Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Originalmente publicado por picapica Ver Mensaje
    según bild javi martinez hoy estaba en munich... y resulta q ha estado entrenando en lezama mañana y tarde xD

la junta del betis quiere sacar tajada viendo que lo de javi martinez esta casi hecho y esta utilizando rumores como los del wolsfburgo para inflar el precio... sin ganas de crear polémicas hablar de 15 millones es un chiste...
    alexander song fichaje del barcelona, club de los más ricos del mundo, 19 millones, titular indiscutible con el arsenal

caracteristicas del athletic
    sino le ha dado a llorente todo lo que pide para renovarle, con su importancia... no va a tirar la casa por la ventana por beñat... que en ningún caso es sustituto de javi martinez... beñat juega en el puesto de Ander herrera
    no solo el athletic tiene bien cubierto el medio campo sino con ese dinero podria fichar a raul garcia , mikel rico jugadores medio campo y a monreal que es el deseado por bielsa...

la junta del betis tiene un problema, es imposible renovarle por salario, es imposible venderle a otro equipo porque beñat sino es al athletic no va a salir y es imposible venderle al athletic porque entre la oferta del athletic y los 12 o 15 que se habla hay un abismo, y un abismo abismal.

conclusion... disfrutareis de el como mínimo esta temporada... pero sin renovar
    Sin ganas de crear polemica...vale javi martinez 40 millones?? pues sin duda alguna la respuesta es un NO rotundo. Lo van a pagar los alemanes? Pues probablemente si.

Un jugador vale lo que otro club ESTA DISPUESTO a pagar por el, ni mas ni menos. Me preguntas si creo que nuestro centrocampista merece que se paguen 15-20 millones?? La respuesta es NO. Insisto, merece Javi Martinez que un club pague MAS DEL DOBLE que lo pagado por Song?? Sin duda tampoco.

Asi que dale un par de vueltas a este tema, porque me parece que vienes a este foro tan solo con forofismo y pocos argumentos. Ya he visto que todos tus comentarios han sido relacionados con Benyat. Obviamente este foro es libre y asi lo demuestra, pero yo te pregunto...de verdad te renta venir solo para esto?? y para expresar la misma opinion una y otro vez, y los mismos argumentos una y otra vez?? que si, que ya sabemos que el equipazo del atheltic no le necesita, ya vemos lo bien que juega ander herrera (jugador que me gusta y mucho, aunque necesita madurar)...pero para un poco, hombre.

No me sorprenderia en absoluto que los alemanes ofrezcan un buen dinero por nuestro jugador. Y creo que en este caso eres precisamente tu quien le da mas importancia a tu club de la que se merece con tu pensamiento de que TODO lo que esta rodeando el tema Benyat-Wolfsburgo esta manejado para influir en el Athletic...

Coincides conmigo en que Javi Martinez no vale 40 millones? el doble que Song, Cazorla, Van Persie...mas que Modric...pues si coincides conmigo, convendras que la logica se aparta de estos temas, y estan mas enlazados con lo que se meta entre ceja y ceja de entrenadores y directores deportivos...en este caso Magath.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/08/12, 19:06:19.

Comentario

Bild qué es el EstadioDeportivo de Alemania?

Comentario

Originalmente publicado por picapica Ver Mensaje
        según bild javi martinez hoy estaba en munich... y resulta q ha estado entrenando en lezama mañana y tarde xD

la junta del betis quiere sacar tajada viendo que lo de javi martinez esta casi hecho y esta utilizando rumores como los del wolsfburgo para inflar el precio... sin ganas de crear polémicas hablar de 15 millones es un chiste...
        alexander song fichaje del barcelona, club de los más ricos del mundo, 19 millones, titular indiscutible con el arsenal

caracteristicas del athletic
        sino le ha dado a llorente todo lo que pide para renovarle, con su importancia... no va a tirar la casa por la ventana por beñat... que en ningún caso es sustituto de javi martinez... beñat juega en el puesto de Ander herrera
        no solo el athletic tiene bien cubierto el medio campo sino con ese dinero podria fichar a raul garcia , mikel rico jugadores medio campo y a monreal que es el deseado por bielsa...

la junta del betis tiene un problema, es imposible renovarle por salario, es imposible venderle a otro equipo porque beñat sino es al athletic no va a salir y es imposible venderle al athletic porque entre la oferta del athletic y los 12 o 15 que se habla hay un abismo, y un abismo abismal.

