado). Si el entrenador indica que Guillén y/o Gordillo sabían, CESE INMEDIATO.
                        A tomar por cu.lo, ya está bien. Siempre hemos hecho gala del manquepierda.....si tenemos que crear un porunfutbolimpio o un fueracorruptosdelbetis se crea y en paz. Coh.on.es que yo no soy del Betis para ganar título o estar en 1ª...¿vosotros sí?.

Comentario

Para que decir nada, si ya se dijo todo en un post perdido del que yo tampoco quiero acordarme.

Y ahora hay quien se rasga las vestiduras...

Comentario

Esto es muy sencillo. Si es falso como algunos insinuan ya esta tardando el Club en ir a los juzgados a denunciar a esa radio. Si es cierto como parece ser que salgan todos los responsables de esto a la calle, sin indemnización ninguna puesto que han actuado de mala fe con el Club que les paga.

Comentario

No puedo con ciertas cosas y mira que me iba retirar definitivamente y pasar de todo pero es que es demasiao, no puedo con las manipulaciones.

Todo gira siempre a lo mismo.

Asquerosa muchas actitudes periodísticas, por afán de enmierdar a unos mientras salvan el culo y protegen a otros, es clamoroso como manejan las situaciones para dañar y crear crispación y como pasan de puntillas por temas candentes que podrían crear una inestabilidad de enormes consecuencias para los vecinos con los últimos acontecimientos.

¿Se imaginan el trato que hubiese tenido el tema Biris en el caso del Betis?

Anda que no hubiesen metido palitos en candela en un temita como ese.

(Acaso no cantan cuando llaman a Chaparro o Benjamin u otros)

En cambio he visto como ciertos periodistas “rogaban” un acuerdo y una pronta solución, con bastante preocupación por la inestabilidad que podría crear el tema Biris en el seno sevillista. (Clarísimo).

Bueno no hace falta que se lo imaginen, muchos se habrán dado cuenta de cómo tratan la CONDENA de su presidente, como lo defienden (hacen como que no pero se les nota a leguas) y el poquito daño que le hacen con preguntitas banales

Sólo Antonio Félix y Paco Cepeda se salvan, anteponiendo la dignidad siempre por encima de títulos.

Mucho miedo y mucha cobardía en el resto. A tragar se ha dicho

De los periodistas béticos sólo decir que muchos siguen un guión y otros son bastantes nobles y carecen de la maldad periodística que otros compañeros suyos sevillistas tienen. (Clarísimo también)

Todo aquel que siga con asiduidad las cadenas de radio y prensa en general, sabe con los bueyes que estamos arando en un sentido y otro.

Alguien sabe a cuento de que se le pregunta a Bosch como es la relación con los grupos de animación. Acaso buscando algún resquicio para comparar con el problema de radicales de ellos.

Pincharon en hueso, pero quedó el “toque de atención a Mel y Stosic), pero como eso es poca cosa y hasta normal que un Jefe haga con sus empleados,

Pues indagan e indagan y afortunadamente cosas para enmierdar graves como las que tienen ahora mismo los Sevillistas con temas Loperianos de su presidente o sus radicales en el Real Betis hay poco donde rascar.

Y mira por donde sale el temita éste hoy de Fabricio, ahora?.¿No ir al 100% en Gijón?, aro, desde entonces el chaval no va al 100%.?

Y Goitia el dia del Elche? Si ome el día del 1-4 ¿pasaría algo raro?

Y si especulamos que alguien del Sevilla le dió una prima grande para dejarse lo goles. . . es que si queremos todo es sospechoso

Bueno mira no me voy a extender más que ya lo he hecho bastante.

Sres. de la prensa os voy a dar otra primicia de PORTEROS.

A Javi Varas lo ceden porque el día del Derby se dejó los dos goles de Beñat y eso os dolió mucho y por eso el chico tuvo que salir.

Y otra cosa, no insistan que lo mejor está por llegar, no hay escapatoria para vuestro presidente, el mismo que os toma el pelo, El Sevilla dice que es suyo, acabará devorado y se comerá el rabo que una vez se comió en Bilbao.
                              Pero por el camino está dejando criaturitas que le perdonan mucho, mientras traguen con la familia Del Nido acampando a sus anchas por las oficinas al estilo de la familia GIL

¿Quiénes son ahora las criaturitas…?

Bueno a seguir bien.
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/09/12, 18:22:11.

Comentario

Pues la cosa se puede poner tiesa, como algunos de los colaboradores de Lopera se informe bien, puede denunciar a los administradores de sus acciones por proceder de mala fé en dicha administración, dejándose perder el club.

Aparte que si se tira de la manta, cesando a los implicados, también se podría sancionar al club con la perdida de puntos como mínimo.

Me imagino que esta directiva mirara para otro lado, y dejara que pasen los días sin decir nada y que este tema se olvide, pero es una VERGUENZA, yo siempre he defendido el buen hacer de los deportistas, y del Betis, pero lo que esta claro es que todo en esta vida se mueve por dinero..., pero eso es lo mas grave, que les paguemos a estos mercenarios, y manchen el escudo de nuestro club, dejándose perder por la cara, y Fabricio lo deja caer bien claro..., o rectifica públicamente a la de YA !!!, o deberían rodar cabezas en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X