Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
    Hombre supongo que si se va Beñat hara falta alguien en el centro del campo que tenga cierto criterio a la hora de distribuir el juego. Decir que no hace ni p. uta falta un centrocampista de creacion si sale Beñat es tener muy poca idea.

PD: Lo del Sevilla por supuesto es lo de menos, pero si ocurre mejor que mejor.
    Centrocampista creador? que yo sepa juega de interior.

Comentario

En el supuesto de que Beñat saga en lo que queda de mercado de fichejes (algo que doy por supuesto), considero que la ST deberia tenenr apalabrado ya la cesion de Jonathan Dos Santos. Me parece una gran oportunidad, y asi de paso se lo quitamos a las vecinas.
      Osea, que Jonathan Dos Santos tendría que ocupar el trabajo que hace Beñat y encima para no tenerlo en propiedad, sino cedido? Eso es un auténtico disparate.

Beñat no DEBE ser vendido, no porque la oferta sea mala(15 millones o mas,ya es buena oferta)sino porque como esta el mercado, esta ST no tiene capacidad para buscar un sustituto que mejore a Beñat y a nuestro alcance en solo unos días y lo peor aun, OLVIDEMOS TODOS ya la parte de arriba que ya tenemos nuestras armas...hay que reforzar abajo porque sino vamos a sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Muy logico, si, mucho mas importante quitarle un posible fichaje al Sevilla aunque no nos haga ni ****** falta.
        Éste jugaba en banda, interior o incluso lateral, pero lo han reconvertido a mediocentro, aunque a mí no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Centrocampista creador? que yo sepa juega de interior.
          Ese es su hermano Giovanni. Jonathan dos Santos, el que interesa al Sevilla, es un centrocampista creador que nos vendría de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Debo ser el único que le "ilusione" la venta de Beñat para fichar y crecer en el plano deportivo. Si finalmente se marcha Beñat significaría que la ST habría estado trabajando durante un tiempo considerable para buscar alternativas y nuevas incorporaciones para poderlas presentar al día siguiente de su marcha. Espero no equivocarme.
            Emana estaba vendido desde Febrero y el sustituto fue Santa Cruz.. después de quedarse sin opciones de fichar a otro.

Mi punto de vista futbolisticamente hablando es que debemos quedarnos con Beñat, es el único que tiene idea de los centrocampistas de la plantilla y viendo el "ojo clinico" de la ST...

Desde el punto de vista de gestion..me parece patetica, ya que no han intentado ni renovarlo..despues que no nos vendan la burra de que se queria ir...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Ese es su hermano Giovanni. Jonathan dos Santos, el que interesa al Sevilla, es un centrocampista creador que nos vendría de perlas.
              Si, se que su hermano es Giovanni, pero pensaba que su hermano ocupaba posiciones de ataque...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                Osea, que Jonathan Dos Santos tendría que ocupar el trabajo que hace Beñat y encima para no tenerlo en propiedad, sino cedido? Eso es un auténtico disparate.

Beñat no DEBE ser vendido, no porque la oferta sea mala(15 millones o mas,ya es buena oferta)sino porque como esta el mercado, esta ST no tiene capacidad para buscar un sustituto que mejore a Beñat y a nuestro alcance en solo unos días y lo peor aun, OLVIDEMOS TODOS ya la parte de arriba que ya tenemos nuestras armas...hay que reforzar abajo porque sino vamos a sufrir.
                Si se vende a Beñat a dos tres días del cierre del plazo de fichajes, sabiendo todos los clubes que tenemos dinero calentito y mucha necesidad, el sablazo que nos pueden pegar por cualquier mindundi puede ser ESPECTACULAR.

Comentario

En el supuesto de que Beñat saga en lo que queda de mercado de fichejes (algo que doy por supuesto), considero que la ST deberia tenenr apalabrado ya la cesion de Jonathan Dos Santos. Me parece una gran oportunidad, y asi de paso se lo quitamos a las vecinas.
                  ingresar alrededor de 16 millones por beñat y lo unico que se te ocurre es traer CEDIDO a jonhatan dos santos?? menos mal que no estas en la ST

Comentario

Juanma, yo no digo que sea lo ideal. Lo mejor seria que Beñat se quedara y punto. Lo que ocurre es que el Betis se encuentra en concurso de acreedores y debe lo que no hay en los escritos, asi que nos guste o no, la venta de jugadores es necesaria, y mas si ofrecen el pastizal que dan por Beñat.

En cuanto a lo de Jonathan Dos santos, tan solo lo pongo encima de la mesa porque me parece una opcion que puede ser economica, el chaval estara loco por triunfar y asi poder volver al Barcelona, y creo que es un jugador con buen trato de balon que puede cuadrar en el centro del campo del Betis. Lo de que sea cedido lo digo porque no creo que el Betis pueda acometer su fichaje. Os recuerdo a todos, que a veces se nos olvida que si dejamos de pagar un solo euro desaparecemos. No podemos frivolizar con el dinero.

Comentario

Y digo yo, Thiago el del Barsa no deberá tener muchas oportunidades ahora que Tito ha decidido que Cesc juegue más como recambio de xabi que como falso 9. ¿no sería una buena opción de cesión?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Y digo yo, Thiago el del Barsa no deberá tener muchas oportunidades ahora que Tito ha decidido que Cesc juegue más como recambio de xabi que como falso 9. ¿no sería una buena opción de cesión?
                        Thiago no juega ahora porque está lesionado ;)

Comentario

"Si quieres saber lo que vale tú potro,vendelo y COMPRA OTRO".

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Debo ser el único que le "ilusione" la venta de Beñat para fichar y crecer en el plano deportivo. Si finalmente se marcha Beñat significaría que la ST habría estado trabajando durante un tiempo considerable para buscar alternativas y nuevas incorporaciones para poderlas presentar al día siguiente de su marcha. Espero no equivocarme.
                            El sustituto de beñat esta en madrid,no os comais mas el coco,si se va ya hace tiempo que esta apalabrado....

Comentario

Será según Bildu...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                ingresar alrededor de 16 millones por beñat y lo unico que se te ocurre es traer CEDIDO a jonhatan dos santos?? menos mal que no estas en la ST
                                No tendría porque ser cedido. Siempre que les dejemos una opción de recompra, que luego casi nunca usan (véase Botía), sería factible negociar un traspaso definitivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X