conclusion... disfrutareis de el como mínimo esta temporada... pero sin renovar

Comentario

Señores, vender a Beñat entre 16-18 millones es una muy buena operación por mucho que se diga. El Betis no es solo Beñat. Su sustituto ya está aquí, se llama Nosa Igiebor. Tenemos en la medular a Rubén Pérez, Cañas, Igiebor y a Nono habrá que darle algunos minutos. Además y sin que se enteren los demás... Beñat tiene también carencias, poco fondo físico y a veces se va del partido.
          Por precaución tendríamos que fichar otro medio centro defensivo, además de un lateral derecho y un delantero centro. ¿De dónde se va a sacar el dinero?.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Señores, vender a Beñat entre 16-18 millones es una muy buena operación por mucho que se diga. El Betis no es solo Beñat. Su sustituto ya está aquí, se llama Nosa Igiebor. Tenemos en la medular a Rubén Pérez, Cañas, Igiebor y a Nono habrá que darle algunos minutos. Además y sin que se enteren los demás... Beñat tiene también carencias, poco fondo físico y a veces se va del partido.
            Por precaución tendríamos que fichar otro medio centro defensivo, además de un lateral derecho y un delantero centro. ¿De dónde se va a sacar el dinero?.
            un mediapunta como nosa su sustituto? necesitariamos un organizador, si no va a venir nadie que se quede beñat o nos vamos a segunda de cabeza asi de clarito

Comentario

Madre mia

Comentario

Y no te culpo del comentario ee, si se va Beñat es lo que nos van a vender.

Comentario

• Yo creo que si se hace sería por 15 millones y fichariamos a Granero, Roque, Nolito o un lateral si no se hace pues nada

Comentario

Aquí dicen que son 15 fijos + 2 por objetivos
                    Beñat deja claro que si sale sólo será para marcharse al Athletic de Bilbao | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      un mediapunta como nosa su sustituto? necesitariamos un organizador, si no va a venir nadie que se quede beñat o nos vamos a segunda de cabeza asi de clarito
                      Si no me equivoco Nosa juega en el centro del campo pero tiene mucha llegada. Dentro de unas semanas te lo diré. Creo que Mel lo quiere para jugar con un trivote, Rubén Pérez, Cañas y Nosa Igiebor o dos pivotes Rubén Pérez y Nosa, según los partidos. Es un jugador que se adapta bien en defensa y en ataque, además de ocupar mucho espacio.
                      Mira este link y verás donde juega.
                      nosa igiebor - YouTube

Comentario

Completamente de acuerdo,Cañas no se puede encargar de la organización del equipo y Nosa es ¨estilo Emaná¨.

Seria de locos y para pedir responsabilidades si se produce eso,pero vamos a esperar a ver que ocurre primero...por el momento son todo suposiciones.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/12, 20:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo,Cañas no se puede encargar de la organización del equipo y Nosa es ¨estilo Emaná¨.

Seria de locos y para pedir responsabilidades si se produce eso,pero vamos a esperar a ver que ocurre primero...por el momento son todo suposiciones.
                          Yo es que creo que no va a salir nadie solo Juanma y si acaso entrara Roque y se acabó

Comentario

Si no me equivoco Nosa juega en el centro del campo pero tiene mucha llegada. Dentro de unas semanas te lo diré. Creo que Mel lo quiere para jugar con un trivote, Rubén Pérez, Cañas y Nosa Igiebor o dos pivotes Rubén Pérez y Nosa, según los partidos. Es un jugador que se adapta bien en defensa y en ataque, además de ocupar mucho espacio.
                            Mira este link y verás donde juega.
                            nosa igiebor - YouTube
                            Yo no lo conozco pero a todo el mundo que lo sigue he leido que es mas mediapunta que otra cosa, pero aunque jugara en el medio del campo es una autentica temeridad confiarle la organización del equipo a un tio que no tiene aval ninguno en las grandes ligas europeas si no sale bien te vas a segunda es asi, es un puesto importantisimo como para andar con apuestas, ya estamos como estamos en defensa como para seguir jugando a la ruleta rusa en el centro del campo...

Comentario

Yo es que creo que no va a salir nadie solo Juanma y si acaso entrara Roque y se acabó
                              Podría ser,si viniera un lateral y un medio defensivo seria la bomba!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Podría ser,si viniera un lateral y un medio defensivo seria la bomba!
                                Demasiado trabajo para esta ST......no han tenido tiempo..los entiendo vaya...(ironic on)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X