Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por cierto. Desde el año pasado ya es delito tipificado este tipo de cosas. Así que cuidadito, porque la Fiscalía puede hasta actuar de oficio, más aún supongo en un club bajo tutela judicial. esto ya no es como antes, ahora es delito y se puede perseguir de oficio y hay penas gordas. Ya no es como antes legalmente.
    Desde luego que si lo hiciera y se demostrara (muy importante lo de que se demuestre, insisto) que alguien o algunos se han dejado perder, estaría encantado de ver sus cabezas rodar en dirección a donde sea.
    Por favor, si algo hay que temer en la últimas jornadas es que hay que llegar con los deberes hechos, la falta de intensidad es común a todos los equipos que no se juegan nada por entonces, difícil mejorar la competitividad en una liga donde los más ********* están dirigiéndolas y Fabricio que yo sepa sólo dice que no recuerda si fueron al 100% o nó y aparte no lo querrá recordar porque se referirá a que fue un tostón de partido. claro que el pensamiento es libre...

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Para algunos es mejor seguir tapandose la nariz y "lavar los trapos sucios en casa". Llega un momento en que por mucho que te tapes la nariz el olor a ****** no se quita, y de tanto lavar trapos sucios en casa termina estropeandose la lavadora. No puedo entender como se habla tranquilamente de la corrupcion en la LFP y la RFEF y luego se acepta sin llevarse las manos a la cabeza estos hechos. Esta claro que la autoexigencia no es una de las virtudes del betico.

Comentario

Acabo de escuchar el audio y estoy alucinando. De verdad sacáis en conclusión algo claro? Pensaba que la entrevista giraba entorno al tema, pero es que son 10 ó 15 segundos los que se habla de ello y además de pasadas, lo que pasa es que el inocente de Fabricio cae en la trampa y la pregunta la entiende como que "si a lo largo de su vida le han dicho alguna vez que se dejase ir" y responde eso. En serio, oidla porque es lo que me da a mí la impresión, que es tan inocentón que en lugar de decir un NO rotundo y a otra cosa, se complica, se lo toma como una pregunta personal sobre su vida y la lía.
        Este chico desde luego me está decepcionando, tanto dentro como fuera del campo

Comentario

• la frase de Fabricio no esta completa

Y sacada de contexto. Cierren el post sobre el tema. Busquen la frase original y no dice nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            yo creo que en el ajo estaban mas de uno... entre otras cosas porque si yo soy fabricio y me proponen eso y no estoy dispuesto a aceptarlo me voy con el cuento al superior del que me lo ha propuesto.
            Eso es seguro...si Fabricio dice la verdad esta claro que viene de mas arriba, y no me refiero precisamente a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Por favor, si algo hay que temer en la últimas jornadas es que hay que llegar con los deberes hechos, la falta de intensidad es común a todos los equipos que no se juegan nada por entonces, difícil mejorar la competitividad en una liga donde los más ********* están dirigiéndolas y Fabricio que yo sepa sólo dice que no recuerda si fueron al 100% o nó y aparte no lo querrá recordar porque se referirá a que fue un tostón de partido. claro que el pensamiento es libre...
              Una cosa es falta de intensidad por la relajacion "logica" del que ha hecho sus deberes a tiempo y otra es "por orden de arriba".

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Ganas de sacar mierd. no. Si es verdad es mas que deplorable. Igual que nosotros nos quejamos cuando nos dicen cosas asi de que actuan de mala fe, si nosotros hacemos lo mismo, a mi personalmente no me parece nada ético ni nada deportivo
                sí,pero luego bien que muchos hacen la pelota a un equipo que nos debe dosd y nosotros nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Ya lo que faltaba....no poner a un jugador PROFESIONAL por negarse a "levantar el pie del acelerador" o lo que lo mismo "dejarse ganar??"

si esto es verdad es para coger al entrenador y a todo aquel que permitiera esto y colgarlos por lo webos del mastil.
                  y a los que le hacen la pelota al esportin,ojalá no vuelvan a primera en mucho.

Comentario

Para algunos es mejor seguir tapandose la nariz y "lavar los trapos sucios en casa". Llega un momento en que por mucho que te tapes la nariz el olor a ****** no se quita, y de tanto lavar trapos sucios en casa termina estropeandose la lavadora. No puedo entender como se habla tranquilamente de la corrupcion en la LFP y la RFEF y luego se acepta sin llevarse las manos a la cabeza estos hechos. Esta claro que la autoexigencia no es una de las virtudes del betico.

Es que el que diga que "estas cosas pasan" supongo que no le mosquearía mucho lo del Hércules, ¿no? Total, el fútbol está montado así.
                    Los del Hércules también mirarían para otro lado (y eso que ellos lograron subir, nosotros no obtuvimos nada) y además ellos también hablaban de frases sacadas de contexto.

PD: Insisto en que la legislación cambió la temporada pasad y, al menos según la ley, esto ya no es como antes y es perseguible y tiene condenas muy serias para los implicados (no el club).

Comentario

[QUOTE=balompedico;2798946]¿¿En ese partido teniamos posibilidades (aunque remotas) de luchar por Europa aún no???.[/QUOTE

de quedar por delante del sevilla si , eso os da igual ? ya tocaba........¿ y el sporting se salvó ? no,nos deben dos , muchos de los que critican bien que hacéis la pelota al equipo la playona]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Es que ahí a quien había que preguntarle era al Madrid y al Barsa, que fueron los que no hicieron todo lo que tenían que hacer para ganar, no a Osasuna
                        Hombre claro, y quizás más directamente a Camacho, un osasuna deshauciado por entonces y con pié y medio en segunda (Curioso que no temblaran las piernas....) vamos en esa situación de nervios del rival de 100 partidos el Madrid y el Barcelona pierden sólo medio. pero el final de temporada tiene esas cositas..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es que el que diga que "estas cosas pasan" supongo que no le mosquearía mucho lo del Hércules, ¿no? Total, el fútbol está montado así.
                          Los del Hércules también mirarían para otro lado (y eso que ellos lograron subir, nosotros no obtuvimos nada) y además ellos también hablaban de frases sacadas de contexto.

PD: Insisto en que la legislación cambió la temporada pasad y, al menos según la ley, esto ya no es como antes y es perseguible y tiene condenas muy serias para los implicados (no el club).
                          Para esas cosas seria interesante un experimento. Se explica la noticia pero sin dar nombres de equipos, luego se escucha la reaccion de la gente y posteriormente se dicen los nombres de los equipos afectados. Seria curioso ver como reacciona la gente a ese sebncillo experimento una vez decubierto los nombres.

Estoy seguro que si el que hace eso son los vecinos mas de uno de los que ahora lo ve normal se lleva las manos a la cabeza.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/09/12, 19:16:01.

Comentario

Una cosa es falta de intensidad por la relajacion "logica" del que ha hecho sus deberes a tiempo y otra es "por orden de arriba".
                            ¿que han dado un orden de arriba?

¿quien?
                            ¿donde?
                            ¿como?
                            Mientras no me demuestren lo contrario, para mi de momento no existe ninguna orden.

Comentario

Había opciones (remotas) de entrar en Uefa antes de ese partido.

Si se dejaron perder quiero la cabeza de Mel en una pica.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 11/09/12, 19:20:34.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                y a los que le hacen la pelota al esportin,ojalá no vuelvan a primera en mucho.
                                ¿Y que culpa tiene el Sporting?

Hace 3 años, en segunda, bien que queríamos que la última jornada viniese el Levante con las chanclas puestas. 4-0 fue al final. Cada uno quiere lo que sea por sus intereses eso no tiene mucha vuelta de hoja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X